motos-custom

5 motos custom de 125 cc que podrás pilotar con tu carnet de coche (y su correspondiente casco)

No te descubrimos nada si te decimos que las motos custom, vintage, cafe racer y retro están cada vez más de moda. Tienen una estética de lo más molona y no resultan mucho más caras que un scooter. Si andas dándole vueltas a comprarte una 125 cc que puedas llevar con tu carnet de coche y te vuelve loco el look y la personalidad de este tipo de máquinas, te traemos algunas candidatas de lo más apetecibles.

No te olvides, no obstante, que este tipo de motos requieren una vestimenta también especial. Nosotros aprovechamos para enseñarte algunos de los cascos que mejor combinan y con los que, sin duda, harás que las miradas se fijen en ti, además de en tu preciosidad de montura.

CUSTOM_mash_cafe_racer_125_2017

Precio

2.545 euros

Cilindrada

125 cc

Motor

Monocilíndrico 4T.
Euro 4.

Potencia

11.6 CV a 9.000 rpm

MASH CAFE RACER BLACK MAT

casco-bell-scout-air-solid

Casco Bell Scout Air

Bell ha fabricado un casco tipo jet con una innovadora calota Tri-Matrix de aramida, fibra de carbono y fibra de vidrio. Además, cuenta con tecnología In-Molding que aporta ligereza. El Scout Air cuenta con homologación DOT y CE e incluye una visera que se fija con corchetes.
casco-bell-custom-500-flake

Casco Bell Custom 500 Flake

Es todo un clásico heredero directo de un modelo de 1954. La marca lo ha actualizado con una atrevida purpurina como decoración. Su calota es de composite de perfil bajo y cuenta con EPS multidensidad. Incluye bolsa de transporte y tiene las homologaciones DOT y CE.
casco-bell-custom-500-solid

Casco Bell Custom 500

Si no te atreves con la purpurina, te recomendamos que optes por la versión en negro brillante del Bell Custom 500. Sus características son iguales y te aseguras de que nunca se te pasará de moda ya que esta decoración es un clásico atemporal. Eso sí, recuerda que un casco no dura toda la vida.
CUSTOM_BRIXTON

Precio

2.499 euros

Cilindrada

125 cc

Motor

Monocilíndrico 4T.
Euro 4.

Potencia

8.3 CV a 9.000 rpm

BRIXTON BX 125 X

casco-ls2-of599-spitfire-flier

Casco LS2 OF599 Spitfire Flier

Puro estilo retro para un casco que, además, lleva visor solar integrado con tratamiento antiarañazos y anti UV y algunos detalles exclusivos como el remate en piel sintética de las almohadillas o una correa en la parte trasera para sujetar la cinta de las gafas.  Cuenta con la homologación ECE 22.05.
casco-ls2-of599-spitfire-inki

Casco LS2 OF599 Spitfire Inki

Este modelo está hecho para los que les gustan los símbolos moteros de toda la vida y no tienen ningún problema en enseñarlos. Tiene las mismas propiedades que sus hermanos Spitfire Flier y Solid, entre ellas, la calota confeccionada en  HPTT (High Pressure Thermoplastic Technology).
casco-ls2-of599-spitfire-solid

Casco LS2 OF599 Spitfire Solid

El modelo más sobrio de la familia Spitfire de LS2 en un negro mate discreto, aunque con las mismas prestaciones que el resto. Destacamos aquí su interior extraíble y lavable, además del forro hipoalergénico transpirable. Por otra parte, su peso no supera los 1.000 gramos por lo que es bastante ligero.
custom_TRACKERGRISMATE-049_3

Precio

3.200 euros

Cilindrada

125 cc

Motor

Monocilíndrico 4T.
Euro 4.

Potencia

12.5 CV a 9.000 rpm

LEONART TRACKER 125

casco-ls2-of599-spitfire-solid-chrome

Casco LS2 OF599 Spitfire

La verdad es que te vendría que ni pintado si te pillas esta Leonart Tracker 125. Como ya habrás visto este casco pertenece a la familia Spitfire de LS2, así que todas las características que te hemos explicado en los modelos Solid, Flier e Inki valen para este LS2 OF599 Spirfire Solid Chrome.
casco-hjc-fg-70s-burnout

Casco HJC FG-70S Burnout

La línea de cascos custom de HJC no ahorran en seguridad y confort. Su calota de kevlar y fibra de vidrio e interior desmontable y lavable SilverCool te aseguran una alta calidad. Llevan también visor solar integrado y, en esta versión, una decoración tipo bandera de cuadros en un lateral.
casco-hjc-fg-70s-heritage

Casco HJC FG-70S Heritage

Lo tienes disponible en un elegante negro/blanco, pero también en un vibrante rojo/blanco/verde y un rotundo naranja/negro. La versión Heritage también está fabricada con calota de kevlar y fibra de vidrio incorpora un práctico visor solar escamoteable para los días más luminosos o para evitar los molestos mosquitos, sobre todo en verano.
customo_med_rockster-flat-lateral

Precio

2.299 euros

Cilindrada

125 cc

Motor

Monocilíndrico 4T.
Euro 4.

Potencia

7.8 CV a 7.500 rpm.

MACBOR ROCKSTER FLAT

casco-hjc-fg-70s-aries

Casco HJC FG-70S Aries

Sabemos que discreto no es con esas llamas en plan on fire, pero si optas por comprarte una moto como la Macbor Rockster Flat en amarillo, el casco HJC FG-70S Aries te va y lo sabes.  Calota de fibra de vidrio, visor solar escamoteable y acabados de lujo como su interior desmontable y lavable SilverCool. ¿A que ahora te convence más?
casco-hjc-fg-70s-x-wing-fighter-pilot

Casco HJC FG-70S X-Wing Fighter Pilot

Amantes del estilo custom y de Star Wars, aquí esta vuestro casco réplica del usado por Luke Skywalker, incluido el detalle del visor en color naranja, a bordo de su mítico X-Wing . Es el guiño que HJC hizo el año pasado con motivo de la celebración del 40 aniversario del nacimiento de una saga que marcó a toda una generación.
casco-ls2-of583-bobber-solid

Casco LS2 OF583 Bobber

La verdad es que nos gusta mucho este casco de líneas puras y sencillas con ese ribete color dorado. Tiene lo mejor de esos antiguos cascos de aviador, ¿verdad? Para reforzar ese look, el LS2 OF583 Bobber incluye unas gafas retro estilo aviador y una visera negra.  Su calota es de fibra HPFC (High Performance Fibre Composite) y solo pesa 950 gramos.
custom_superlight-brown---color1

Precio

2.199 euros

Cilindrada

125 cc

Motor

Monocilíndrico 4T.
Euro 4.

Potencia

7.8 CV a 9.000 rpm

KEEWAY SUPERLIGHT 125 LIMITED E4

casco-hjc-fg-70s-vintage

Casco HJC FG-70S Vintage

Otro de los modelos de la línea  FG-70S de HJC. En este caso, la versión Vintage en un marrón envejecido que nos retrotrae a otras épocas.
casco-ls2-of599-spitfire-sunrise

Casco LS2 OF599 Spitfire Sunrise

El Sunrise es otro de los cascos para motos custom de LS2. Forma parte de la gama Spitfire y luce un inconfundible estilo vintage en color marrón.
casco-hjc-fg-70s-apol

Casco HJC FG-70S Apol

El HJC FG-70S Apol es un buen ejemplo de que el diseño custom puede llevarnos hacia atrás, pero también ser totalmente innovador. Y si no, fíjate en el diseño de la calavera. Pura modernidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede consultar la información básica de protección de datos aquí