vídeo_guantes

6 de los mejores guantes de Tucano Urbano para este invierno [Vídeo]

Como ya sabrás nuestro canal de YouTube está dedicado a enseñarte un poco más de cerca toda la gama de productos que vendemos en Tienda Moto.

De hecho, el encargado de contarte, en formato vídeo y de una manera directa, amena y sencilla, lo más destacable de cada pieza de equipamiento o accesorio para ti o tu moto es Sergi al que igual hasta conoces si te has acercado a nuestra tienda física en Figueres.

Ya os avisamos que, de cara a 2018, seguiremos dándole gas al tema audiovisual e iremos sumando más y más reviews, tutoriales y consejos para que puedas hacer tu compra con las mejores garantías y el máximo de información.

Para que, además, no te pierdas ningún vídeo, te los traeremos hasta el blog. Hoy, sin ir más lejos, te invitamos a ver uno de nuestros últimos vídeos donde hacemos un repaso de las últimas novedades en guantes de invierno de Tucano Urbano.

En concreto, Sergi analiza 6 de los mejores guantes de la marca italiana para este invierno que está punto de empezar. Desde los más sencillos hasta los más completos: Password Touch, Hub, Super Insulator, Ginko Winter, New Seppia Rockers.

Si estás pensando en adquirir unos guantes nuevos, el vídeo puede despejarte muchas dudas sobre prestaciones y características para soportar los largos días de frío sin que tus manos sufran. ¡No te lo pierdas y dale al play!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede consultar la información básica de protección de datos aquí