chaqueta_acerbis_ramsey

Análisis de la chaqueta Acerbis Ramsey My Vented 2.0 [Vídeo]

Ahora que empieza a apretar el calor, nada mejor que ir pensando en cambiar de chaqueta para hacer más cómodas y seguras tus salidas en moto.  En nuestro canal de YouTube hemos analizado a fondo uno de nuestros modelos superventas, la chaqueta Acerbis Ramsey My Vented 2.0, una apuesta segura que la firma italiana renueva cada año dotándola de nuevas prestaciones.

En efecto, los fanáticos de esta chaqueta se habrán dado cuenta de que el restyling que ha hecho Acerbis para esta temporada es importante. Más seguridad, más comodidad con nuevos puntos de sujección y, también, más diseño.

Siguiendo la tendencia de las marcas de equipamiento para motoristas que, cada vez más, se fijan en la vestimenta y moda de la calle, Acerbis ha estrenado una prenda moderna y elegante con la que no desentonarás en ningún sitio y con la que te sentirás igual de bien con o sin moto.

En cualquier caso, y centrándonos solo en las características específicas para motoristas, la nueva chaqueta Acerbis Ramsey My Vented 2.0 cuenta con amplios paneles de tejido de malla perforado en la cara frontal, espalda y brazos que te aportarán un potente flujo de aire directo al cuerpo para mantenerte fresco mientras pilotas.

Por otra parte, dispone de protecciones homologadas CE EN 1621-1 en codos y hombros, además de una espuma acolchada en la espalda.

Ten en cuenta que, aunque no viene incluida en la chaqueta, esta espuma puede ser sustituida la espaldera Acerbis Clay homologada nivel 2.

Te invitamos a ver en vivo y en directo el resto de prestaciones de la nueva chaqueta Acerbis Ramsey My Vented 2.0.

Por cierto, si quieres tener el conjunto completo para esa ruta larga que estás planeando, te sugerimos que eches un vistazo a los guantes Acerbis Ramsey My Vented, disponibles en los mismos colores que la chaqueta, así como los pantalones Acerbis Ramsey My Vented y la membrana impermeable especial.

Este práctico accesorio elevará el nivel de tu chaqueta haciéndola más polivalente. En rutas largas dispondrás de un extra contra el agua y el frío. Además, te permitirá alargar su uso hasta esa época de transición entre el verano y el otoño donde la lluvia comienza a aparecer y el frío mañanero ya empieza a notarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede consultar la información básica de protección de datos aquí