tienda_moto_gastos_envio

Aprovecha este fin de semana: 48 horas sin gastos de envío

¿Tienes que comprarte algo de equipamiento para ir en moto y te estás reservando para hacerlo a primeros del mes que viene una vez hayas cobrado? En Tienda Moto queremos echarte una mano a final de mes para que no tengas que esperar y disfrutes ya de esa prenda que necesitas o te hace ilusión tener. Te proponemos un fin de semana en el que comprar equipamiento para motoristas te saldrá mucho más económico ya que los días 27 y 28 de mayo cualquier compra online que realices, y tenga como destino la España peninsular, tendrá envío estándar gratis. No tendrás que hacer nada. Ni introducir ningún código descuento, ni hacer el pino puente ni pasar por ningún concurso. Esta promoción especial se aplicará directamente a todos los pedidos que hagas. Así de sencillo.  

Aprovecha estos dos días para completar tu equipamiento urbano, renovar tu armario motero con una nueva chaqueta de verano, comprarte por fin el baúl en el que llevarás el equipaje de tu próxima ruta motera, cambiar tus guantes para ganar más seguridad en carretera o, por qué no, mimar a tu máquina con productos de cuidado y mantenimiento.

Si todavía no has realizado ninguna compra en Tienda Moto, te recordamos algunas de las ventajas y servicios que te ofrecemos:

En nuestra página principal de bienvenida podrás brujulear todo lo que quieras. Ahí tienes las secciones más importantes con nuestras novedades, ofertas, productos destacados y productos más vendidos. Por si te sirve de ayuda, también hemos creado apartados especiales que vamos cambiando mensualmente. Ahora mismo tenemos un especial sobre conducción urbana con un montón de sugerencias para los que se mueven con su moto por la urbe.

Si lo que te interesa es ir a tiro hecho te recomendamos que uses nuestros filtros de búsqueda. Aparte de poder escribir lo que buscas, también puedes realizar consultas por producto o estilo de moto. Esto último es especialmente útil porque verás solo las prendas y accesorios que están indicado para tu scooter, moto de carretera, competición, circuito, motocross, enduro y trial. Si eres de los que confía en una marca porque siempre te ha dado buenos resultados, no te lo pienses y usa nuestro filtro de marcas.

¿A que ya no te planteas comprar en una tienda online que no tenga seguimiento de pedidos? En Tienda Moto puedes rastrearlo desde que lo compras hasta que lo recibes en tu domicilio. Lo único que tendrás que hacer es crearte una cuenta de usuario que te permitirá tener siempre a mano tus facturas, historial de pedidos y vales descuentos.

Por último, ten en cuenta que a las habituales formas de pago disponibles -tarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria– hemos añadido el formato del pago a plazos a través de la plataforma ‘Paga + Tarde’. Por ejemplo, si quieres aprovechar y hacer un desembolso importante, esta opción vendrá genial para organizarte los pagos. Sólo tendrás que seleccionarla cuando vayas a realizar el pago de tu compra.

ENTRADAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede consultar la información básica de protección de datos aquí