Aprovéchate de nuestras Summer Sales durante el mes de julio

Las rebajas son un momento perfecto para completar tu equipamiento motero de cara a las vacaciones, para estrenar si eres de los que te acabas de sacar el carnet de moto o incluso darte un capricho aprovechando los descuentos. También es una buena manera de hacer compras conjuntas y beneficiarte de una rebaja final más abultada. La idea es que quizás tu solo no quieras gastar demasiado, pero si sois un grupito y cada uno quiere comprar un artículo, al final ganáis todos.

Para todos vosotros, ya están aquí nuestras Summer Sales que estarán activas desde hoy y hasta el 31 de julio.

Por un lado, tenemos códigos descuentos en toda la web, es decir, para cualquier prenda o accesorio motero que puedas necesitar o por el que sientas un flechazo inmediato. Accederás a diferentes rebajas a partir de compras superiores a 150 euros.

En ese sentido, si en tu carrito de la compra hay 150 euros en productos recibirás 15 euros de descuento introduciendo el código VERANO15 justo antes de proceder al pago. Si llegas a los 300 euros, te descontaremos 30 euros con el código VERANO30. Por último, si tu compra es de 500 euros, conseguirás una rebaja de 50 euros con el código VERANO50.

Por otra parte, hemos seleccionado nuestros artículos más vendidos, los TOP VENTAS, y les hemos puesto un superdescuento para que puedas llevártelos fácilmente. Ojo, porque las dos promos se suman. Es decir, al superdescuento de salida puedes añadirle el código descuento extra para que ahorres un poco más.

Las 8 ventajas de las Summer Sales de Tienda Moto

Si ya te has decidido, te contamos otras de las ventajas de confiar en Tienda Moto para equiparte a ti o a tu moto.

punto1_consejos_concentraciones_moteras

Nuestro envío estándar con una entrega estimada de 48/72 horas laborables es gratuito para todos los pedidos de importe igual o superior a 59.90 euros.

punto2_consejos_concentraciones_moteras

Disponemos de cuatro formas de pago diferentes: tarjeta de crédito o débito, PayPal, transferencia bancaria y Paga+Tarde o pago a plazos en cuotas mensuales.

punto3_consejos_concentraciones_moteras

Las devoluciones son gratuitas para toda la España peninsular.

punto4_consejos_concentraciones_moteras

Tendrás 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción del pedido para solicitar una devolución y sólo tendrás que ponerte en contacto con nosotros para que te enviemos un transportista a recoger el material.

punto5_consejos_concentraciones_moteras

Podrás cambiar cualquier artículo enviado a la España peninsular, siempre que la direcciones de recogida y entrega se mantengan en la España peninsular.

punto6_consejos_concentraciones_moteras

Tendrás 14 días naturales que empezarán a contar una vez que hayas recibido el pedido en tu casa. Si tienes un problema con la talla o el color, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que te mandemos un transportista a recoger el material a devolver.

punto7_consejos_concentraciones_moteras

Una vez lo tengamos en nuestro almacén, te enviaremos el artículo que hayas solicitado a cambio.

punto8_consejos_concentraciones_moteras

Todos nuestros artículos están cubiertos por la garantía legal durante un plazo de dos años a contar desde la fecha de entrega. Si detectas algún defecto de fabricación o cualquier anomalía, contacta con nosotros en un plazo máximo de dos meses a contar desde que tengas conocimiento de ello y te ayudaremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede consultar la información básica de protección de datos aquí