botas_tcx_urbanas

Comparativa botas TCX Street Ace y Street Ace Air [Vídeo]

Llega el buen tiempo, el verano está a la vuelta de la esquina y te va apeteciendo otro tipo de calzado para tus desplazamientos en moto por ciudad. Las botas TCX son una apuesta por la comodidad y la seguridad, un tipo de calzado urbano especialmente pensado para los motoristas. 

Hemos realizado una comparativa en nuestro canal de YouTube entre 2 de los modelos más populares de la marca: la Street Ace y la Street Ace Air.

Si nunca has probado este tipo de botas porque te parecían simples deportivas, nada más lejos de la realidad. Todas las botas TCX están pensadas para su uso en moto y cuentan con homologación.

Entre sus prestaciones para motoristas te destacamos los refuerzos en las zonas del talón, tobillos y punta del pie. Es un calzado resistente al corte y la abrasión, confeccionado con tecnología Comfort Fit System para una ergonomía superior, y dispone de un forro transpirable.

Uno de sus puntos fuertes es la suela. También es resistente a la abrasión y cuenta con un patrón diseñado para la evacuación del agua, útil para evitar caídas o resbalones. Además, tiene dos zonas estriadas en la parte delantera y trasera que fomentan el agarre y la tracción. La parte central es lisa para tener mayor estabilidad en los estribos.

Por sus características, las botas TCX están indicadas para cualquier estación del año, pero existen modelos más adecuados para la primavera y el verano ya que llevan paneles perforados que contribuyen a airear los pies. La Street Ace Air es un buen ejemplo de ello. Seguridad, comodidad y confort ahora que las temperaturas comienzan a subir. No está nada mal, ¿verdad?

Mira el vídeo para conocer el resto de prestaciones de este calzado cada vez más popular entre los moteros urbanitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede consultar la información básica de protección de datos aquí