¿Por qué confiar en una tienda online como Tienda Moto para comprar tu equipamiento de motorista?

Lo vemos todos los días y nos parece totalmente normal. Das muchas vuelta por la red mirando, comparando precios y leyendo opiniones de otros sobre los productos que más te gustan, pero, ¿por qué finalmente no compras el casco de tus amores por internet? ¿Eres de los que todavía no confía en una tienda online? ¿O te da rollo dar tu tarjeta para pagar? ¿O quizás es que piensas que si te equivocas con la talla no hay vuelta atrás? Muchas de esas reticencias podían tener sentido hace unos años, pero los que somos especialistas en venta online sabemos que adquirir ropa y accesorios para motorista con todas las garantías de calidad, cómodamente sin moverse de casa y en pocos clics no sólo es perfectamente posible, sino una tendencia que cada año crece más.

Hoy queremos demostrarte que no tienes por qué tener miedo y que ya es hora de que, como el resto de tus amigos, no te resistas más e ingreses en el siglo XXI. ¿Quieres conocer cómo lo hacemos en Tienda Moto? Ya te avisamos que las ventajas son muchas.

Sin pérdidas de tiempo

¿Cuántas veces te has ido de una web que tarda la vida en cargar? En Tienda Moto creemos que tu tiempo es oro y no queremos hacértelo perder mirando hipnotizado una pantalla que no termina de abrirse. Por eso, tenemos optimizada la velocidad de carga de nuestras páginas para que tú sólo tengas que pinchar y admirar esos guantes que tanto te gustan en muy pocos segundos.

Tres clics y es tuyo

Si a eso le añadimos un proceso de compra lleno de clics y petición de datos…no nos extraña que cierres y a otra cosa mariposa. Nosotros hemos reducido el proceso de compra a tres clics. Lo seleccionas, rellenas tus datos de envío y pagas. Ya lo tienes. Ni más ni menos de cinco minutos.

Fichas de producto claras y fotos amplías

Una de las cosas que más cuidamos son nuestras fichas de producto porque son una información de oro para ti. Las descripciones de materiales, cierres, protecciones, etc son fundamentales para que sepas qué vas a comprar, más tratándose del equipamiento para tu moto. Además, nuestras fotos te permitirán ampliar la imagen o ver el producto desde diferentes perspectivas como, por ejemplo, la parte trasera de una chaqueta.

Precios competitivos

Una de las ventajas de la compra online que más gusta a los internautas es que es posible encontrar precios más ajustados sin renunciar a la calidad de un buen producto. En Tienda Moto te ofrecemos precisamente esto. Poder adquirir un producto de las mejores marcas del mercado a un precio competitivo. Estamos tan seguros de ello y trabajamos tanto para que así sea que te invitamos a que compares en otros establecimientos.

Sello Confianza Online

Para los más desconfiados, decir que contamos con el sello de confianza online que es el sello de calidad en internet líder en España y el único con todos los reconocimientos oficiales. Este distintivo garantiza la máxima transparencia, seguridad y confianza a la hora de comprar y navegar en sus webs.

Cuatro formas de pago

Para que seas tú el que escojas lo que más te interesa o te viene mejor, tenemos cuatro formas de pago:

Tarjeta de crédito: VISA, MasterCard o Maestro, así como cualquier otra tarjeta de débito. El sistema de pago está verificado por VISA. Además, te redireccionará a la web de la entidad bancaria, por lo que nunca tendremos acceso a los datos de la tarjeta.
No olvides que con esta forma de pago pagarás una comisión del 2.9%.
Puedes hacer un ingreso o transferencia bancaria directamente a nuestra cuenta bancaria.
Por último, puedes pagar también contra reembolso. Esta forma de pago sólo está disponible para compras en la Península de importe inferior a 100 euros y tiene un pago adicional de 9.90 euros por la gestión del reembolso.

Gastos de envío claros

A veces no están demasiado claros los gastos de envío hasta prácticamente el momento de meter los numeritos de la tarjeta y eso puede frustrar una compra porque no sabemos si realmente merece la pena. Para que eso no pase en Tienda Moto, nuestros gastos de envío son claros. Siempre tienes a la vista el costo final de tu compra en la misma página del producto que quieres y justo debajo del botón ‘Añadir a la cesta’. Además, por compras superiores a 60 euros los gastos de envío corren por nuestra cuenta. Eso sí, ten en cuenta que siempre hablamos de la España Peninsular. Los envíos a Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias están grabados por impuestos locales y gastos de aduana que se nos escapan. Tenlo en cuenta en tus compras. Para compras por debajo de los 60 euros, también puedes consultar la tabla de gastos de envío en nuestra web (está visible en nuestra Home) y verás que están en una horquilla entre 4.90 y 9.90 euros.

Plazos de entrega cortos (incluso urgentes)

Las compras online tienen ese buen rollo de los regalos y aunque sepas exactamente qué es lo que vas a recibir porque lo has mirado, remirado, comprado y pagado tú… no puedes resistir el deseo de tenerlo ya en tus manos para abrir el paquete, ¿verdad? Nuestra política de envíos supone que recibirás tu paquete en 24/48 horas si elijes la modalidad estándar y en 24 horas si elijes la modalidad urgente (exceptuando fines de semana y festivos). Si vives en Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias, de verdad que lo sentimos, pero tendrás que esperar algo más porque el transporte va por mar. De 4 a 7 días laborables en el caso de Baleares, Ceuta, y Melilla. En el caso de Canarias, tu paquete te llegará en un periodo de entre 8 y 12 días laborables.

Proceso de devolución fácil y gratuito

Es, sin duda, una de las cosas más importantes a la hora de decidirse. ¿Qué pasa si me compro algo online y, una vez que me llega, veo que no he acertado con la talla? N-A-D-A. Al menos en Tienda Moto. Te lo explicamos para que lo tengas claro:

Dispones de 14 días naturales, a contar a partir de la fecha de recepción del pedido, para solicitar la devolución.
Si has comprado algo en Tienda Moto entre el 1 de noviembre de 2016 y el 17 de enero de 2017, el plazo de devolución se amplía hasta el 31 de enero de 2017. Podrás así hacer tus compras navideñas con tiempo para aprovechar posibles ofertas y descuentos y guardarlas para cuando llegue el momento justo.

Los gastos de envío de las devoluciones correrán por nuestra cuenta siempre que la devolución tenga origen en la España peninsular.
Para saber exactamente cómo es el proceso de devolución, te invitamos a visitar nuestra página sobre cambios y devoluciones.

Atención multicanal

Si echas un vistazo a cualquiera de nuestros productos y hay algo que te inquieta o te perturba que diría Esperanza Gracia -no nos digas que no la has visto que no nos lo creemos-, o si simplemente quieres comprobar que detrás de nuestra web hay todo un equipo de gente buena y real dispuesta a ayudarte, no te cortes y comunícate con nosotros. Hablando en serio, gozamos de atención multicanal y esto quiere decir que podrás localizarnos por mail, teléfono, WhatsApp y chat de lunes a viernes entre las 9.00 horas de la mañana y las 12.30 horas del mediodía y entre las 15.00 horas y 19.00 horas de la tarde.  Además, si quieres, también estamos en Facebook, Twitter e Instagram. No dudes en preguntar cualquier cosa. Estamos para responder y solucionar tus dudas e incidencias. ¡Ah! Y si aun así necesitas ponernos cara, estaremos encantados de verte en nuestra tienda física en Figueres donde te atenderemos con el mismo cariño, rapidez y profesionalidad.

4 comentarios

  1. Si no encuentro está tienda-moto en internet y recibo la cordialidad con la que me han tratado no lo creería, tres veces he tenido que cambiar de casco, hasta encontrar el adecuado y sin ninguna pega por parte del Señor Marc, y tres veces sin cobrar gastos de envío.
    Solo me queda decir GRACIAS.

  2. He comprado un casco en esta tienda, simplemente porque me la habían aconsejado y me fié. Solo puedo decir que es perfecta y no he tenido ningún problema. Lo compré y en 48 horas lo tenía. Y muy buen precio

    1. Hola Javier, muchas gracias por el feedback! Por nuestra parte un placer atenderte, esperamos que disfrutes mucho con tu nuevo casco! Un saludo de parte del Equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede consultar la información básica de protección de datos aquí