Nuevos cascos LS2 FF396 CR1 con sus diferentes gráficas

Presentadas las novedades de LS2 Helmets en EICMA 2013

La ciudad italiana de Milán acoge anualmente la feria europea de referencia dentro del sector de la moto, EICMA. La empresa LS2 Helmets aprovechó la edición de este año, que se celebró del 7 al 10 de noviembre, para presentar las novedades que incorporará su catálogo para el año 2014, entre las que destacan sus nuevos cascos de fibra de carbono y un abanico de gráficas sorprendentes.

La serie CR1, fabricada íntegramente en fibra de carbono, es la gama que sobresale entre los nuevos modelos de la firma. La extrema ligereza del carbono y su increíble resistencia aporta un plus de seguridad a estos cascos, que son los primeros del mercado “full carbon” y van equipados con un sistema de doble pantalla. Esto es fruto de cuatro años de investigación del equipo técnico de LS2 Helmets. Además equipan, entre otras cosas, el sistema de inflado Air-Go para un mejor ajuste, el cierre de doble anilla y el interior desmontable realizado en tejido antiolor. Si a todo esto le sumamos sus elegantes gráficas, estamos ante uno de los mejores cascos del mercado.

LS2 Helmets también presentó las nuevas gráficas de sus cascos integrales, modulares y jets, con diseños muy trabajados, siempre originales y sorprendentes. En la gama de integrales destacan la Wardots, la Voltage y la Corsa para el modelo FF322. En la de modulares, la ABYSS negro titanio para el modelo FF386 y la desenfada City para el modelo jet OF560.

LS2 Helmets. Protecting dreams

Fundada en 1990 con tan solo una pequeña nave y un único empleado, LS2 Helmets atesora trayectoria de más de 30 años en la industria del casco y actualmente supera el millar de empleados y venden más de 3 millones de cascos anuales en todo el mundo. El lema “Protegiendo sueños” define perfectamente el espíritu que siempre ha inspirado a una firma que cuenta, hoy en día, con un amplio catálogo que cubre las necesidades de todo tipo de usuario de moto, desde los corredores profesionales como el último ganador del Dakar Cyril Despres o el piloto de Moto3 Isaac Viñales, hasta el motociclista urbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede consultar la información básica de protección de datos aquí