ramsey-my-vented

El trío ganador Ramsey My Vented de Acerbis ahora a un precio inmejorable

En ningún caso puedes ponerte en carretera sin contar con la mejor protección, pero en verano y en temporada de vacaciones debe ser un mandamiento.

Primero porque no tenemos dudas de que en estos meses cogerás mucho más la moto aprovechando las buenas temperaturas y la luz a raudales. Para algo llevas todo el año esperando el buen tiempo, ¿verdad?

Segundo porque en vacaciones suele incrementarse el número de accidentes de tráfico y conviene que redobles no solo la seguridad activa, sino también la seguridad pasiva.

Para ello nada mejor que ‘forrarte’ con los mejores materiales.

Tercero porque el verano tiene sus propias prendas moteras que ya te hemos dicho muchas veces que no son ni las chanclas ni las camisas floreadas que están tan de moda.

Sabemos que estamos teniendo una temporada calentita, pero el calor no justifica que prescindas de elementos que pueden salvarte la vida. Hablamos obviamente del casco, pero también de una chaqueta adecuada, unos guantes resistentes o unos buenos pantalones.

¿Estás sudando solo de pensarlo? ¡No te equivoques y cambia el chip! Hay una gran variedad de equipamiento motero confeccionado especialmente para los meses de verano con una mayor ligereza y ventilación, pero sin renunciar en ningún caso a una integridad y robustez que te haga sentir confiado en tus rutas.

Si eres un motorista responsable y te quieres comer el verano haciendo salidas los fines de semana para conocer nuevos sitios, acudir a concentraciones moteras o hacer ese viaje que llevas planeando todo el año, sabes que la falta de equipación no puede echar por tierra todos los planes con los que te distraías en las largas jornadas de curro.

Por ello, te proponemos hacerte con el trío ganador Ramsey My Vented de Acerbis ahora a un precio inmejorable.  En Tienda Moto hemos diseñado una oferta para que solo durante el mes de agosto (o hasta que agotemos existencias) consigas la chaqueta, el pantalón y los guantes de esta exitosa línea por mucho menos.

De hecho, ahorrarás algo más de 65 euros con respecto al precio original que bien puedes invertir en una espaldera y una membrana impermeable, ambas de Acerbis, para completar el equipo.

¿Te convence? Pues no lo pienses demasiado porque vuelan.  

chaqueta-acerbis-ramsey-my-vented-20

CHAQUETA ACERBIS RAMSEY MY VENTED 2.0

Diseñada especialmente para los días más calurosos, esta chaqueta top ventas de Acerbis cuenta con amplios paneles de tejido de malla perforado en el pecho, la espalda y los brazos aportando al piloto un potente flujo de aire directo al cuerpo sin olvidar mantener a salvo las zonas más vulnerables. En ese sentido, lleva protecciones homologadas CE EN 1621-1 para los codos y los hombros, además de protección acolchada en la espalda.

Es, además, compatible con la espaldera Clay homologada nivel 2 que puedes adquirir aparte si quieres un plus de seguridad en tus viajes.

Más atributos interesantes

  • Chaqueta realizada en poliéster (52%) y nylon (48%) con forro en poliéster (100%).
  • Para evitar flameos, tiene unas prácticas correas de ajuste con velcro en la cintura y en los puños.
  • En los brazos podrás ajustarla a tu cuerpo con botones y con cremalleras en los puños.
  • Disfrutarás de mayor visibilidad con sus reflectantes en el pecho, la espalda y los brazos.
  • Dispone de 2 bolsillos laterales con cremallera.
  • Es compatible con la membrana impermeable Ramsey My Vented 2.0 que puede alargar el uso de la chaqueta más allá del verano o servirte si crees que va a haber una tormenta de verano.

guantes-acerbis-ramsey-my-vented-ce

GUANTES ACERBIS RAMSEY MY VENTED CE

La nueva versión de los guantes Acerbis Ramsey My Vented cuentan con homologación CE Nivel 1, además de un imprescindible: la tecnología Touch Screen para poder usar el smartphone o GPS sin el fastidio de tener que quitártelos y ponértelos. Extremadamente ventilados con amplios paneles de malla en el dorso de la mano, son ideales para su uso intensivo en verano.

Otras prestaciones destacables

  • Fabricados en nylon (70%), poliuretano (25%) y neopreno (5%).
  • El dorso de los guantes está confeccionado en tejido de malla y piel sintética.
  • La palma es un panel único de piel sintética para evitar roces o molestias tras horas de pilotaje por las costuras.
  • Lleva protecciones ABS Carbon Look en los nudillos.
  • Además, dispone de doble refuerzo en la palma para mayor resistencia a la abrasión y refuerzos acolchados en los dedos.
  • Patrón precurvado y cierre con velcro en la muñeca.

pantalon-acerbis-ramsey-my-vented

PANTALÓN ACERBIS RAMSEY MY VENTED

En verano las piernas tienen que ir igual de protegidas que en invierno, pero usar tus pantalones de motorista para temperaturas más bajas es un gran error. Te cocerás en los días de más calor, te sentirás realmente incómodo y esto puede influir en tu concentración.

Los pantalones Acerbis Ramsey My Vented son geniales para los meses de primavera y verano. Cuentan con amplios paneles perforados que te ofrecerán la máxima frescura y ventilación, pero, por supuesto, incorporan protecciones homologadas CE EN 1621-1 2012 en las rodillas.

Características que no puedes pasar por alto

  • Están confeccionados en poliéster 100%.
  • Llevan paneles elásticos en la zona trasera y sobre las rodillas para mayor confort y maniobralidad.
  • Cuentan con el sistema de ventilación Acerbis Air Climate Confort.
  • La cintura es ajustable con velcro.
  • Para que asegures tu visibilidad de noche, el pantalón dispone de un logo reflectante en la cadera izquierda.
  • Podrás llevar lo más importante encima gracias a sus bolsillos ocultos en la cintura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede consultar la información básica de protección de datos aquí