quemargoma

Especial San Valentín: 5 packs tan inseparables como vosotros

Nos ponemos en situación. Mañana es San Valentín, no has pensado en nada, pero lo que sí sabes es que sois una pareja motera. Tranquilo porque para esta fecha hemos diseñado 5 packs tan inseparables como vosotros a un precio reducido*. Olvídate de flores, colonias, corazones joyas y bombones y regálale algo que realmente le guste y le recuerde a ti.

Casco NZI Capital Visor + Máscara Tucano Urbano Smoggy

Si tu pareja se desplaza por ciudad, nada mejor que asegurar su cabeza con este casco tipo jet homologado y con una pantalla 3D para maximizar la visión. Además, el pack incluye un complemento muy práctico para que no se trague los malos humos del resto de vehículos. Con la máscara antipolución podrá hacer frente a la contaminación y sabrá que también te preocupas por su salud.

Bolsa Shad Zulupack SW22M + Guantes Tucano Urbano Monty Touch

Pack genial si este San Valentín quieres sorprender a tu pareja con algo actual, cómodo y útil para vuestras rutas o desplazamientos urbanos. Te proponemos dos artículos muy versátiles de esos que en cuanto empecéis a usar, diréis: ¿por qué no lo habíamos pensado antes? Por un lado, una bolsa de depósito magnética totalmente impermeable que, además, funciona como una práctica mochila y tiene un portacasco incorporado. Por otro, unos guantes urbanos que podrá usar la mayor parte de año y que son compatibles con todo tipo de pantallas táctiles. Adiós a estar cada dos por tres quitándose los guantes para consultar el móvil, la tablet o manipular el GPS.

bolsa-shad-zulupack-sw22m-guantes-tucano-urbano-monty-touch

Casco LS2 FF352 Rookie Solid + Bolsa Portacasco Tucano Urbano

Una de las peores cosas que le puedes hacer al casco de tu moto es dejarlo ‘a pelo’. Es habitual ver en la calle cascos candados sin ninguna protección o moteros que se empeñan en agarrarlos por la mentonera como si fuese un bolso. Si eres de los que tiene agrias discusiones con su pareja por este motivo y el resultado sigue siendo bastante infructuoso, quizás San Valentín te pueda dar la disculpa perfecta para solucionarlo de una vez por todas. Cómprale una bolsa portacasco y, para que no le dé pereza usarla, acompáñala de un casco nuevecito. En este pack te incluimos un LS2 FF352 Rookie Solid, uno de los cascos integrales más vendidos de su segmento con su correspondiente bolsa impermeable. Viene provista con un sistema para pasar una cadena o candado de rótula por su interior por lo que podrá dejar el casco anclado a la moto de forma segura y a salvo de la lluvia o la suciedad.

casco-ls2-ff352-rookie-solid-bolsa-portacasco-tucano-urbano

Baúl Shad SH29 + Respaldo Shad SH29

Hay regalos que son para disfrutar en pareja y este pack es, sin duda, uno de ellos. Seguramente una de las mejores cosas de compartir la pasión por la moto es planear salidas y viajes juntos. No obstante, viajar en pareja requiere mucha planificación para que la travesía sea cómoda para ambos. Por eso, en este San Valentín te proponemos regalar a tu pareja o, mejor dicho, regalaros un baúl y un respaldo para el copiloto. Ganaréis en espacio de almacenaje y confort y, por qué no decirlo, os ahorraréis algunos roces tipo ‘tú llevas más cosas que yo’ o ‘para de una vez que me duele todo’. Vamos, haréis vuestros viajes algo inolvidable… para bien.

Candado Xena X1 + Bolsa Tucano Urbano Ninja

Si no llevas mucho tiempo con tu pareja o es vuestro primer San Valentín juntos, con este detalle quedarás de lujo sin dejarte un ojo de la cara. Le regalarás algo relacionado con su afición favorita, no tendrás problemas de tallas y agradecerá que pienses en su comodidad y seguridad. El amor no siempre consiste en deslumbrar al otro sino en preocuparse de esas pequeñas cosas que le pueden hacer la vida más fácil. ¿A qué motorista no le viene bien una bolsa personal y un candado? Estamos seguros de que acertarás con este pack compuesto por una bolsa de pierna impermeable en la que llevar la documentación o la cartera y un candado de disco para evitar que los cacos roben su moto.

candado-xena-x1-bolsa-tucano-urbano-ninja

*Oferta válida hasta el 19/02/2017 o hasta fin de existencias. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede consultar la información básica de protección de datos aquí