eg.gallery_full_top_lg

Gana 2 entradas para vibrar en el Gran Premio MotoGP Jerez 2018

Atento porque durante este mes comprar en Tienda Moto puede traerte una gran sorpresa. Sorteamos 2 entradas para asistir al Gran Premio MotoGP Jerez 2018 que tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de mayo. Los dos ganadores no solo vibrarán con la carrera del día 6, sino que también asistirán a los entrenamientos previos y disfrutarán de un exclusivo paseo por el paddock en el que podrán estar más cerca de sus ídolos.

Para participar solo tendrás que  cumplir 2 requisitos cuando realices tus compras dentro de tienda-moto.com:

Tu compra debe ser igual o superior a 70€ (gastos de envío excluidos).

En tu carrito de la compra debes incluir cualquier producto Motul.

Tienes hasta el día 26 de abril a las 23.50 horas para optar a las 2 entradas. Elegiremos un ganador y un suplente de manera aleatoria el día 27 de abril mediante la extracción aleatoria de una dirección de correo electrónico y lo daremos a conocer públicamente ese mismo día.

El ganador tendrá un plazo máximo de 1 día, desde la comunicación oficial del premio, para ponerse en contacto con nosotros y aceptar el mismo. Ojo, porque si, en este periodo, el ganador no se pone en contacto con nosotros, ya no tendrá derecho al premio sorteado, pasando dicho derecho al nuevo ganador que sería el primer suplente.

¡Aprovecha, haz tu compra hoy mismo y participa. Tienda Moto y Motul te deseamos toda la suerte del mundo!

¿Necesitas sugerencias?

¿Estás deseando que las 2 entradas para  el Gran Premio MotoGP Jerez 2018 sean tuyas, pero necesitas sugerencias de compras para poder participar? No olvides que debes combinar cualquier producto de nuestra tienda con uno de Motul. Aquí te damos algunas ideas.

limpiador-interior-casco-motul-mc-care-m2

LIMPIADOR INTERIOR CASCO MOTUL

casco-ls2-ff353-rapid-solid

CASCO LS2 FF353 RAPID SOLID

limpiador-casco-y-pantalla-motul-mc-care-m1

LIMPIADOR CASCO Y PANTALLA MOTUL

Si necesitas un casco nuevo, te sugerimos uno de los superventas de LS2. El FF353 Rapid Solid está dando muchas alegrías a la marca en el segmento de los integrales para uso urbano o interurbano.

Con su diseño limpio, sencillo y su clásico color negro se ha ganado el corazón de muchos motoristas. Entre sus prestaciones, destacan sus 3 tamaños de calota y su pantalla 3D con tratamiento antiarañazos y anti UV, además de ser compatible con Pinlock Max Vision.

Otras características reseñables son sus protecciones como el  collarín acolchado en la zona posterior para mayor seguridad y confort, además de ser un casco con homologación ECE 22.05.

Para que lo mantengas siempre como el primer día, nada mejor que hacerte con los limpiadores de Motul para interior, exterior y pantalla del casco. Con una fórmula neutra, el Motul Helmet & Visor Clean MC Care M1 disuelve la suciedad sin dañar la superficie del casco y tiene una duradera acción anti-insectos para pilotar con más seguridad.

Por su parte, el limpiador Motul Helmet Interior Clean MC Care M2 desinfecta y neutraliza los malos olores que se generan dentro del casco. No es necesario diluir y tiene una acción inmediata mediante su pulverizador.

espray-reparapinchazos-motul-mc-care-p3

ESPRAY REPARAPINCHAZOS MOTUL

chaqueta-acerbis-ramsey-my-vented-20

CHAQUETA ACERBIS RAMSEY MY VENTED 2.0

limpiador-insect-remover-motul-mc-care-e7

LIMPIADOR INSECT REMOVER MOTUL

El tiempo empieza a mejorar, en nada las temperaturas subirán, y es mejor que te pille con buena chaqueta de verano para moto en la carretera. Uno de los modelos con mejor relación precio calidad es la Acerbis Ramsey My Vented 2.0, una prenda muy ligera y con un alto nivel de ventilación gracias al tejido perforado en la cara frontal, espalda y brazos.

Es una chaqueta ideal para disfrutar del pilotaje en ciudad que cuenta con protecciones homologadas CE EN 1621-1 en codos y hombros. Además, es compatible con protector dorsal Clay homologado nivel 2. La tienes en una amplia gama de colores: más discretos como el negro o el azul o más llamativos como el naranja, el rojo o el amarillo flúor.

Para combinar, te mostramos 2 productos de Motul casi imprescindibles para cualquier motorista. En primer lugar, el spray reparador de pinchazos Motul Tyre Repair MC Care P3 que podrás llevar debajo de tu asiento y respirar tranquilo si tienes la mala suerte de que se te pinche una rueda ya que podrás reparar e hinchar al instante el neumático de tu moto y recorrer centenares de kilómetros antes de llevarlo al taller para que te lo arreglen.

En segundo lugar, el fluido limpiador Motul Insect Remover MC Care E7 con el que eliminarás los restos de insectos y residuos orgánicos de carenados, retrovisores y demás superficies metálicas o de plástico de las motos.

guantes-spidi-garage

GUANTES SPIDI GARAGE

limpiador-piel-motul-mc-care-m3

LIMPIADOR PIEL MOTUL

Siempre insistimos en que tener varios pares de guantes es una buena idea. Te adaptarás a la temperatura externa y evitarás quedarte sin ellos en caso de pérdidas u olvidos. Los que te presentamos aquí son un modelo bastante versátil de la marca Spidi.

Los Spidi Garage son unos guantes de piel válidos para distancias cortas y medias en cualquier estilo de pilotaje: touring, naked, urbano o scooter. Su confección en piel Hi-Fit de 0.6/0.8mm de grosor y Flex Tenax, así como su sección perforada para una mayor ventilación los hacen ideales para épocas de entretiempo.

Cuentan con protecciones acolchadas en palma, dorso y lateral acolchados y, además, gozan de un tacto privilegiado gracias al uso de una fina capa de piel de cabra.

La piel es un material delicado que conviene cuidar. En ese sentido, si quieres evitar roces o pérdidas, te vendrá genial tener a mano Motul Perfect Leather MC Care M3, una crema a base de aceite de oliva, glicerina y aceite de trementina diseñada para limpiar, nutrir, proteger y revitalizar la piel. Además, repele el agua.

Lo mejor es que no solo te servirá para tus guantes, sino también para monos, chaquetas, pantalones, botas, guantes, sillines, alforjas, etc, siempre que sean de piel.

pantalon-alpinestars-racer-supermatic-mx18

PANTALÓN ALPINESTARS RACER SUPERMATIC MX18

aceite-filtro-aire-motul-mc-care-a3

ACEITE FILTRO AIRE MOTUL

Ponemos punto y final con una propuesta para los amantes de los deportes off road: el robusto pantalón Alpinestars Racer Supermatic MX18 ,confeccionado en tejido Poly-Fabric y nylon, y con amplias zonas de acordeón flexible para utilizar rodilleras de forma más cómoda y ergonómica.

Además, te recomendamos un producto de Motul formulado especialmente para mejorar el rendimiento de los filtros de aire de espuma ya que evita que el agua, o partículas como el polvo, el barro o la arena penetren en el mismo. Con el uso del lubricante Motul MC Care A3 Air Filter Oil Spray, alargarás la vida útil de tu moto. Viene colorado en azul para facilitar su aplicación y es de secado rápido para evitar goteos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede consultar la información básica de protección de datos aquí