Intercomunicadores para moto Interphone

Desde hace algún tiempo la tecnología ha avanzado de manera espectacular. Ahora ya no necesitamos cables para interconectar multitud de dispositivos, la incorporación del sistema Bluetooth en los GPS, Smartphones, reproductores de radio y MP3, manos libres, etc… permite que se hablen y se interconecten entre sí de manera sencilla, fiable y eficaz aprovechando todos sus recursos, proporcionando comodidad y facilidad de uso al motorista.

Cuando montamos en una moto, scooter o quad un hándicap que se nos presenta es cómo podemos usar nuestros equipos personales de manera fácil y eficaz, el llevar puestos guantes y casco, el ruido ambiental y la necesidad de poder usarlos sin tener que desatender la conducción son factores que necesitamos solventar para poder utilizar estos dispositivos de forma segura.

Para dar respuesta a estas inquietudes la firma Cellular Line nos presenta la gama Interphone. Cuenta con un amplio abanico de posibilidades, tanto técnicas como económicas, que cubren todas las necesidades del  consumidor.

Hay muchos indispensables a la hora de escoger un buen intercomunicador, pero podríamos resumirlos en los siguientes puntos:

Debe ser resistente al agua y al polvo.
Debe ser de fácil montaje en cualquier tipo de casco.
Debe tener un micro con supresión de ruido.
Debe ser fácil de manejar.
Debe permitir Bluetooth.

Con estos imprescindibles cubiertos sobradamente, podemos dividir los Interphone en 3 bloques en función de las necesidades que cubre.

El primero de la lista es el INTERPHONE F3XT

Es un equipo ideal para viajar solo o en pareja, ya que permite conectar a piloto y pasajero, comunicándose sin hilos con total libertad, escuchar música, responder al teléfono o escuchar las instrucciones del GPS.

Incorpora Bluetooth 2.1 EDR, full dúplex con filtro DSP (anti ruidos de fondo), el micro va separado del equipo para facilitar el montaje, incorpora 2 auriculares estéreos (el segundo auricular es extraíble), regulación automática de volumen según el ruido ambiental y es compatible con el Interphone Remote Control (mando a distancia que permite el manejo del intercomunicador sin soltar el manillar). Incluye tanto el kit con micro de brazo «boom», como el kit con micro «confort» para cascos integrales. La autonomía de uso es de 12 horas y en espera llega a las 700 horas. Pesa 83gr, y sus dimensiones son 90x46x20mm.

Continuaremos con el INTERPHONE F4XT

Además de las características del modelo anterior con este podemos conectarnos con otro F4XT a una distancia de hasta a 500m, por lo que podemos disfrutar de la conversación entre 2 motos, además de poder usar 2 teléfonos a la vez de forma totalmente independiente. Pesa también 83gr, y sus dimensiones son 90x46x20mm.

Este modelo es un auténtico sistema de entretenimiento multimedia, además de un fiel compañero de viaje para disfrutar en compañía o cuando se va en solitario.

El top gama es el INTERPHONE F5XT

Este modelo incorpora todas las características de los modelos anteriores además de un Bluetooth 3.0 con software actualizable, llamada, respuesta y rechazo de llamada vocales, recomposición del último número, radio FM RDS integrada con memoria para 8 estaciones de radio, mute automático al recibir una llamada y sistema TTS (Text To Speech) que suministra anuncios de estado. Pesa 55gr y sus dimensiones son 90x46x20mm.

Pueden interconectarse hasta 6 unidades del Interphone F5XT simultáneamente de manera que el alcance entre el primero y el último puede llegar a 2400 m. Es un equipo ideal para salidas en grupo.

Todos los modelos podemos adquirirlos en kit individual o en kit doble con el consiguiente ahorro de precio.

Con exquisito diseño italiano y calidad excepcional, la colección de los Interphone nos ofrece la posibilidad de disfrutar del sonido combinado a la seguridad en la conducción.

Yo no salgo sin él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede consultar la información básica de protección de datos aquí