madre_motera_dia_madre

Madre motera solo hay una: regalos para celebrar su día y su pasión por las dos ruedas

¿Tienes una madre motera? ¿Te gustaría regalarle algo relacionado con su pasión por las ruedas? Se acerca el Día de la Madre y queremos darte algunas sugerencias para que este año no caigas en los mismos regalos de siempre. Apunta y date prisa que el primer domingo de mayo está a la vuelta de la esquina.

Regalos hasta 50 euros

Espaldera Acerbis Clay

No solo se alegrará porque te has acordado de ella, sino que se emocionará al darse cuenta de que has pensado en su protección. Una espaldera es una de las mejores inversiones que puede hacer un motorista para proteger su espalda y dorsales.

Este nuevo modelo de Acerbis es compatible con multitud de chaquetas de la marca como la Braaid Lady, Glen Lady y Ramsey My Vented Lady. Su principal punto fuerte es que cuenta con la homologación CE EN 1621-2/03 Nivel 2.

CARACTERÍSTICAS

Fabricado en Winboss, un material visco, resistente, transpirable, con gran capacidad para la absorción de impactos e hipoalergénico.
Sigue la forma natural de la columna.
Disponible en 3 tallas: S (WS400), M (WS450) y L (WS500).
espaldera-acerbis-clay

Camiseta térmica Spidi Airstop Chest Lady

Sabemos que estamos prácticamente en mayo y que solo de pensar en ponerse una camiseta térmica da calor, pero es una prenda que nunca, nunca viene mal.

Por ejemplo, si tu madre está planeando una ruta para este verano a lugares con bajas temperaturas, tienes el regalo perfecto. O si la chaqueta que usa va un poco justa de prestaciones en este sentido. Este tipo de prendas están pensadas para estabilizar la temperatura del cuerpo y repeler la humedad, así que no solo son fantásticas para invierno. Además, contribuyen a un pilotaje más cómodo y seguro. Aparte de la camiseta, tienes el pantalón térmico Spidi Airstop por si te quieres estirar y regalarle el conjunto.

CARACTERÍSTICAS

Confeccionado principalmente en Coolmax, un tejido que mantiene la humedad alejada del cuerpo.
Mantiene la temperatura del cuerpo.
Elástica, flexible y muy cómoda.
camiseta-termica-spidi-airstop-chest-lady

Guantes Spidi Zender Lady H2Out

Parece un regalo muy socorrido, pero es una de las cosas más necesarias y prácticas para un motorista. Primero porque su uso es intensivo y segundo porque es un elemento de seguridad activa en el pilotaje. Si tu madre es una motera de pro, seguro que tiene más de un par y no le hará ascos a otros nuevos. Este primer modelo que te proponemos tienen un patrón específico para mujer y están indicados para su uso touring y scooter, es decir, que se comportan bien en trayectos cortos por ciudad y en rutas de media distancia. En estos meses primaverales en los que es habitual que cambie el tiempo y pasemos del sol a la lluvia en un mismo día pueden serle de gran utilidad su membrana impermeable para no dejar pasar ni una gota de agua.

CARACTERÍSTICAS

Confección en tejido de alta resistencia.
Palma en microfibra.
Secciones elásticas para mayor confort.
Membrana H2OUT, impermeable, transpirable y cortaviento.
Forro térmico 100g.
Protecciones acolchadas en dorso.
Cierre con velcro.
guantes-spidi-zender-lady-h2out

Guantes BLH Zebra Lady

Este segundo modelo nos parece perfecto para aquellas mujeres que piensan que ir en moto sin perder el estilo es importante. Además, tienen ese toque retro o vintage tan de actualidad. Estos clásicos guantes de piel son una apuesta segura ya que son incombustibles a las modas. Cuentan, por último, con un plus importante y es que están homologados lo que los hace seguros.

CARACTERÍSTICAS

Confección en piel ovina.
Zonas acolchadas para mayor confort.
Cierre con velcro.
Homologación CE.
guantes-blh-zebra-lady (1)

Guantes Segura Lanka Perfo Lady

Este último modelo de guantes que te proponemos es también de piel, aunque más liviano. En ese sentido, está pensado para usar verano ya que el dorso de la mano está perforado para ofrecer una mayor ventilación. Aporta, además, una protección esencial con un refuerzo en la parte lateral de la palma de la mano.

CARACTERÍSTICAS

Confección en piel ovina.
Dorso perforado.
Lateral reforzado.
Cierre con velcro.
guantes-segura-lanka-perfo-lady

Impermeable Tucano Urbano Nano Rain Jacket Lady

Otro de esos imprescindibles que si tu madre no tiene harás muy bien en comprárselo. Ocupa muy poco espacio, su diseño está pensado para que también pueda usarlo en la calle y, lo más importante, se ahorrará sufrir más de una tormenta encima de la moto sin protección.

CARACTERÍSTICAS

Confección en Poliamida.
100% impermeable y transpirable.
Costuras termoselladas.
Zonas reflectantes para más seguridad.
Totalmente plegable, muy compacta.
Libre de PVC: respeta la salud y el medio ambiente
impermeable-tucano-urbano-nano-rain-jacket-lady

Regalos de 50 a 100 euros

Chaqueta Acerbis Ramsey My Vented Lady

Muchos motoristas tiran todo el año con la misma chaqueta cuando lo ideal es tener una para invierno y otra para verano. Puede parecer un cambio superficial, pero no lo es. Una chaqueta de invierno se comporta bien en los meses de frío, pero puede dificultar los movimientos en verano. Las chaquetas especialmente diseñadas para esta estación del año son, por el contrario, más ligeras y suelen incorporar tejidos perforados en parte de su superficie para favorecer que el aire penetre y ventile al piloto.

En este modelo de Acerbis, en concreto, esos paneles de malla ocupan casi todo el pecho y la espalda. Es además una prenda muy elegante en cualquiera de sus colores, más sobria en negro total o más rompedora en negro/verde flúor o en negro/rojo. Si quieres, puedes añadirle al detalle la espaldera que te hemos recomendado en este post.

CARACTERÍSTICAS

Confeccionada en poliéster Oxford 300D .
Sistema de ventilación Acerbis Air Climate Comfort.
Protecciones homologadas CE EN 1621-1 en codos y hombros.
Cintura, mangas y puños ajustables.
Elementos reflectantes en la zona frontal y posterior.
Compatible con membrana impermeable (no incluida).
Compatible con protector dorsal Clay homologado nivel 2 (no incluido).
chaqueta-acerbis-ramsey-my-vented-lady

Chaqueta Spyke Luxy WP Lady

Si tu madre o pareja se gana la vida con la moto, esta chaqueta puede ser una idea genial para hacer sus desplazamientos urbanos en condiciones de frío o lluvia. Como ves parece una ropa de calle, pero con las propiedades de una prenda para circular en moto. Las protecciones en hombro y codo están homologadas por la CE y son incluso extraíbles.

CARACTERÍSTICAS

100% impermeable.
Bolsillo para protector dorsal CE.
Bolsillos internos.
Cintura ajustable con cinturón.
Cierre del cuello con botón.
Muñeca ajustable con cremallera rápida y cierre con botón.
Cintura interior con cremallera para la sujeción con los pantalones.
Reflectantes tubulares 3M en la parte trasera.
Interior del cuello de microfibra.
chaqueta-spyke-luxy-wp-lady

Pantalón Spidi Narita Lady

Unos jeans que pueda llevar en moto. Seguro que le hace ilusión. No son unos vaqueros normales. Llevan refuerzos en las rodillas y cremalleras hasta mitad de la pierna que facilitan la puesta y retirada de las botas de moto.

CARACTERÍSTICAS

Confección en algodón.
Refuerzos de Keramida en las rodillas.
Cremalleras en las piernas para permitir el uso de botas.
Ergonomía Fit For Lady.
pantalon-spidi-narita-lady

Botas Oxtar Sundancer Lady GTX

Las botas son otro de los elementos que todo motorista debe cuidar al máximo. ¿Es preciso tener varios pares? Puede ser necesario dependiendo del uso que se le dé a la moto. En este caso, si tienes una madre motera y aventurera no le pueden faltar unas buenas botas de mujer que le aguanten el ritmo en sus rutas largas. Este modelo está confeccionado con una horma específica para ellas y, entre sus bondades, están que son impermeables y transpirables para adaptarse a las diferentes climatologías y cuentan con suela resistente al aceite para evitar resbalones o pérdidas de control de la palanca de cambios.

CARACTERÍSTICAS

Confección en piel con bandas elásticas en los laterales.
Costura reflectante para mayor visibilidad.
Membrana transpirable e impermeable Gore-Tex.
Suela resistente a aceites e hidrocarburos.
botas-oxtar-sundancer-lady-gtx

Casco LS2 FF352 Rookie Flutter

Conviene decir que los cascos son unisex y son los fabricantes los que, a través las variaciones estéticas de la calota, tratan de convencer al público masculino o femenino con diferentes colores, dibujos y decoraciones. Puede que tu madre no sea especialmente amante del rosa o puede que sí. Desde luego, este casco es para mujeres a las que les guste este color.

Pensado tanto para uso urbano como para rutas de distancia corta/media, entre sus principales características están su avanzado sistema de ventilación y la comodidad de su acolchado interior.

CARACTERÍSTICAS

Calota de policarbonato HPTT.
Pantalla 3D con tratamiento antiarañazos y anti UV.
Interior extraíble y lavable.
Forro hipoalergénico transpirable.
Avanzado sistema de ventilación.
Cierre micrométrico.
Homologación ECE 22.05.
casco-ls2-ff352-rookie-flutter

Regalos de 100 a 200 euros

Chaqueta Acerbis Braaid Lady

Te hemos recomendado ya un impermeable, una chaqueta de verano y una de entretiempo. Solo falta una auténtica todoterreno que pueda usar todo el año. Esa es la Acerbis Braaid Lady. Ligera y con un forro térmico de quita y pon, es una prenda versátil, cómoda y realmente práctica con sus 9 bolsillos. Por si esto no fuese ya de por sí interesante, hay que decir que, además, tiene un diseño realmente favorecedor.

CARACTERÍSTICAS

Confección en poliéster (76%), Nylon (21%) y Spandex (3%).
Diseño Sport Fit especial para mujer.
Paneles elásticos X-Flex en costados y mangas para máximo confort.
Forro térmico extraíble.
Sistema de ventilación Acerbis Air Clima Confort AC2.
Cintura y mangas ajustables.
Cierre regulable en el cuello.
Reflectantes en pecho, espalda y mangas.
9 bolsillos.
Protecciones homologadas CE EN 1621-1 en hombros y codos.
Protector dorsal en EVA.
Compatible con protector dorsal Clay nivel 2 (no incluido).
chaqueta-acerbis-braaid-lady

Pantalón Acerbis Bray Hill Lady

Para que una ruta de fin de semana en moto sea un éxito no tiene por qué ser larga, dura o llena de curvas. En realidad, el objetivo principal no es otro que desconectar del trabajo, la rutina y, de paso, conocer sitios nuevos o visitar a viejos amigos. Cuanto mejor sea el equipamiento elegido, más se puede disfrutar del camino porque las preocupaciones como el frío, el agua, el viento se reducen al mínimo mientras circulamos.

En ese sentido, el pantalón Acerbis Bray Hill Lady es adecuado para rutas de tipo corto o medio e incorpora un forro interno de quita y pon. Su principal beneficio es que podrás usar la prenda la mayor parte del año. También lleva una membrana impermeable que repele el agua.

CARACTERÍSTICAS

Confección en poliéster Oxford 600D.
Paneles elásticos para mayor confort.
Patrón precurvado Lady Cut.
Forro interno extraíble.
Membrana impermeable Ureamax.
Protecciones Powertector Evolution en las rodillas (homologadas nivel 1).
Cintura ajustable.
Bolsillos impermeables.
Elemento reflectante en la pierna izquierda.
pantalon-acerbis-bray-hill-lady

Botas TCX Aura Lady WP

Siguiendo con la línea de equipamiento con el que pueda pasar desapercibida una vez que aparca la moto, te presentamos este modelo de botas TCX. La marca está especializada en calzado urbano para motoristas. Si tu madre o tu pareja andan detrás de unas botas que no le hagan parecer un rudo motero, pero sin renunciar ni un ápice a la protección en carretera, no lo pienses más porque este es tu regalo.

CARACTERÍSTICAS

Tecnología Woman Fitting Concept WFC.
Confección en piel flor.
Larga cremallera para facilitar el calzado.
Protección en la espinilla y el tobillo.
Refuerzo en la punta para el cambio de marchas.
Membrana impermeable y transpirable.
Suela antidelizante resistente a aceites e hidrocarburos.
Certificación CE.
botas-tcx-aura-lady-wp

Casco Shark Ridill Oxyd

¿Crees que ha llegado la hora de que tu madre renueve su casco? Aquí tienes uno de la marca Shark que integra visor solar y un avanzado sistema de ventilación. Los que lo han probado destacan también su interior cuidado y suave. En cuanto a los colores, blanco, rojo o fucsia para que elijas el que mejor va con su personalidad y gustos.

CARACTERÍSTICAS

Calota en resina termoplástica inyectada.
Pantalla 3D Pinlock Ready con tratamiento antiarañazos y antivaho.
Visor solar integrado.
Interior extraíble y lavable.
Forro extrasuave transpirable.
Sistema de ventilación CFD.
Sistema de desmontado rápido y fácil de la pantalla.
Cierre micrométrico.
Homologación ECE 22.05.
casco-shark-ridill-oxyd

Regalos a partir de 200 euros

Chaqueta Spidi Kay Robust H2OUT Lady

No es ningún secreto que las mujeres con medidas más grandes de lo habitual suelen tener bastantes problemas para encontrar ropa de su talla. Afortunadamente, poco a poco esta tendencia va cambiando incluso en el mundo de la moto.

Esta chaqueta de Spidi es un buen ejemplo de ello. Tiene un tallaje especial Plus Size con 6 centímetros más de contorno de pecho, 11 centímetros más de cintura y un tiro un poco más corto en comparación con el tallaje estándar.

CARACTERÍSTICAS

Confección en Tenax Tactel de alta resistencia, con zonas elásticas para un mayor confort.
Tratamiento con Teflon para repeler el agua.
Zonas reflectantes.
Cintura ajustable.
Forro térmico extraíble.
Membrana H2OUT, impermeable, cortaviento y transpirable.
Protecciones homologadas Multitech extraíbles en codos y hombros.
Compatible con protector dorsal Warrior Lady 410 (no incluido).
chaqueta-spidi-kay-robust-h2out-lady

Pantalón Spidi RPL H2OUT Lady

Rutas cortas, medias o largas. Uso urbano o carretera. Primavera, verano, otoño o invierno. Estamos ante un pantalón de calidad que se adapta perfectamente a todos los usos y condiciones. Solo tienes que ver sus características para cerciorarte: membrana impermeable, resistencia a la abrasión, forro térmico extraíble y protecciones homologadas en cadera y rodillas. En definitiva, un pedazo regalo.

CARACTERÍSTICAS

Confección en Cordura y Flex Tenax, un tejido de alta resistencia a la abrasión.
Forro térmico extraíble.
Membrana H2OUT, impermeable, cortaviento y transpirable.
Rodilleras MultiTech ajustables en altura, con homologación CE EN 1621-1:2012.
Protección cadera MultiTech con homologación CE EN 1621-1:2012.
Zonas de ventilación con cremallera y zonas reflectantes.
pantalon-spidi-rpl-h2out-lady

Casco Shark D-Skwal Dharkov

Cerramos el capítulo de equipamiento para regalar a madres moteras con una joya de casco tanto por su futurista diseño como por su cuidada confección. Interior con fibra de bambú trenzado, calota en resina termoplástica inyectada o sistema de cierre de pantalla Autoseal son algunos de sus detalles.

CARACTERÍSTICAS

Calota en resina termoplástica inyectada.
Pantalla 3D Pinlock Ready con tratamiento antiarañazos y antivaho.
Incluye Pinlock Max Vision.
Interior extraíble y lavable.
Almohadillas con fibra de bambú trenzado, ultrasuave y hipoalergénico.
Forro extrasuave transpirable.
Compatible con Sharktooth.
Sistema de ventilación CFD.
Sistema de desmontado rápido y fácil de la pantalla.
Sistema de cierre de pantalla Autoseal: mayor insonorización y estanqueidad.
Cierre micrométrico.
Homologación ECE 22.05.
casco-shark-d-skwal-dharkov

Regalos para disfrutar juntos

No solo de ropa vive la motorista. También hay accesorios, como baúles y mochilas, con los que puedes obsequiar a tu madre o la madre de tus hijos y que, además, os permitirán disfrutarlo juntos cuando salgáis de ruta. Aquí tienes algunos.

Baúl Shad SH58X

La marca catalana Shad ha estrenado hace poco su nuevo baúl expandible con posibilidad de regular su volumen. Tiene 3 posiciones para que puedas elegir entre 46 litros, 52 litros y 58 litros. Su crecimiento vertical la hace mucho más versátil.

En su versión más grande caben hasta dos cascos de enduro o integrales. Es, desde luego, la mejor manera de llevar el equipaje para una ruta larga.

CARACTERÍSTICAS

Cierre Smart Lock System.
Sistema de sellado impermeable.
Incluye parrilla.
Carga máxima: 10 kg.
baul-shad-sh58x

Mochila Alpinestars City Hunter

Alpinestars ha apostado por diseñar una mochila con un perfil aerodinámico que optimiza su uso en moto. Con multitud de bolsillos para repartir la carga, podréis llevarla en una ruta de tipo medio o larga.

CARACTERÍSTICAS

Confección en nylon 420D y nylon RipStop 420D.
2 bolsillos exteriores impermeables.
1 compartimento interno para dispositivos móviles de hasta 15 pulgadas.
Solución portacasco integrada.
Acolchado ergonómico para la espalda y canales de ventilación.
Correas ergonómicas acolchadas regulables.
Correas en pecho y cintura regulable con cierre rápido Alpinestars.
Incluye funda impermeable.
Elementos reflectantes.
Capacidad: 25 litros.
mochila-alpinestars-city-hunter

ENTRADAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede consultar la información básica de protección de datos aquí