navidad_gas

Navidad a todo gas en Tienda Moto

¿Detalle o regalazo? No siempre depende de la pasta. Hay detalles que se convierten en regalazos para la persona que los recibe y regalazos… que son regalazos, ahí no te vamos a engañar. En el caso de que tengas un motero en la familia, puede que no tengas los conocimientos técnicos para comprar uno de esos regalazos en forma de casco, chaqueta o botas. Sin embargo, eso no es ningún impedimiento para currárselo y sorprender. Si algo agradece un enamorado de las dos ruedas es que los suyos se acuerden de su afición. En Tienda Moto hemos contratado a Papá Noel para que cumplir vuestros deseos sea muy, muy fácil. ¿Quieres descubrir nuestra Navidad a todo gas? ¡Sigue leyendo!

Códigos descuentos en toda la web a partir de 120 euros de compra

Para aquellos que quieren hacerse un autorregalo o que tienen conocimientos sobre equipamiento y/o accesorios para motos y motoristas, hemos pensado que lo mejor es ayudarles para que sus compras sean más económicas. Por eso, todas las compras superiores a 120 euros tendrán un código descuento asociado. ¿Te gastas más de 120 euros en nuestra web? Obtendrás un descuento de 12 euros. ¿Aprovechas nuestra Navidad a todo gas y te dejas más de 250 euros? Para ti un descuento de 25 euros. ¿Te vienes muy arriba con el espíritu navideño y haces compras superiores a 400 euros? Para ti un descuento de 40 eurazos.

Por cierto, una de las cosas en las que más hemos pensado es que puedas canjear el código descuento de una manera rápida y sencilla. Nada de copiar y pegar o buscar cuadritos pequeños con letra minúscula.

Para beneficiarte del descuento, solo tendrás que añadir el/los artículos a la cesta de compra. En el primer paso, verás en la parte derecha, justo encima del resumen del pedido, los tres códigos que tenemos activos en la web: 12XMAS, 25XMAS y 40XMAS. Pincha en el que te corresponda y valida en el cuadro ‘Aplicar’. No pasa nada si te confundes y escoges uno superior. El sistema te avisará de que no alcanzas la cantidad mínima necesaria para utilizar ese vale.

Especial regalos moteros entre 1 y 60 euros

Esta parte está especialmente pensada para los que quieren hacer un regalo apañado a un motero o motera, pero andan un poco o bastante perdidos. Hemos creado una sección especial de regalos moteros por rango de precios. Solo tendrás que decidir el presupuesto que tienes y bucear entre muchos productos útiles, divertidos o graciosos. Ojo, porque hay un montón de accesorios con los que por muy poco dinero puedes dejar con la boca abierta al afortunado o afortunada.

Por ponerte solo tres ejemplos, en la franja entre 1 y 15 euros, a nosotros nos parece un puntazo el protector de zapato Tucano Urbano, el sacabotas Polisport Boot Remover o los protectores para la palma de la mano Acerbis

Si tu presupuesto está entre los 15 y 30 euros, te sugerimos el clásico cojín para el casco de Tucano Urbano o uno de los complementos más de moda últimamente, unas gafas de carretera para los que se comen la ciudad todos los días encima de una moto o una bolsa de pierna para tener las cosas principales a mano y a buen recaudo.

Entre los 30 y 60 euros, tienes una gran variedad de accesorios para motoristas. Si sabes que le gusta viajar a lomos de su máquina, una idea genial de regalo es optar por algo de equipaje. En ese sentido, existen varios modelos de mochilas, como la Alpinestars Defender  o la Acerbis Profile que te aseguramos le harán ilusión. Otras dos apuestas seguras para los que empiezan a hacer sus primeros pinitos en esto de los motoviajes son un arrancador de emergencia para baterías, por si las moscas, o el sencillo (pero homologado) kit de manos libres Shad BC02.

Desde el 26 de diciembre, llegan Motor, Gaspar y Derrapar con nuevos descuentos

Y siguiendo las huellas de Papá Noel, el Olentzero, el Esteru, el Apalpador o el Caga Tió, llega nuestra versión particular de los Reyes Magos. Motor, Gaspar y Derrapar te traerán desde el día 26 de diciembre nuevos y mayores descuentos. Por compras superiores a 120 euros obtendrás 15 euros de ahorro (código 15REYES)30 euros en pedidos de más de 250 euros (código 30REYES) 50 euros si compras artículos por un valor superior a los 400 euros (código 50REYES).

En nuestra Navidad a todo gas no tendrás que preocuparte por...

DEVOLUCIONES

Compra sin miedo tus regalos de Navidad. Puedes devolverlos hasta el 15 de enero de 2019.

COMPRAS DE ÚLTIMA HORA

¿Te ha pillado el toro o has encontrado en nuestra web ese regalo de última hora ideal? No te preocupes. Tenemos una opción de envío urgente para que tu pedido te llegue en 24 horas en días laborables. No olvides que, si quieres que tu compra salga rumbo a tu casa el mismo día, deberás hacerla antes de las 12.00 horas del mediodía. Además, si quieres recibir el pedido antes de Navidad, te recomendamos que compres antes del jueves, 20 de diciembre, a las 12.00 y seleccionar envío urgente. El lunes 24 de diciembre, día de Nochebuena, habrá reparto pero no podemos garantizar al 100% las entregas.

NO HAS ACERTADO... ¿Y QUÉ?

Los regalos siempre se hacen desde el cariño, pero no siempre se acierta. No pasa nada si no gusta o no es la talla adecuada. Seguro que has oído que la intención es lo que cuenta. En cualquier caso, no queremos que la intención se quede olvidada en el fondo de un cajón, así que no te cortes y devuelve lo que hayas comprado. Te enviaremos un transportista a recoger el material. Una vez lo recibamos, te devolveremos el importe correspondiente o, si quieres cambiarlo, te enviaremos el material que hayamos acordado. Eso sí, tienes que asegurarte de que nos llega en las mismas condiciones que te lo mandamos, es decir, sin uso y en buen estado.

ASESORAMIENTO

Te decíamos al principio que puede que tengas un motero en casa, pero no entiendas nada de equipamiento y accesorios. ¿Para qué estamos nosotros entonces? No dejes que tus dudas te impidan dar una buena sorpresa. Llámanos, envíanos un WhatsApp, usa el chat de nuestra web, mándanos un mail o haznos tu pregunta a través de nuestros canales en redes sociales. ¡Acudiremos a tu rescate!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede consultar la información básica de protección de datos aquí