Conoce todas las novedades en guantes para la temporada otoño invierno 2017/2018

¿Cansado de que el único olor a nuevo sea el de los libros del cole de tus peques? ¿Has sacado tus guantes de invierno del armario y están de pena mora? ¿Es el primer otoño que te vas a animar a salir con tu moto y no tienes los guantes adecuados? ¿Tienes planeada tu primera ruta larga y necesitas una equipación que te proteja durante horas y horas? No te hacemos más preguntas. Estás en el sitio adecuado para ver todas las novedades en guantes para esta temporada otoño invierno 2017/2018. Ya sabemos que el frío da un poco de pereza, pero ir calentito no, así que echa un vistazo y elige ya los tuyos.

Guantes para pilotar por ciudad

Guantes Tucano Urbano Password CE

Son un modelo clásico de la marca italiana, aunque cada temporada vienen con nuevas mejoras. En esta ocasión, le han añadido un forro térmico 3M Thinsulate y membrana impermeable y transpirable Hydroscud. El interior está confeccionado en fibra de forro polar. Tienes una versión para mujer con las mismas características. Ambos son compatibles con pantallas táctiles para que no tengas que desprenderte de ellos en ningún momento.

guantes-tucano-urbano-password-ce

Cubreguantes Tucano Urbano Gordon Nano

Imagina que tienes unos buenos y elegantes guantes de piel, perfectamente cuidados, pero no son impermeables, así que los usas más bien poco. ‘¡Están como el primer día!’, sueles pensar y te da pena verlos ahí durmiendo en un cajón. Para darles salida, puedes plantearte usar encima de ellos un cubreguantes que te permitirá darles caña sin que se resientan por la acción del agua y tus manos acaben mojadas. Los Tucano Urbano Gordon Nano son un accesorio perfecto para este fin ya que disponen de membrana impermeable y transpirable Hydroscud y refuerzos en la palma con material adherente para mejorar el agarre.

Se ajustan perfectamente a la muñeca y llevan elementos reflectantes que pueden venirte de maravilla para esos días en los que se te hace de noche en la carretera o simplemente para ser más visible frente al resto de vehículos. Son compatibles con pantallas táctiles e incluye una práctica bolsa de transporte. Así, podrás llevarlos guardados debajo del asiento y utilizarlos cuando la lluvia decida ‘amenizarte’ el camino. Para el resto del tiempo, tienes tus elegantes guantes de piel.

cubreguantes-tucano-urbano-gordon-nano
cubreguantes-tucano-urbano-gordon-nano (1)

Guantes Tucano Urbano Hub

Una buena opción para soportar los primeros rigores del invierno en la ciudad por su forro térmico Thermolite y su membrana impermeable. Los Tucano Urbano Hub tienen además dos puntos importantes a su favor pensados precisamente para los moteros urbanitas.

El primero, sus protecciones en nudillos y refuerzos en los puntos críticos de las palmas. Te protegerán si sufres una caída minimizando las abrasiones en la piel de las manos tan típicas en un accidente de moto. El segundo, un limpiador para la pantalla del casco integrado en el pulgar muy útil para tener siempre una visión clara de lo que te rodea.

guantes-tucano-urbano-hub

Guantes Tucano Urbano Super Insulator

Guantes de caña larga muy apropiados para el invierno y que querrás usar hasta cuando no vayas en moto. Son abrigaditos y muy agradables gracias a su forro de lana y su acolchado Thermolite. Tienen un sistema especial de protección D3O en las palmas de las manos para evitar la entrada de frío y la consiguiente pérdida de sensibilidad con el manillar.

Comparten características con otros modelos de esta temporada de Tucano Urbano como la impermeabilidad, compatibilidad con pantallas táctiles, alta visibilidad con elementos reflectantes y, por último, limpiador en el pulgar para la pantalla del casco.

guantes-tucano-urbano-super-insulator-ce

Guantes Tucano Urbano Ginko Winter

Homologados como equipo de protección para motorista, los Ginko Winter están indicados para desplazamientos urbanos cortos. Son una buena opción para la lluvia y el frío por su membrana impermeable y forro térmico, sin olvidar que unos buenos guantes deben intentar minimizar las consecuencias de un golpe en las manos. En ese sentido, llevan protecciones en los nudillos y la palma de la mano reforzada.

También es compatible con pantallas táctiles para que puedas manejar tu smartphone o tablet sin ningún problema. Tienen un modelo específico para mujer con las mismas propiedades.

Guantes Tucano Urbano New Sepia

Otro de los guantes clásicos de Tucano Urbano que se renueva esta temporada para ser más competitivo. Ese restyling incluye la compatibilidad con pantallas táctiles, casi imprescindible ya en cualquier guante, y un nuevo diseño en la palma de la mano con piel de cabra y protección acolchada. Además, se ha reforzado el forro térmico para que sea más mullido y confortable.

Otras características destacables son su membrana impermeable y transpirable Hydroscud, protecciones ABS en nudillos, dedos y muñeca, elementos reflectantes a la altura de la muñeca y limpiador en el pulgar para llevar la pantalla del casco siempre nítida.

guantes-tucano-urbano-new-seppia

Guantes Tucano Urbano Lord Nock

Si eres de los clásicos que te gusta el negro y la piel sin demasiadas florituras y añadidos, seguramente se te vayan los ojos detrás de estos guantes. Confeccionados en poliéster y piel ovina, tienen una elegante combinación de piel en la palma de la mano y un suave acabado en su cara exterior.

Completan esa cuidada y sobria estética su forro térmico Thermolite y su membrana impermeable y transpirable Hydroscud, señales de que estás ante un guante para sobrellevar el otoño e invierno en ciudad. Tiene además protecciones en nudillos y palma y está especialmente indicado para los heavy users de la tecnología móvil ya que tiene Touch Screen en los dedos índice y corazón, es decir, ambos son sensibles a las pantallas de cualquier dispositivo electrónico tipo smartphone, tablet o GPS.

guantes-tucano-urbano-lord-nock

Guantes Tucano Urbano Rockers

Son uno de los guantes de Tucano Urbano de la gama más alta. Su exterior es de 100% de piel de cabra, mientras que su interior está confeccionado en forro polar de pelo largo. Te asegura un confort máximo a la hora de pilotar sin temor a la lluvia ya que viene dotado con membrana impermeable y transpirable Hydroscud.

Otros detalles de calidad máxima son las protecciones en la palma de la mano y el cierre con corchete y velcro. Es compatible con pantallas táctiles.

guantes-tucano-urbano-rockers

Guantes Alpinestars C-1 Windstopper

Destacan por su ligereza y por su estética sencilla. Confeccionado en piel y textil, tiene un acabado en puño canalé muy similar a la de cualquier guante de calle lo que te ayudará a pasar desapercibido si necesitas llevar un look urbano más serio. En cuanto a sus propiedades, lleva membrana Gore Windstopper de Gore-Tex, cortaviento y resistente al agua, lo que los hace perfectos para desplazarse por ciudad o rutas cortas en días fríos con lluvia ligera.

A pesar de su sobriedad, son unos guantes de motorista con detalles valiosos como su diseño precurvado para un mayor confort al pilotar y protecciones en los nudillos que no son visibles a primera vista ya que están integradas bajo el tejido principal. Por supuesto, el dedo índice es compatible con el uso con GPS o smartphones. Los C-1 Windstopper tienen una versión para mujer, los Alpinestars Stella C-1 Windstopper.

guantes-alpinestars-c-1-windstopper

Guantes para los amantes de las rutas

Guantes Alpinestars Syncro Drystar

Su polivalencia lo hace un guante deseado por muchos. Podrás llevarlo con tranquilidad por ambientes urbanos o en rutas más largas por carretera porque están hechos para pilotar durante horas. Prueba de ello es su diseño precurvado, el acordeón flexible entre los dedos  índice y corazón para una mayor flexibilidad y mejor control de los mandos o sus paneles reforzados a largo del pulgar y la palma para maximizar la resistencia y el agarre.

Están realizados piel flor y softshell elástico e incorporan membrana Drystar impermeable y transpirable. También son compatibles con pantallas táctiles.

guantes-alpinestars-syncro-drystar

Guantes Alpinestars Primer Drystar

Son los primeros de una gama de guantes que incorporan la tecnología Drystar Performance, un tipo de confección triple sellada que une las diferentes capas del guante lo que se traduce en protección, impermeabilidad y aislamiento térmico sin que perjudique a la movilidad y el tacto durante la circulación. Los Primer Drystar son quizás los más ligeros y llevan membrana impermeable y transpirable, y un forro térmico Thinsulate de 60 g/m2.

Ofrecen también detalles de seguridad como el limpiador para la pantalla del casco, la posibilidad de manejar pantallas táctiles sin necesidad de retirar el guante o su diseño precurvado para notar menos fatiga durante el pilotaje. Un práctico panel elástico entre el pulgar y la palma de la mano ofrecen mayor libertad de movimientos.

Por último, y para evitar daños en una posible caída, este modelo lleva refuerzos en ante sintético en las zonas de aterrizaje, protector de PU moldeado en los nudillos y paneles acolchados en el pulgar y la palma de la mano para asegurar la resistencia y el agarre.

guantes-alpinestars-primer-drystar

Guantes Alpinestars Apex Drystar

Todo un acierto por parte de Alpinestars la inclusión de fibras elásticas en el dorso de la mano, ya que así los Apex Drystar ganan en comodidad sin sacrificar su resistencia a desgarros y abrasiones. Son una clara opción para el invierno y las largas rutas gracias a su membrana Drystar y su forro térmico Thinsulate de 100 g/m2.

En lo que se refiere a las protecciones, cuenta con un novedoso protector de piel sintética moldeada en los nudillos y un puente de seguridad entre los dedos meñique y anular entre otros. Su dedo índice es compatible con pantallas táctiles.

guantes-alpinestars-apex-drystar

Guantes Alpinestars WR-V Gore-Tex

Los tienes para hombre y también para mujer. Ambos modelos tienen membrana Gore-Tex, impermeable y transpirable, y un forro térmico Primaloft de 80 g/m2. En su exterior, mezclan la calidad de la piel de cabra para la palma de la mano con el poliéster 450D en el dorso.

Son una buena elección para rutas largas de invierno y comparten muchas de las características del resto de guantes de Alpinestars que te hemos sugerido hasta ahora: diseño precurvado, uso con pantallas táctiles, refuerzos y protecciones en la palma de la mano, nudillos y dedos pulgar, meñique y anular.

guantes-alpinestars-wr-v-gore-tex

Guantes Alpinestars WR-1 Gore-Tex

Si quieres unos guantes 100% piel con los que puedas hacer kilómetros y kilómetros sin que el frío, la lluvia o la nieve sean un impedimento, no lo pienses y hazte con estos guantes. No solo incorporan una membrana Gore-Tex, como muchos de la casa, sino que llevan 2 forros térmicos que rodean todo el guante: el primero en el dorso –Primaloft de 80 g/m2– y el segundo en el palma de la mano –Primaloft de 60 g/m2 con Grip Control.

Las protecciones son iguales que en el resto de modelos: refuerzos acolchados en zonas de aterrizaje, nudillos, dedo pulgar y palma de la mano, además de puente de seguridad entre los dedos meñique y anular.

También te destacamos su limpiador de pantalla en TPR en el pulgar y (suena repetitivo, pero es así) su compatibilidad con pantallas táctiles. En definitiva, materiales y acabados premium para marcar la diferencia en la carretera.

guantes-alpinestars-wr-1-gore-tex

Opciones en guantes de entretiempo

Es cierto. Oficialmente estamos ya en otoño, pero cada vez con más frecuencia, es habitual que octubre sea el mes del entretiempo. ¿Qué quiere decir esto? Es un mes en el que seguramente la protección de unos guantes de verano se te quede corta, pero todavía sea un poco pronto para enfundarte unos guantes de invierno.

Para esta circunstancia pueden venirte muy bien unos guantes pensados para esos días o semanas en las que los dioses nos mandan sol, lluvia y rasca mañanera sin ningún complejo ni piedad. En casi todos los casos, los guantes de motorista de entretiempo combinan paneles de malla para aportarte frescura con materiales que responden bien ante un frío moderado o una lluvia no demasiado copiosa. Aquí tienes algunos nuevos modelos que te recomendamos.

guantes-spidi-g-flash

Guantes Spidi G-Flash y Spidi G-Flash Lady

Confección en Clarino, neopreno y tejido elástico y ventilado.
Protección en palma, nudillos y lateral.
Disponible para mujer.
guantes-spidi-flash-r-evo

Guantes Spidi Flash-R Evo

Confección en Clarino, neopreno y tejido elástico y ventilado.
Protectores de poliuretano multidensidad.
Palma, nudillos y lateral acolchados.
Compatibles con pantallas táctiles.
guantes-spidi-garage

Guantes Spidi Garage

Confección en piel Hi-Fit de 0.6/0.8mm de grosor y Flex Tenax.
Refuerzos de Clarino.
Cierre EST Control.
Palma, dorso y lateral acolchados.
Secciones perforadas para mayor ventilación.
Look para los amantes de la estética Custom y Cafe Racer.

Guantes Spidi Wake Evo

Confección en neopreno y tejido elástico y ventilado.
Refuerzos de piel gamuza.
Protectores de poliuretano multidensidad.
Palma, nudillos y lateral acolchados.
Acabado especial Grip&Confort en las puntas de los dedos.
Compatibles con pantallas táctiles.
guantes-tucano-urbano-dogon

Guantes Tucano Urbano Dogon

Confección en poliuretano (40%), cuero (35%) y poliéster (25%).
Forro en poliéster (100%).
Palma en antelina sintética.
Protección blanda D3O en la palma.
Protecciones de goma en los nudillos.
Fuelles en los dedos para mayor flexibilidad.
Silicona en la palma para mayor agarre.
Compatibles con pantallas táctiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede consultar la información básica de protección de datos aquí