nueva_web_tiendamoto_dalegas

¿Ya conoces nuestra nueva web? Nuevo diseño y nuevos servicios para ti

Acabamos de estrenar nueva web y estamos como si nos hubiésemos comprado la mejor moto del mundo. Potente, con un gran diseño y las mejores prestaciones para que el viaje de tu compra online sea lo más placentero posible. ¿Todavía no la conoces? Pasa, navega con nosotros y acompáñanos en nuestro nuevo comienzo. Descubre todo lo que tenemos que ofrecerte.

Nuevo diseño más intuitivo

¿Has notado que todo es lo mismo pero nada es lo mismo? Eso es porque nuestra filosofía de producto sigue siendo la misma, pero ahora todo se ve mucho mejor. Sabemos que no te gusta nada perder el tiempo cuando haces una compra online y quieres encontrar lo que te interesa en el menor tiempo posible. Por ello, hemos rediseñado la home para que vayas a tiro hecho.

En nuestra página principal puedes ver las secciones más importantes, además de nuestras novedades, ofertas, productos destacados y productos más vendidos. Por otra parte, hemos creado una sección especial dedicada a viajar para que puedas encontrar todo lo que necesitas en un único sitio. En este apartado encontrarás equipaje, antirrobos, accesorios térmicos, neumáticos o intercomunicadores, por citarte algunos productos.

Nuevas búsquedas más inteligentes

¿Por qué ver productos que no se adaptan a tus necesidades? Desde ahora podrás hacer búsquedas según el estilo de tu moto para obtener sólo los resultados que te interesan. Por ejemplo, si tienes una scooter te mostraremos cascos, chaquetas, guantes, botas y accesorios especialmente pensados para ti. Lo mismo si lo tuyo son las motos de carretera, circuito, motocross, enduro o trial. Cada tipo de moto tiene asociados diferentes

No te preocupes si quieres hacer una búsqueda más general porque podrás elegir entre productos para ti, motorista, y productos para tu moto.

Nuevos filtros de búsqueda

También le hemos dado un buen meneo a nuestros filtros de búsqueda para que tu experiencia de compra sea mucho más útil y cercana. Con estos nuevos filtros queremos, por un lado, que tengas la sensación de tocar el producto -al menos virtualmente- y, por otro, que realmente te sirvan para encontrar lo que estás buscando de una manera rápida y ágil.

En ese sentido, podrás filtrar tu búsqueda por:

null

Por producto

null

Por marca

null

Por rango de precio

null

Por color

null

Por talla

Así mismo, podrás ordenar tus resultados de búsqueda por:

null

Precio de menor a mayor o al revés

null

Nombre de la A a la Z o al revés

null

Referencia de menor a mayor o al revés

null

Disponible en stock

Nuevo seguimiento de pedidos

Era una de las funcionalidades que más nos pedían nuestros clientes y aquí esta. Desde ahora podrás realizar el seguimiento de tu pedido desde que lo compras hasta que lo recibes en tu domicilio. Lo único que tendrás que hacer es crearte una cuenta de usuario.

También tendrás a mano tus facturas, historial de pedidos, vales descuentos y podrás crear alertas sobre cualquier artículo que te interese, pero que en ese momento no esté disponible. Si, por ejemplo, seleccionas una talla y no está en stock, saltará un botón con el texto ‘Avisarme cuando esté disponible’.

Sólo tendrás que introducir una dirección de correo electrónico al que te enviaremos el aviso cuando volvamos a tener existencias. Además, quedará registrado en tu cuenta, en el apartado ‘Mis alertas’, donde se irán sumando todos los productos que hayas activado.

Nueva plataforma de pago 'Paga + tarde'

Por último, a las habituales formas de pago disponibles -tarjeta de crédito, Paypal, transferencia bancaria y contra reembolso – añadimos el formato del pago a plazos a través de la plataforma ‘Paga + tarde’. Por ejemplo, si quieres aprovechar rebajas o descuentos y hacer un desembolso importante está nueva opción te puede venir genial. Sólo tendrás que seleccionarla cuando vayas a realizar el pago de tu compra.

Y para celebrar nuestra nueva web... #dalegas!!!!

No podíamos dejar de celebrar contigo el lanzamiento de este proyecto que nos ha llevado meses y meses de duro trabajo, así que sigue leyendo todos los detalles de la promo especial que hemos diseñado en nuestra tienda online y el pedazo concurso que pondremos en marcha en breve y que te llevará a disfrutar un Gran Premio de Moto GP con quien tú quieras. Mola, ¿verdad?

Recuerda que dejamos en tus manos nuestra nueva web para que navegues todo lo que quieras y nos hagas todas las sugerencias que creas oportunas. Tenemos claro que sólo así mejoraremos, así que no te cortes y ¡¡#dalegas!!

Vive un fin de semana VIP en el campeonato GP de Jérez

Entre el 9 y el 23 de enero de 2017 sortearemos dos entradas VIP para disfrutar del GP de Jerez el próximo 7 de mayo, además de una noche de hotel para dos personas en Sanlúcar de Barrameda. Para participar en este concurso sólo tendrás que hacerte fan de Tienda Moto en Facebook y compartir la publicación que hagamos del sorteo etiquetando a la persona con la que te mueres de ganas de ir.

Promoción especial 10% de descuento

Además, hasta el 31 de enero de 2017, te regalamos un 10% de descuento en cualquiera de los artículos de nuestra web. Para hacerlo efectivo, sólo tendrás que introducir el código descuento DALEGAS10 en el momento que vayas a pagar tu compra. Verás un cuadro justo encima del resumen de tu pedido en la parte superior derecha de la página. Podrás usarlo hasta finales de este mes y, tranquilo, porque es acumulable a otras ofertas.

ENTRADAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede consultar la información básica de protección de datos aquí