intercomunicadores-interphone

Nuevos intercomunicadores Interphone para tus viajes moteros

No te agobies. Sabemos que agosto toca a su fin pero septiembre te espera glorioso para acompañarte en tus viajes moteros. El mes de la vuelta al cole sigue siendo una buena época para planear y hacer rutas inolvidables. Dentro de tus preparativos no olvides darle importancia a la comunicación. Para ello, nada mejor que conocer los nuevos intercomunicadores Interphone. Si viajas solo te ayudará a sobrellevar algunos momentos aburrimiento en los desplazamientos, si viajas en pareja o grupo es un complemento genial para estar informados y conectados en todo momento.

Intercomunicador Interphone Urban

Compatible con todo tipo de cascos para moto, podrás hacer y recibir llamadas, seguir las indicaciones del GPS o escuchar música. También podrás comunicarte con tu copiloto mientras pilotas o si ambos estáis en un rango de 100 metros. Ya sabemos que en cuanto bajas de la moto te quitas el casco, pero para una parada rápida o hasta en alguna caída, esta posibilidad puede ser muy práctica. Sobra decir, que tu acompañante debe llevar otro intercomunicador. Esto tiene fácil solución si optas por el Urban Twin Pack.

Tiene una autonomía de 12 horas lo que lo hace muy recomendable no sólo para viajes cortos en ciudad, sino para travesías de tipo medio y largo de una o dos personas. En cuanto a su compatibilidad, sirve para los principales navegadores y GPS Bluetooth del mercado, así como para los sistemas operativos iOS y Android, además de los modelos anteriores de intercomunicadores Interphone. Dispone de tecnología Anycom por lo que disfrutarás de comunicación full dúplex con intercomunicadores Bluetooth de otras marcas.

Aparte de todas las novedades técnicas, a nosotros nos gusta destacar algo que los clientes resumen muchas veces en ‘¿se escuchará bien?’ Definitivamente, el micrófono direccional antiviento y el ajuste automático del volumen facilitan mucho esta tarea. Podrás hablar y escuchar con claridad. En ese sentido, tiene un modo de regulación del volumen adaptado a dos tipos de cascos: por un lado, jet y modulares, y por otro, integrales.

Otras características

Tiempo de recarga: 2 horas.
Tiempo máximo en modo standby: 1.000 horas.
Pulsadores de acceso directo a las funciones (Quick Touch).
Permite configurar y controlar el intercomunicador directamente desde el Smartphone.
Posibilidad de memorizar un número de teléfono y de llamar de manera rápida con un mando desde el intercomunicador.
Silenciador automático de la radio para las llamadas telefónicas en entrada.
Función RDS (elige las mejores frecuencias de radio en base a las zonas).
Memorización automática de las primeras 8 estaciones más potentes.
Reproduce y comparte música de forma inalámbrica.
Cable USB con conector microusb de carga.
Soporte informático y actualización a través de PC (sistema Windows).

¿Cómo se consigue? El pack viene con un micrófono para cascos integrales y otro para cascos jet y modulares, además de un kit de auriculares confort.

Por último, este interfono se coloca en la parte externa del casco, pero su tratamiento resistente al agua te asegura una buena resistencia en condiciones de lluvia.

Intercomunicador Interphone Sport

Si lo que te gusta es pilotar con amigos en pequeños grupos, te sugerimos que te decantes por un Interphone Sport. Tiene todas las características del Urban, pero está preparado para que te puedas comunicar con hasta 4 usuarios. Es, por ejemplo, una muy buena solución para 2 parejas de motorista y copiloto que vayan en 2 motos o para 4 motoristas cada uno en su máquina. La única limitación es que no debéis separaros más de 1 kilómetro.

Interphone Sport

205,90€

Su nivel de autonomía es también un poco más alto pudiéndolo usar hasta 15 horas e incorpora un nuevo procesador de señal digital (DSP) de 80 MHz para una mejor experiencia de calidad de audio.

Por supuesto, tienes un modelo Sport Twin Pack por si tú y tu copiloto queréis comprarlo a la vez. La verdad es que si lo adquieres en conjunto sale algo más económico que por separado, así que es cuestión de pensárselo.

Intercomunicador Interphone Tour

Es el interfono más avanzado y completo de toda la gama. Podrás comunicarte con un máximo de 4 usuarios, pero también emparejar de manera automática hasta 4 intercomunicadores Interphone.

Además, aumenta el radio de comunicación a 1.5 kilómetros y la autonomía de uso hasta las 20 horas. Por el contrario, el tiempo de carga disminuye. En 1 hora tendrás lista el 80% de la batería y con solo 20 minutos de recarga, podrás hablar hasta 6 horas. Gracias al circuito electrónico de protección, proteges la batería y optimizas la carga.

Como es habitual en este tipo de intercomunicadores, existe una versión pack de interfonos gemelos para motorista y acompañante, el Tour Twin Pack.

Si es la primera vez que usas un intercomunicador, quizás no sepas cómo instalarlo en tu casco o cómo ponerlo en marcha. Interphone tiene una serie de vídeos explicativos con los que aprenderás a hacerlo en pocos minutos. Están en inglés, pero como están realizados como pequeños tutoriales muy gráficos no te costará nada seguir las explicaciones.

Interphone Tour

242,90€

Otras características

Reconexión automática en caso de pérdida de conexión al volver al área de cobertura.
Comunicación + música o radio de forma simultánea. Escucharás música de radio FM y de fuentes auxiliares sin interrupciones.
Posibilidad de comunicar en modalidad intercom y al mismo tiempo escuchar música en background.
Activación intercom mediante mandos vocales (VOX).
Función compartir llamadas.

Te invitamos a que visites el canal de Youtube de Interphone porque también sabrás cómo emparejar tu intercomunicador con tu GPS, smartphone y otros intercomunicadores, descargar actualizaciones, manejarte con el menú, etc. En cualquier caso, aquí te dejamos los enlaces a los vídeos fundamentales para que empieces a familiarizarte con tu nuevo ‘juguete’.

Cascos e intercomunicadores, una relación cada vez más íntima

Fabricantes de tecnología y la industria del casco trabajan cada vez más en sintonía para sacar al mercado cascos en los que sea posible instalar un intercomunicador bien por dentro, bien de una manera que prácticamente se integre. Se trata así de que el piloto tenga una mayor seguridad de que su interfono pasa totalmente inadvertido para las miradas golosas de lo ajeno.

De entre todos las pruebas y ‘ensayos’ destaca, por un lado, el intercomunicador Smarth de Cardo, un sistema de comunicación ultrafino integrado en el casco. Está diseñado en asociación con el gigante HJC (en concreto es compatible con los modelos RPHA11, RPHA70, RPHA MAX EVO, RPHA Jet, FG-ST, FG-17, IS-17, TR-1, IS-MAX II, FG-Jet y IS-33 II y, por tanto, avalado y recomendado por dicho fabricante.

Por otra parte, la marca LS2 comercializa su propio intercomunicador gracias a su alianza con Sena. El Linkin Ride Pal II está diseñado para los cascos LS2 FF397 Vector, FF390 Breaker, FF324 Metro, OF570 Verso y OF521 Infinity. Su instalación no puede ser más sencilla ya que la centralita va en el interior del casco y queda escondido debajo del forro en la zona de la nuca. Los botones de control van en la correa del casco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede consultar la información básica de protección de datos aquí