accesorios_viaje_vacaciones_moteras2

Organiza tu viaje de Semana Santa (Segunda parte): lo último en equipaje para tu moto

Dentro de los preparativos de las vacaciones de Semana Santa, para las que queda ya menos de un mes, hace unos días te hablábamos en nuestro blog de las últimas novedades en comunicación para tu moto. Seguramente tengas decidida y planificada la ruta que vas a hacer y ahora te toque seleccionar qué vas a llevar y cómo.

¿Esa bolsa te ha acompañado en mil batallas pero ya no aguanta un combate más? ¿Te gustaría comprarte un baúl para que todo vaya más ordenado o meter tu casco? ¿El baúl que tienes es antiguo y no te ofrece demasiada seguridad? ¿Vas a hacer una ruta en pareja y necesitas espacio extra de almacenaje?

Tranquilidad y cero dramas. Te contamos las últimas novedades que te hemos preparado en bolsas, baúles y maletas para que lleves en tu viaje todo lo que te hace falta. Ni más ni menos.

BAÚLES

Baúl Shad SH58X

baul-shad-sh58x (2)
baul-shad-sh58x (1)
baul-shad-sh58x
volumen_varios_litros
carga_10_kg
volumen_varios_litros

No nos hemos confundido, no. Las imágenes que tienes justo arriba corresponden al mismo baúl. Lo más nuevo de Shad, la joya de la corona es una maleta expandible con posibilidad de regular su volumen. Tiene 3 posiciones para que puedas elegir entre 46 litros, 52 litros y 58 litros. ¿Te imaginas la de quebraderos de cabeza que te vas a ahorrar? Podrás ir adaptando el equipaje a tus necesidades y/o usos igual que haces con otro tipo de maletas cuando viajas en autobús, coche o avión. La idea es la misma: un sistema de fuelle que se estira y encoge para ofrecer un espacio extra y que muchas veces nos salva la vida con esos imprevistos y compras de última hora.

Es, al fin, una nueva generación de maletas de moto que crece en vertical para ser mucho más versátiles. En su versión más grande caben hasta dos cascos de enduro o integrales. La marca catalana ha echado el resto en este top case que no sólo innova en el concepto, sino que también incorpora mejoras técnicas y de diseño.

Viene con la tapa símil carbono integrada de serie y está fabricada con materiales de máxima calidad para conseguir la mayor resistencia y exclusividad. En ese sentido, combina las últimas técnicas de estructuras con nervios que dan una consistencia en bloque compacto en las tres posiciones. Tiene un sistema de sellado impermeable e incluye una parrilla que tendrás que combinar con el soporte específico para tu moto.

Por otra parte, merece la pena nombrar los accesorios que puedes acoplarle para que tu viaje sea aún más cómodo. Puedes mejorar sus ya buenas prestaciones con una bolsa interna también expandible que se ajusta a las 3 posiciones. También tiene la posibilidad de añadirle un respaldo doble. Tu copiloto irá de lujo con estas dos piezas bien mullidas diseñadas para apoyar y descansar riñones y espalda. Por último, también puedes poner una luz de freno para aumentar tu seguridad en ruta.

Si estás deseando ver el nuevo baúl SH58X en plena acción, te invitamos a ver el vídeo que ha hecho Shad para su estreno.

Aprovechamos para recordarte que, si eres fanático de Shad, tienes otras opciones disponibles en equipaje. Sus baúles SH42, SH45, SH49 y SH50 son perfectos para que no te falte de nada en una ruta de varios días.

Baúl Givi V56 Maxia 4 Monokey

baul-givi-v56-maxia-4-monokey (1)
volumen_56_litros
carga_10_kg
volumen_varios_litros

Otra de las marcas líderes en equipajes para motoristas, Givi, dispone de baúles de gran capacidad para salidas largas. Un buen ejemplo es el V56 Maxia 4 Monokey, una de las maletas que mejor resultado le ha dado a la firma.

Esta es la cuarta generación de esta top case de 56 litros de capacidad, de sobra para guardar dos cascos integrales. Viene con catadióptricos ahumados o rojos, según la versión que elijas. Además, va equipado con cerradura Security Lock y sistema de anclaje Monokey. En cuanto a la estética, puedes comprarlo  con sobretapa de aluminio o con acabado símil carbono. Ten en cuenta que viene sin parrilla.

Un accesorio más que aconsejable si tus vacaciones van a ser en compañía es el respaldo. Hecho en gomaespuma, supondrá un gran descanso para tu ‘paquete’ especialmente si las rutas son largas.

Baúl Givi V40 Monokey Negro

baul-givi-v40-monokey-negro
volumen_40_litros1
carga_10_kg
capacidad_1_cascos

Baúl mediano en el que te cabrá un casco integral y algunos accesorios como guantes o chaqueta. Por lo demás, tienes las mismas características de seguridad que su hermano mayor el V56 Monokey: cerradura Security Lock y sistema de anclaje Monokey. Eso sí, viene sin parrilla.

Tampoco está incluido el respaldo que, insistimos una vez más, te será muy útil si tu ruta es en pareja. Para él o ella, viajar con o sin respaldo supondrá un salto de calidad, sin duda. Todo un regalo, vamos.

MALETAS

Maleta Givi Trekker Outback 48L Black Line

KTM 1050 Adventure (2015)_lato
volumen_48_litros1
carga_10_kg
null

La seguridad, la comodidad y la resistencia de su estructura de aluminio son los puntos fuertes de este tipo de maletas indicadas para viajes largos y grandes viajeros. Lleva anclaje Monokey Cam-Side para que puedas colocarla bien sujeta a la moto y un diseño optimizado para aprovechar el mínimo resquicio de espacio libre.

La tapa superior es totalmente extraíble y viene equipada con Security Lock para que tengas tus cosas a buen recaudo.

Maleta Givi TRK46N Trekker Monokey Pack 2

baul-givi-trk46n-trekker-monokey-pack-2
baul-givi-trk46n-trekker-monokey-pack-2 (2)
baul-givi-trk46n-trekker-monokey-pack-2 (1)
volumen_46_litros1
carga_10_kg
null

Dos mejor que uno, ¿verdad? Este pack de maletas te dará capacidad para llevar cuatro cascos integrales y bastante equipamiento como guantes, chaquetas, pantalones ya que entre los dos suman 92 litros.

Entre los puntos prácticos destacan que pueden usarse como top case o como maletas laterales, disponen de una ventanilla para acceso rápido y su tapa es de aluminio anodizado. Además, tiene sistema de anclaje Monokey y cerradura Security Lock.  La parrilla no está incluida.

BOLSAS

Tienes ya solucionado las grandes necesidades de equipaje, pero, ¿qué pasa cuando aparcas y quieres ir a explorar? Una pequeña bolsa o mochila es imprescindible para transportar cómodamente todo eso que es mejor llevar encima: cartera, llaves, documentación, teléfono, libros, guías, mapas, etc. Aquí tienes algunas de las novedades con las que podrás pasear, pero también acoplar a tu moto o alguna parte de tu cuerpo cuando estés en marcha.

También te recomendamos que lleves siempre un pequeño kit de herramientas convenientemente protegido en una pequeña bolsa. Te ahorrarás el disgusto de quedarte tirado sin poder hacer nada y el tiempo de andar buscando por todo el baúl si es que se te ha ocurrido la mala idea de llevarlas sueltas.

Bolsa Depósito Shad Soft SL12M

bolsa-deposito-shad-soft-sl12m (1)
bolsa-deposito-shad-soft-sl12m

CAPACIDAD: 4 litros

EXTERIOR: Fabricado en poliéster. Cremalleras con tiradores. Elementos reflectantes. Asa de transporte acolchada. Correa ajustable para el hombro.

INTERIOR:  1 compartimento superior especial para smartphones con film táctil. Bolsillos interiores.

PRESTACIONES: Salida para cable USB. Fijación al depósito mediante 4 imanes extraíbles.

Bolsa Depósito Shad Semirígida E04

bolsa-deposito-shad-semirigida-e04 (2)
bolsa-deposito-shad-semirigida-e04

CAPACIDAD: 3 litros

EXTERIOR: Fabricado con espuma EVA. Cremallera principal impermeable, con tiradores. Elementos reflectantes. Asa de transporte acolchada.

INTERIOR:  1 compartimento interior de malla con cremallera. 1 compartimento interior con cierre elástico. 1 compartimento superior especial para smartphones con film táctil.

PRESTACIONES: Salida para cable USB. Fijación al depósito con base universal (incluida). Bolsa impermeable.

Bolsa para herramientas Acerbis

bolsa-herramientas-acerbis-para-guardabarros-delantero (1)

CAPACIDAD: 2 litros

EXTERIOR: Fabricado en poliéster. Base en goma para mayor adherencia. Cierre con cremallera y correas regulables

INTERIOR: Múltiples compartimentos.

PRESTACIONES: Sujeción al guardabarros delantero con 4 ganchos metálicos.

Bolsa Pierna Shad Soft SL04

bolsa-pierna-shad-soft-sl04
bolsa-pierna-shad-soft-sl04 (1)

CAPACIDAD: 0.5 litros

EXTERIOR: Fabricado en poliéster. Cremallera con tirador. Elementos reflectantes. Correas ajustables.

INTERIOR: Multitud de bolsillos y compartimentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede consultar la información básica de protección de datos aquí