Viste tu moto con plásticos Acerbis: versatilidad, calidad y buen precio

La historia de la industria del motor está llena de avances que comienzan probando unos pocos privilegiados, en la mayor parte de las ocasiones profesionales, y acaban siendo de uso masivo entre el gran público a nivel mundial.

Cuenta el fundador de Acerbis, Franco Acerbis, que en los años 70 todos los componentes de las motos de competición eran de chapa. Eso las convertía en más pesadas para los pilotos y más sensibles a la corrosión.

Además, al tomar parte él mismo en competiciones de enduro, observaba fallos que estaba convencido de que se podían resolver.

Por ejemplo, el guardabarros delantero y trasero que, bajo su punto de vista, en aquellos años resultaban demasiado cortos para evitar que el barro acabase salpicando la cara y espalda de los pilotos.

El empresario italiano empezó así fabricando plásticos para motos de pilotos profesionales capaces de mejorar la práctica deportiva, la competitividad y, por supuesto, la seguridad.

No obstante, su visión empresarial hizo que pronto se diese cuenta de que lo que era bueno para la élite profesional también tenía que serlo para el mercado particular de motocicletas.

Montó la empresa que lleva su nombre en 1973 con sede en la localidad italiana de Albino y, a partir de 1975, empezó a producir accesorios termoplásticos para motos. Más de 40 años después, la firma italiana se ha convertido en una de las marcas más fuertes en el mundo de la moto off road con presencia internacional en Italia, Estados Unidos y la República Checa.  

Acerbis es líder en la fabricación de piezas y componentes de plástico para motocicletas y distribuye sus productos en 75 países, entre ellos España, nosotros en Tienda Moto disponemos de un amplio abanico de productos de la marca Acerbis. Desde el año 2000 cuenta con la certificación ISO 9001, lo que avala la calidad de sus productos y servicios.

Con el tiempo han diversificado su oferta y, en la actualidad, también comercializa equipaciones completas para motorista off road (cascos, botas, guantes, camisetas, pantalones, etc) y accesorios para pilotos de motocross, enduro y carretera, además de contar con un completo catálogo de plásticos especializados para motocross y enduro.

Como curiosidad te diremos que si eres un forofo del fútbol y sigues a los equipos: U.D Las Palmas, Córdoba C.F. o el S.D. Compostela, entre otros, posiblemente te suene Acerbis ya que es el proveedor oficial de ropa deportiva de estos equipos.

Versatilidad, variedad, calidad y buen precio

Por su versatilidad, variedad, calidad y buen precio en Tienda Moto vendemos desde hace tiempo accesorios plásticos para motos de la marca Acerbis.

Dentro de nuestro catálogo online podrás encontrar paramanos para motos de carretera y paramanos para motos off road, faros, guardabarros delanteros y traseros, placas portanúmeros, protectores de horquilla, tapas de radiador o filtros y tapas laterales.

Una de las principales características de esta marca es que sus diseños son básicamente una réplica de las tapas de serie de cualquier marca y modelo de moto por lo que, en caso de rotura, no te costará nada encontrar la pieza que necesitas sustituir a un precio menor que la tapa original.

Quizás éste no es tu caso y las tapas de plástico originales de tu moto están en perfecto estado. Nuestra experiencia nos dice que, si tienes pensado vender tu moto en algún momento, merece la pena reemplazar todas las tapas originales por las fabricadas por Acerbis.

En el momento de la venta, solo tendrás que volver a colocar las piezas de serie. Estarán como el primer día y el valor de tu moto en el mercado será mayor, así que posiblemente puedas sacar mayor beneficio por ella.

Si estás empezando a hacer cálculos de cuanto puede costarte adquirir todos los plásticos para tu moto, te recomendamos adquirir kits en vez de tapas sueltas ya que ahorrarás una buena cantidad de dinero.

En ese sentido, en nuestra tienda encontraras kits de tapas Acerbis que incluyen guardabarros delantero y trasero, además de las tapas laterales y las específicas para radiador.

También tienes la opción de comprar un full kit- más económico aún- en el que tendrás un kit de tapas completo más los protectores de horquilla y la placa portanúmeros.

Por último, si quieres customizar o personalizar tu moto para hacerla única, con las tapas de plástico de la marca Acerbis lo tendrás fácil ya que se fabrican no solo con los colores de serie de tu marca y modelo de moto, sino en diferentes combinaciones. Solo tendrás que elegir la que más te guste y disfrutar de un diseño a tu medida.

Aprovechamos para recordarte tenemos en oferta multitud de plásticos para moto Acerbis en Tienda Moto con descuentos que alcanzan el 60%. No esperes a que se agoten y mira en nuestra web si las tapas que quieres para tu moto están de oferta. Seguro que sí y puedes disfrutar de la calidad Acerbis al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede consultar la información básica de protección de datos aquí