rebajas_verano_equipamiento

Rebajas de verano: aprovecha los descuentos y equípate para tus vacaciones

Planear un viaje en moto, por lo general, lleva mucho tiempo. No solo porque tienes que valorar dónde ir, qué ruta seguir, qué visitar en cada parada o qué equipaje llevar, sino sobre todo porque en algún momento tienes que sentarte bolígrafo en mano para calcular los gastos de tu aventura. Combustible, peajes, comida, etc. ¿Quién no se ha descubierto pensando en comer dos veces al día o llevar una dieta espartana para arañar unos cientos de euros con tal de no renunciar a conocer ese país soñado?

Estaremos de acuerdo en que tu equipamiento no puede formar parte del capítulo de restas, sino más bien todo lo contrario. Lo que lleves puesto para pilotar formará parte de tu seguridad, y por tanto, del éxito de tu travesía. En ese sentido, tenemos buenas noticias para ti. Las rebajas de verano ya están aquí y podrás ir bien equipado ahorrándote un pico, así que empieza a calcular cuánto dinero podrás destinar a otra cosa con nuestros descuentos en últimas tallas y unidades limitadas. Por ejemplo,  llegar un poco más lejos en tus vacaciones. Eso sí, corre porque se agotan.

Rebajas en cascos

casco-hjc-rpha10-plus-uni

De 349.90 euros a 224.90 euros

36% de descuento

CASCO HJC RPHA10 PLUS UNI

Un casco de gama alta estudiado y probado por pilotos de Moto GP de la talla de Jorge Lorenzo o Ben Spies. Está fabricado con la tecnología exclusiva Premium Integrated Matrix de HJC (PIM) que incluye fibra de carbono, fibra de aramida y fibra de vidrio. Es un casco muy resistente a los golpes, pero ligero y con poco peso para que pilotes  cómodamente. Otro detalle importante es su sistema de ventilación superior Max Air-Flow. Podrás regular la entrada de aire incluso con los guantes puestos. Por último, incluye dos pantallas, una transparente con Pinlock (antivaho) y una ahumada que se intercambian de manera fácil sin necesidad de herramientas.
casco-ls2-ff397-vector-labyrinth

De 219 euros a 129.90 euros

41% de descuento

CASCO LS2 FF397 VECTOR LABYRINTH

Son varias las razones para recomendarte este casco si vas a hacer un viaje largo. La primera, su calota de fibra confeccionada en HPFC (High Performance Fiberglass Composite) lo que le da mayor ligereza. La segunda, su sistema de extracción de emergencia, importante en caso de accidente. La tercera, su tecnología antivaho FFS (Fog Fighter System) y su cortina antiviento en la mentonera. La cuarta, su pantalla transparente 3D con tratamiento anti UV y visor solar integrado. Por último, tiene un diseño aerodinámico que lo hace estable incluso en situaciones de viento fuerte.
casco-hjc-fg-st-bolt

De 299.90 euros a 199.90 euros

33% de descuento

CASCO HJC FG-ST BOLT

Si parte de tu viaje está en simplemente disfrutar de pilotar y recorrer cientos de kilómetros por nuevas carreteras, te recomendamos este casco integral de fibra probado en el banco de pruebas del túnel de viento. Tiene además visor solar integrado de tres posiciones, pantalla Pinlock Ready con tratamiento antiarañazos y anti UV y Pinlock 100% Max Vision. No tendrás que complicarte mucho la vida a la hora de cambiar la pantalla ya que tiene un sistema con el que no hacen falta herramientas.
Si quieres ver más cascos en rebajas, te invitamos a visitar nuestra sección de cascos

Rebajas en chaquetas

chaqueta-spidi-superhydro-h2out

De 299.90 euros a 229.90 euros

23% de descuento

CHAQUETA SPIDI SUPERHYDRO H2OUT

La elección de una buena chaqueta es primordial en un viaje largo. Seguramente te enfrentes a muchos cambios de temperatura y, además, el espacio en una moto no sobra. Por eso es importante que te decantes por modelos que respondan bien al calor, el frío o la lluvia. Este modelo de Spidi viene provisto con una membrana H2OUT, impermeable, cortaviento y transpirable, además de un forro térmico extraíble de 200 g/m2.  También está preparada para equiparla con protecciones para el pecho y la espalda, además de las que ya trae de serie en codos y hombros. Éstas últimas están homologadas.  Confeccionada en Tex y Nylon 6.6, es una chaqueta cómoda que podrás ajustar en mangas, cintura y cuello para evitar el paso de aire o agua.
chaqueta-alpinestars-andes-drystar

De 219.95 euros a 169.90 euros

23% de descuento

CHAQUETA ALPINESTARS ANDES DRYSTAR

Otra de esas chaquetas de la gama Tech-Touring  con las que podrás ir al final del mundo sin temor a equivocarte. Fabricada con paneles elásticos en costados y mangas para ofrecerte la máxima libertad de movimientos, incorpora protecciones homologadas en hombros y codos, además de PE Comfort en pecho y espalda. Es compatible con los protectores de pecho KR-Ci y con los protectores dorsales Nucleon KR-1i y KR-2i.  Dispone de un práctico forro térmico extraíble que te salvará del frío, membrana Drystar 100% impermeable y transpirable para librarte del agua y el sudor y, por último, un sistema de ventilación regulable con cremalleras para que el calor no sea un problema a la hora de pilotar.
chaqueta-acerbis-softshell-corporate

De 119.96 euros a 69.90 euros

42% de descuento

CHAQUETA ACERBIS SOFTSHELL CORPORATE

No es una chaqueta propiamente de motorista, sino más bien de todo uso. Te la recomendamos aquí porque quizás vas a viajar con una chaqueta de verano, pero te venga bien para resguardarte del frío -es impermeable, transpirable y cortaviento- o simplemente para cuando aparques la moto y en el sitio al que has llegado el tiempo esté desapacible. Está fabricada en Softshell, un material extremadamente ligero y flexible por lo que no te ocupará demasiado ni te molestará si incluso te la pones debajo de tu chaqueta de pilotaje. Otro detalle práctico que puede convencerte es que las mangas son extraíbles por lo que te servirá también como chaleco.
Si quieres ver más chaquetas en rebajas, te invitamos a visitar nuestra sección de chaquetas

Rebajas en pantalones

pantalon-alpinestars-andes-drystar (1)

De 179.95 euros a 139.90 euros

22% de descuento

PANTALÓN ALPINESTARS ANDES DRYSTAR

Si te has fijado, en el apartado de chaquetas te hemos sugerido la Alpinestars Andes Drystar. Sería una buena idea que le echases un vistazo a los pantalones porque también están de oferta y, así, tendrías el conjunto completo. Ambas prendas se pueden conectar a través de una cremallera. Por lo demás, disfrutarás de las mismas prestaciones: forro térmico extraíble y membrana 100% impermeable para que puedas usarlos en cualquier época y situación, paneles elásticos para mayor comodidad y protecciones homologadas en rodillas y acolchadas en caderas. Por cierto, en las rodillas incorpora paneles de acordeón para que te muevas con libertad.
pantalon-spidi-ergo-05-robust-h2out

De 290.90 euros a 199.90 euros

31% de descuento

PANTALÓN SPIDI ERGO 05 ROBUST H2OUT

Hay motoristas que no se amoldan a las medidas estándar y este pantalón es una buena oportunidad para ellos. No siempre les es fácil conseguir prendas con tallaje especial y encima rebajados. El Spidi Ergo 05 Robust H2OUT está pensado para motoristas robustos ya que proporciona unos centímetros extra en la cintura y acorta la longitud de la pierna respecto al patrón estándar. Eso no es todo ya que también está confeccionado en cordura, un material resistente, y su membrana H2OUT es extraíble, impermeable, cortaviento y transpirable. Por si te interesa, se pueden quitar y poner sus protecciones homologadas en rodillas y caderas.
pantalon-acerbis-logo

De 83.90 euros a 39.90 euros

52% de descuento

PANTALÓN ACERBIS LOGO

No siempre tiene por qué apetecerte moverte con los pantalones de motorista. De hecho, aunque estemos viajando, a veces se agradece quitarse el ‘uniforme’ de pilotar y ponerse unos vaqueros para salir a cenar a algún sitio, ¿verdad? Acerbis tiene una línea de tejanos hechos en algodón y lavados a la piedra que ahora tienen un gran descuento. Aprovecha que vuelan.
Si quieres ver más pantalones en rebajas, te invitamos a visitar nuestra sección de pantalones.

Rebajas en guantes

guantes-spidi-str-2-h2out

De 139.90 euros a 79.90 euros

43% de descuento

GUANTES SPIDI STR-2 H2OUT

¿Eres de los que no te gusta demasiado el calor y huyes con tu moto en busca del frío? Entonces no te olvides de incluir en tu equipaje unos guantes tan completos como los Spidi STR-2 H2OUT. A caballo entre unos guantes racing y touring, disfrutarás de confort y aislamiento gracias a la membrana H2OUT impermeable, cortaviento y transpirable. En cuanto a las protecciones, tiene la palma, dorso y lateral acolchados, además de refuerzos en Keramide y Powertech.
guantes-acerbis-caley

De 119.96 euros a 69.90 euros

42% de descuento

GUANTES ACERBIS CALEY

Hechos en piel de cabra, estos guantes traen protecciones en las zona de los nudillos, además de refuerzos de piel sintética y goma en la palma. Podrás darles caña casi todo el año sin que te den frío o calor ya que vienen provistos de forro térmico, membrana impermeable y transpirable y un práctico sistema de ventilación a partir de una cremallera en la parte superior de la muñeca.
guantes-alpinestars-sp-8

De 89.95 euros a 71.90 euros

20% de descuento

GUANTES ALPINESTARS SP-8

Poseen características que los hacen interesantes para su uso tanto en circuito como en carretera. Entre otras, el puente entre anular y meñique patentado por Alpinestars para controlar bien las manetas y la forma precurvada en los dedos. Por sus paneles ventilados en los dedos y toda la parte superior de la mano, son unos guantes más indicados para verano y entretiempo. Como protección principal, lleva polímero en los nudillos y zonas con acolchado EVA.

.

Si quieres ver más guantes en rebajas, te invitamos a visitar nuestra sección de guantes

Rebajas en botas

botas-alpinestars-smx-6

De 229.95 euros a 179.90 euros

22% de descuento

BOTAS ALPINESTARS SMX-6

No caigas en la tentación de emprender un viaje con un calzado que no esté especialmente pensado para pilotar o tirar un año más con unas botas que ya están bastante desgastadas. Pueden arruinar tus vacaciones y no merece la pena después de tantos meses planificando. Apuesta por estrenar o renovarlas cuando hay ofertas como esta de Alpinestars. Destacamos principalmente su resistente suela con un excelente agarre y capacidad para repeler el agua. Aparte, están homologadas lo que te garantiza que están fabricadas para proteger al máximo al piloto. Buena prueba de ello son su protector de doble densidad en la cara interna del tobillo, refuerzos TPU en espinilla, talón y pantorrilla y su plantilla con refuerzo para mayor soporte en la zona del arco.
botas-alpinestars-air-plus-gore-tex-xcr

De 214.95 euros a 149.90 euros

30% de descuento

BOTAS ALPINESTARS AIR PLUS GORE-TEX XCR

Al más puro estilo touring, las Alpinestars Air Plus Gore-Tex XCR con unas botas pensadas para trotar en verano y entretiempo gracias a sus confección en malla y su membrana transpirable e impermeable. Comparte además varias características con las SMX-6, sobre todo en lo que se refiere a protección del pie, tobillo y espinilla. También están homologadas.
botas-tcx-x-ride-waterproof

De 139.98 euros a 99.90 euros

29% de descuento

BOTAS TCX X-RIDE WATERPROOF

Lo mismo que te hemos recomendado una chaqueta y un pantalón ‘casual’, ahora te invitamos a pensar en la posibilidad de incluir en tu equipaje unas botas de motorista que pueden pasar perfectamente por calzado de calle. Lo cierto es que cada vez están más de moda y los fabricantes cada vez las hacen más completas. Las que te presentamos aquí son unas botas para rutas de tipo medio, ideales para esos días en los que no vas a hacer grandes distancias y quizás te dediques más a descubrir nuevos lugares a pie o a visitar localidades cercanas entre sí. Su caña corta las hace cómodas y ligeras y su forro con membrana impermeable las convierte en una opción bastante versátil. Son válidas para épocas de calor, aguantan la lluvia y, para tu tranquilidad, están homologadas.
Si quieres ver más botas en rebajas, te invitamos a visitar nuestra sección de botas de carretera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede consultar la información básica de protección de datos aquí