rebajas_tiendamoto_equipamiento_motorista

Rebajas Tienda Moto: equípate con lo mejor por mucho menos

Contar con un buen equipamiento es una cuestión crucial para cualquier motorista. De la calidad que elijamos depende, por un lado, la protección en carretera y, por otro, la duración del artículo en sí. Es casi mejor esperar y ahorrar pacientemente para comprar algo con la máxima calidad que ir parcheando el año con prendas y accesorios más baratos. Primero porque estos últimos ni nos van a ofrecer una seguridad adecuada ni nos van a responder adecuadamente en el asfalto y, segundo, porque acaban siendo una sangría para nuestro bolsillo.

En ese sentido, cada vez hay más motoristas que aprovechan las rebajas para adquirir esas prendas y accesorios de gran calidad que necesitan o les hace especial ilusión tener. Es una decisión de lo más inteligente porque con lo que ahorran pueden reinvertir en renovar o seguir mejorando su equipo.

¿Estás a la caza de una buena chaqueta? ¿Te toca cambiar ya el casco? ¿Te gustaría comprarte este año una espaldera? ¿Necesitas renovar tus botas? ¿Vas a empezar a practicar algún deporte off road tipo enduro y necesitas equiparte? Te proponemos una selección de productos de gama alta que ahora tienen descuentos de hasta un 68% en nuestra web. ¡Dale gas que se agotan rápido!

Rebajas en cascos

casco-hjc-rpha10-plus-evoke

De 369.90 euros a 249.90 euros

32% de descuento

CASCO HJC RPHA10 PLUS EVOKE

Un casco de gama alta estudiado y probado por pilotos de Moto GP de la talla de Jorge Lorenzo o Ben Spies. Está fabricado con la tecnología exclusiva Premium Integrated Matrix de HJC (PIM) que incluye fibra de carbono, fibra de aramida y fibra de vidrio. Es un casco muy fuerte y ligero a la vez con detalles importantes como el interior con felpa con propiedades de autoenfriamiento y tratamiento antibacteriano, entre otros.
casco-ls2-ff393-convert (1)

De 251.90 euros a 169.90 euros

33% de descuento

CASCO LS2 FF393 CONVERT

Aunque, por norma general, te recomendamos llevar el casco siempre cerrado cuando pilotes para evitar accidentes y daños en la zona de la boca, barbilla y mandíbula, lo cierto es que hay muchos pilotos que eligen precisamente un modular por su versatilidad. Este en concreto tiene un diseño muy especial que te permitirá llevar la mentonera a la parte trasera con un simple movimiento, convirtiéndose prácticamente en un casco jet . En ese sentido, podrás usarlo como un casco integral en rutas medias y largas y como jet en entornos urbanos.
casco-ls2-mx456-light-compass

De 188.90 euros a 119.90 euros

37% de descuento

CASCO LS2 MX456 LIGHT COMPASS

Tiene el marchamo de que pilotos como Marc Coma o Cyril Depres han ganado dos ediciones del Dakar con él puesto. Aparte de esto, es un casco cómodo realizado en fibra de vidrio de alto rendimiento pensado para motocross y enduro que, además. cuenta con la homologación ECE 22.05.
casco-hjc-fg-x-tow

De 179.90 euros a 149.90 euros

17% de descuento

CASCO HJC FG-X TOW

Es un casco de altas prestaciones para la práctica de deportes off road como motocross y enduro. Está confeccionado en un avanzado compuesto de kevlar y fibra de vidrio lo que le aporta la máxima seguridad con un peso ligero. Cuenta con sistema de ventilación ACS que hace que todo el aire circule de delante hacia atrás. Esto es especialmente importante en condiciones de excesivo calor o humedad. Otro detalle a tener en cuenta en este casco es la amplitud en la zona de cara lo que facilita la máxima visibilidad y la facilidad para ajustar unas gafas off road.
Si quieres ver más cascos en rebajas, te invitamos a visitar nuestra sección de cascos

Rebajas en chaquetas

chaqueta-teknic-violator

De 418.90 euros a 139.90 euros

67% de descuento

CHAQUETA TEKNIC VIOLATOR

Una de esas chaquetas de toda la vida y para toda la vida que ahora mismo tiene un precio irrepetible. Quizás no sea una de las marcas más conocidas en el mercado español, pero sí en Estados Unidos. En general, Teknic ofrece buenas prendas para motoristas con una relación precio calidad estupenda. En este caso, estamos ante una de las mejores chaquetas fabricadas por la marca. Realizada en piel bovina de 1.4 milímetros, tiene protecciones en hombros, codos y un protector dorsal. Además, viene con detalles pensados para hacer frente a la lluvia  y el viento como la cremallera en la cintura para unir con un pantalón o el cuello rematado en neopreno. Si algo destaca es su gran resistencia frente a la abrasión y su diseño clásico y elegante que nunca para de moda.
chaqueta-spidi-t-combat-h2out

De 279.90 euros a 219.90 euros

21% de descuento

CHAQUETA SPIDI T-COMBAT H2OUT

Si tu medio natural es la ciudad y tienes que andar subiendo y bajando de la moto por trabajo, esta puede ser una chaqueta perfecta porque tiene un diseño polivalente. Irás perfecto con ella encima de la moto y no desentonarás nada cuando te bajes de ella. Es una prenda muy indicada para climas lluviosos y épocas frías. En ese sentido, entre sus materiales está el teflón que incrementa la resistencia al agua y la membrana especial H2OUT impermeable, cortaviento y transpirable. Además, la capucha es de quita y pon. Para tu seguridad, lleva protecciones homologadas en hombros y codos y elementos reflectantes.
chaqueta-spidi-nomad-lady-h2out

De 340.90 euros a 219.90 euros

35% de descuento

CHAQUETA SPIDI NOMAD LADY H2OUT

Si eres motera, sabrás la importancia de comprarte una chaqueta pensada para que se ajuste a tus formas no tanto por una cuestión estética sino por estar bien protegida en posibles caídas. Esta chaqueta tiene ese tipo de detalles con los que puedes circular tranquila. Cada protección estará en el sitio correcto gracias a su patrón específico para mujer. A eso ayudan, por ejemplo, las correas elásticas para fijación en las ingles, distintas zonas elásticas de alta resistencia para mejorar el confort y el sistema Ergofit que te asegura un ajuste perfecto. Además, la chaqueta incluye un protector dorsal Warrior 410. Como sus versiones masculinas, incorpora materiales como el teflón y la membrana H2OUT para repeler el frío, la lluvia o el viento y evacuar la humedad.
chaqueta-spyke-flare-wp

De 224.90 euros a 119.90 euros

47% de descuento

CHAQUETA SPYKE FLARE WP

Una chaqueta muy completa pensada para darle caña en medias y grandes rutas. Confeccionada en cordura 600D y 100% impermeable con tratamiento de teflón y forro térmico extraíble. Además, dispone de cuatro bolsillos exteriores a prueba de agua y otros cuatro interiores lo que la hace muy cómoda para transportar documentación o pequeños objetos que no te resten libertad de movimientos. Destaca también sus diversos sistemas de ajuste en zonas sensibles como cintura, manos y cuello con velcro, cremalleras y botones.
Si quieres ver más chaquetas en rebajas, te invitamos a visitar nuestra sección de chaquetas

Rebajas en pantalones y monos

pantalon-acerbis-mechanic

De 99.90 euros a 49.90 euros

51% de descuento

PANTALÓN ACERBIS MECHANIC

Mechanic Pants es un pantalón de la reconocida marca Acerbis sencillo y de gran resistencia. Tiene 4 prácticos bolsillos y las rodillas reforzadas y precurvadas. Está confeccionado en algodón transpirable e hipoalergénico.
pantalon-spidi-narita-lady

De 124.90 euros a 69.90 euros

44% de descuento

PANTALÓN SPIDI NARITA LADY

Cómodo, seguro y con diseñado especialmente para mujer mediante ergonomía Fit For Lady, este pantalón está pensado para ofrecer protección en moto y también como una prenda de calle. Sus cremalleras en las piernas te permitirán usar botas.
pantalon-thor-core-s7

De 184.90 euros a 69.90 euros

62% de descuento

PANTALÓN THOR CORE S7

Pantalón para la práctica de deportes como motocross, enduro y Freestyle en las condiciones más exigentes. No en vano está probado por profesionales como Chad Reed, Jeremy McGrath, Travis Pastrana y Iván Tedesco. Entre las características que lo hacen una buenísima adquisición están su peso ultra ligero, sus 4 paneles de malla con filtro integrado para proporcionar la máxima ventilación y sus dobles y triples costuras realizadas con aguja para una mayor durabilidad.
mono-spidi-trackster-touring

De 949.90 euros a 359.90 euros

62% de descuento

MONO SPIDI TRACKSTER TOURING

Mono de dos piezas que lógicamente podrás usar por separado cuando lo prefieras con solo abrir o cerrar la cremallera entre la chaqueta y el pantalón. Su look racing, confort y seguridad lo hacen perfecto para su uso en carretera. Además, lleva nylon 6.6 elástico de alta tenacidad lo que le confiere una máxima resistencia a la abrasión.
Si quieres ver más pantalones y monos en rebajas, te invitamos a visitar nuestra sección de pantalones y sección de monos

Rebajas en guantes

guantes-spidi-str-2-h2out

De 139.90 euros a 99.90 euros

29% de descuento

GUANTES SPIDI STR-2 H2OUT

Guantes de invierno que combinan  el diseño de unos guantes racing con el confort y aislamiento de unos guantes touring. Por tanto, es un producto muy adecuado para pilotos que realizan salidas largas y necesitan una protección extra contra el frío en las manos. Están realizados en piel bovina de 0.6/0.8mm de grosor, Nylon 6.6, Clarino y Micropile. Además cuentan con membrana impermeable, cortaviento y transpirable y forro térmico.
guantes-acerbis-winter-mr1

De 99.90 euros a 34.90 euros

65% de descuento

GUANTES ACERBIS WINTER MR1

Se nota que la marca Acerbis se ha preocupado de que este modelo de guantes de invierno, además de las propiedades habituales de aislamiento frente a la lluvia, la nieve, el frío y el viento,  sean lo más cómodos tanto para pilotar como para maniobrar con ellos. Materiales como el Durastretch para absorber impactos en dedos, nudillos y muñeca, el sistema Easy Thumb que da mayor libertad de movimiento para el pulgar o los insertos de tejido antideslizante en la palma te van a convencer… aparte de su gran precio, claro.
guantes-acerbis-zero-degree

De 40.90 euros a 34.90 euros

15% de descuento

GUANTES ACERBIS ZERO DEGREE

Son ya un clásico dentro de los guantes recomendados para enduro y motocross. Primero por su comodidad y segundo porque ofrecen al piloto un nivel aislante excepcional en condiciones de humedad y frío. Tienen el dorso de forro polar e inserciones de silicona para mejorar el agarre.
guantes-hebo-trial-toni-bou-replica-16

De 34.90 euros a 27.90 euros

20% de descuento

GUANTES HEBO TRIAL TONI BOU REPLICA 16

Estos son unos guantes desarrollados y usados por el 20 veces campeón del mundo de trial, Toni Bou. Son, por tanto, uno de los modelos más avanzados para la práctica de este deporte ya que asegura un buen agarre en todo momento y un confort excepcional. La palma de la mano está hecha en nanofront para conseguir un tacto y agarre perfectos y el dorso es de nylon elástico para conseguir una alta resistencia y duración.
Si quieres ver más guantes en rebajas, te invitamos a visitar nuestra sección de guantes

Rebajas en protecciones

peto-acerbis-koerta-ws

De 144.90 euros a 79.90 euros

45% de descuento

PETO ACERBIS KOERTA WS

Este peto es una versión del Koerta, aunque sin las protecciones de hombros y codos. En cualquier caso, ofrece la misma protección en pecho, espalda y clavículas y permite una libertad de movimiento aún mayor. Es una protección dorsal con certificación europea.
espaldera-spidi-back-warrior-170-180

De 164.90 euros a 134.90 euros

18% de descuento

ESPALDERA SPIDI BACK WARRIOR 170/180

Es sin duda uno de las mejores espalderas del mercado. Fruto del gran trabajo de Spidi a nivel ergonómico, encontramos para este protector 4 referencias diferentes para hombre y 2 para mujer. La elección más ajustada variará además en función de tu altura para que se adapten perfectamente a tu espalda. También dispone de 3 tallas de faja para cada referencia que se adaptarán a cada abdomen. El sistema de canalización del aire es lo que definitivamente sitúa al Back Warrior como uno de los protectores dorsales para moto más cómodos y avanzados.
Si quieres ver más protecciones en rebajas, te invitamos a visitar nuestra sección de protecciones

Rebajas en gafas off road

gafas-scott-hustle-scribble

De 49.90 euros a 39.90 euros

20% de descuento

GAFAS SCOTT HUSTLE SCRIBBLE

Gafas indicadas para motocross/enduro con la tecnología más avanzada de Scott. Sus lentes transparente Works TruView y antivaho aseguran una visibilidad óptima en todo momento. Son compatibles con el Roll Off Works Film System. Además, disponen de espuma antialérgica con 3 capas de diferente densidad y protección 100% rayos UV.
Si quieres ver más gafas off road en rebajas, te invitamos a visitar nuestra sección de gafas off road

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede consultar la información básica de protección de datos aquí