Broc Tickle con su manillar Pro Taper

Soluciones Pro Taper en manillares, puños y protectores de manillar

¿Pro Taper o Renthal? Difícil elección, ¿verdad? Ya sean manillares, puños o protectores de manillar, cuando se trata de seleccionar los accesorios para nuestra moto, sin ninguna duda estas dos marcas –ambas punteras a nivel internacional- encabezan la lista de nuestras preferencias.

No obstante, a pesar de que dichas firmas ponen a nuestra disposición una oferta bastante similar, es importante tener en cuenta las prioridades que buscamos en nuestro equipamiento y las prestaciones que deseamos obtener para decantarnos por una u otra opción.

En Tienda Moto sabemos que esta elección no siempre es tarea sencilla y por ello, para facilitaros un poco el trabajo, en las próximas entradas del blog compararemos los puntos fuertes de ambas marcas y analizaremos todo lo que nos pueden proporcionar en función de nuestras necesidades.

Hoy, en la entrada que nos ocupa, profundizaremos en la conocida marca estadounidense Pro Taper. Como muchos de vosotros ya debéis saber, desde su fundación en el año 1991, Pro Taper ha revolucionado el sector de la moto.

Primero, con los manillares sin barra de 28.6 mm, introdujeron un nuevo estándar para los fabricantes y progresivamente, con el paso de los años, ampliaron y diversificaron su catálogo off road con puños para motos, paramanos, estriberas, kits de transmisión y cañas de gas.

Esta amplia gama de productos innovadores, combinada con una constante colaboración con equipos de competición de primer nivel, han impulsado a Pro Taper como un referente a nivel mundial.

Puños, protectores de manillar o manillares para moto. Sea cual sea tu necesidad, encontrarás un amplio abanico de productos Pro Taper en Tienda Moto con los que seguro complementarás y mejorarás el equipamiento de tu moto.

Así que ya lo sabes, si estás pensando en hacerte con algún accesorio de la marca americana ¡pon mucha atención a todas nuestras recomendaciones!

Plus de resistencia, el punto fuerte de los puños Pro Taper

Si lo que buscas son puños de gran resistencia y durabilidad, sin duda encontrarás un buen aliado en los puños Pro Taper para moto. Si eres de los que siempre optan por puños fabricados en goma Kraton y priorizan la durabilidad por encima de todo, modelos como el Pro Taper MX Single Density Half Waffle Soft Grip o el Full Diamond Soft Grip te ofrecerán un plus de resistencia al desgaste y una mayor vida útil.

Además de la amplia variedad de puños para moto, con los Trials Grip y los ATV Dual Density queda cubierto el abanico off road. Con toda la gama de puños Pro Taper te beneficiarás de un tacto exquisito y de un sensacional grip que mejorará y facilitará en gran medida tu pilotaje.

La mejor protección para manillar: Pro Taper Bar Pad

Si lo que te interesa es maximizar la protección en la moto, con los Pro Taper Bar Pad obtendrás una de las mejores opciones del mercado con la que cubrir tu manillar y al mismo tiempo, gracias a la variedad de diseños, personalizarlo con el que más te guste.

Fabricados en espuma de alta densidad de celda cerrada, los distintos diseños de la familia Pro Taper Bar Pad te ofrecerán protección y diseño a partes iguales.

Disponibles en varios colores e incluso con decoraciones Rockstar, Metal Mulisha y Skullcandy, te recomendamos visitar nuestra sección de protectores de manillar Pro Taper en Tienda Moto.

Calidad y estilo, señas de identidad de los manillares Pro Taper

Y como era de prever, hemos reservado para el final el ‘plato fuerte’ del post: los manillares Pro Taper, reconocidos por sus atractivos diseños y su eminente calidad.

Desde siempre Pro Taper se ha distinguido del resto de fabricantes por llevar al mercado unos diseños donde aspectos del manillar de moto como la resistencia, la estabilidad y la perfección en los acabados priman por encima de todo.

Cuando hablamos de los productos Pro Taper, la variedad de diseños y diversificación de estilos deben hacer acto de presencia. En el apartado de los manillares esto no es una excepción e incluso se podría decir que es la gama de producto que cuenta con un mayor volumen en cuanto a oferta se refiere.

De esta manera, si lo que precisas es un manillar para moto de primer nivel, cualquiera de los modelos SE (Seven Eights) de Pro Taper se ajustarán a la perfección a tus necesidades. Entre los Pro Taper SE encontramos algunos de sus modelos más populares, como el SE Henry/Reed o el SE Windham/RM Mid, así como manillares específicos para trial.

En cualquier caso disfrutarás de un manillar inigualable que contará con una gran perfección en los acabados y una fabricación en aleación de aluminio Pro Taper 2000 T6 con una pared de 5 mm de grosor.

Por lo contrario, si lo que deseas es hacerte con un manillar para tu moto insuperable en cuanto a resistencia y funcionalidad se refiere, cualquiera de los modelos de la familia Pro Taper Contour será una brillante elección.

Los manillares de moto sin barra, inventados y patentados por Pro Taper, permiten una mayor flexibilidad y por consiguiente una mejor absorción de impactos respecto a los manillares convencionales.

Y todo sin penalizar en resistencia, gracias a su construcción con aleación de aluminio Pro Taper 2000 T6 con pared de 5 mm. Como siempre, gracias a una oferta de lo más variada, en Tienda Moto podrás escoger entre un sinfín de diseños.

Además, si tú también eres de los muchos pilotos que ya han sido seducidos por la alternativa que ofrecen los manillares Pro Taper Contour (muchos pilotos profesionales como Nate Adams o Robbie Maddison ya se han pasado a este tipo de manillares), te avanzamos que en breve pondremos a tu disposición manillares Contour en color rojo, azul y naranja.

Mención aparte merecen los manillares Pro Taper Evo. Aunque a simple vista parezca un manillar sin barra como cualquier otro, el manillar Pro Taper Evo es hasta un 25% más ligero que otros manillares gracias a su diseño especial con pared de sólo 4mm de grosor, y hasta un 45% más resistente gracias a la singular aleación de aluminio 7000 usada en su fabricación.

Los manillares para moto Pro Taper Evo proporcionan un mayor confort gracias a su mayor capacidad de absorción, con un reducido índice de fatiga que te permitirá disfrutarlo durante mucho tiempo.

¿Y ahora qué harás? ¿Le das una oportunidad a Pro Taper o prefieres informarte también sobre todo lo que Renthal puede ofrecerte? En cualquier caso, Pro Taper o Renthal, decidas lo que decidas; cuando se trata de dichas marcas siempre será una magnífica elección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede consultar la información básica de protección de datos aquí