sh58x_baul

Análisis del top case Shad SH58X, un todoterreno para las rutas más exigentes [Vídeo]

Julio, agosto y septiembre siguen siendo los meses preferidos para irse de vacaciones. Nos preocupamos de comprar todo aquello que nos va a hacer falta en nuestro destino o a lo largo de la travesía, pero, ¿dónde lo vas a llevar? Quizás ya tienes un top case Shad, pero has descubierto con horror que ni prensando el equipaje te cabe. ¡Tranquilo! Hay solución.

Shad sacó al mercado el año pasado una nueva gama de baúles traseros que son el sueño de muchos moteros a los que les gusta sobre todo rutear, pero odian andar cambiando de top case cada vez que planifican una travesía.

Los baúles Shad SH58X y SH59X tienen una ventaja que los hace únicos en el sector: su volumen y capacidad expandibles para adaptarse mucho mejor a tus viajes. En realidad supone tener 3 maletas en 1 ya que podrás elegir entre:

  • 46 litros para cargar todas las cosas que puedas necesitar en tus desplazamientos diarios.
  • 52 litros para tus escapadas de fin de semana o en pareja.
  • 58 litros para tus rutas más largas y exigentes.

Hemos preparado un completo vídeo en nuestro canal de YouTube donde analizamos a fondo el top case Shad SH58X. En él nuestro compañero Sergi te enseña cómo manejar este baúl y su sencillo sistema para ir sumando capacidad, además de ofrecerte ejemplos prácticos de lo que podrás transportar. ¡No pierdas más tiempo y échale un vistazo!

El top case Shad que gana premios internacionales de diseño

Tanto el SH59X como el SH58X han sido premiados con el Red Dot Award: Product Design 2017, uno de los galardones de diseño más prestigiosos a nivel mundial. Los 40 miembros del jurado de este galardón destacaron su versatilidad, facilidad de uso y el hecho de que se desarrolló «una nueva estructura de bastidor que ofrece alta rigidez a bajo peso y, al mismo tiempo, requiere menos componentes pero más confiables».

El nuevo baúl trasero de Shad se impuso a más de 5.500 candidaturas procedentes de 56 países y fue oficialmente presentado en Milán en el marco de la feria EICMA 2016, uno de los salones del sector de las motos más importantes del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede consultar la información básica de protección de datos aquí