Verano playero con sello motero

Por fin llega julio y agosto con su calor, sus terracitas y su playa (o su río o su piscina también). Sabemos que en estos meses vas a sacar chispas a la moto, pero, ¿qué pasa cuándo te bajas de ella? Tu verano motero no estará completo si no estrenas equipación.

No, no, no. No nos referimos que te compres una chaqueta de moto de verano, un casco más fresquito o unos guantes bien ventilados. Lo que te proponemos hoy es ropa para ir a la playa, de terraceo o darte una vuelta por la piscina de tu pueblo, pero (por supuesto) con sello motero.

Solo una advertencia. Por favor, no uses esta ropa cuando pilotes. Nos importa tu seguridad, así que aunque estés de vacaciones, de finde, relajado y sin prisas, no caigas en la tentación de subirte a tu moto con chanclas y camiseta de tirantes.

Gorras para protegerte del sol

Desde hace un par de temporadas son un complemento en alza. Se ven en todas las pasarelas del planeta. Sí, la gorra está de moda entre los hombres y, por fin, ya no hace falta ser deportista o rapero para calzarte una.

Si lo de la moda te la trae un poco al pairo, hay otra razón de peso para pensar en comprarte una gorra. ¿Para qué aguantar el sol en la cabeza cuando puedes llevarla bien protegida?

Como no podía ser de otra manera, las gorras que te proponemos nosotros tienen un toque motero. Desde las de marcas del sector tipo Acerbis o Alpinestars hasta las que declaran abiertamente tu amor por alguno de los pilotos de MotoGP.

gorra-alpinestars-corporate

Gorra Alpinestars Corporate

Visera curva confeccionada en algodón (98%) y Spandex (2%) con ajuste elástico. La tienes también disponible en rojo.
gorra-acerbis-jetsam

Gorra Acerbis Jetsam

Clásico modelo de Acerbis realizado en algodón (85%) y elastano (15%) con ajuste elástico y visera curva.
gorra-100-percent-essential-j-fit-flexfit

Gorra 100% Essential J-Fit FlexFit

Disponible en rojo, azul marino y negro, esta gorra de la mítica marca californiana lleva el logo bordado y ajuste elástico FlexFit.
gorra-top-racers-25-maverick

Gorra Top Racers 25 MVK

Gorra del merchandising oficial del piloto ampurdanés Maverick Viñales. Está realizada en algodón y tiene cierre trasero ajustable.
gorra-gp-racing-apparel-marc-marquez-93-trucker

Gorra Marc Márquez 93 Trucker

Gorra de la colección de merchandising oficial GP Racing Apparel de Marc Márquez. Incluye los logotipos del tetracampeón del mundo en Moto GP.  Confeccionada en algodón (50%) y poliéster (50%), tiene cierre trasero regulable y visera curva.
gorra-gp-racing-apparel-jorge-lorenzo-stripes

Gorra Jorge Lorenzo 99

Gorra oficial de de la colección del piloto Jorge Lorenzo con su emblema 99 con los dos números rojos y dos diablos. Está hecha en algodón 100% y dispone de visera curva y cierre trasero regulable.
gorra-vr46-the-doctor-46

Gorra VR46 The Doctor 46

Gorra de la colección de Valentino Rossi con los icónicos logotipos The Doctor y el número 46 bordados a todo color. Es 100% algodón con visera curva y cierre regulable.

Chanclas para el verano

¿Existe algo más bonito que el característico sonido de la chancla cuando caminas? No por el sonido en sí, sino por la confirmación de que estas de vacaciones, de fin de semana o de días libres y te diriges a darte un pedazo baño o a tomarte algo con los colegas.

Son el complemento veraniego por excelencia para darle libertad a tus pinreles, así que chancletea todo lo que puedas. Eso sí, siempre y cuando hayas aparcado la moto. Para pilotar, ya sabes, nada mejor que unas buenas botas de motorista.

chanclas-acerbis-sp-club

Chanclas Acerbis SP Club

Nadie dudará de que sientes un amor por las motos de pies a cabeza con estas chanclas Acerbis. Las tienes disponibles en azul y rojo, pero lo que de verdad nos encanta es esa gráfica de auténtico estilo Soul and Passion. Están fabricadas en goma 100% y la planta tiene micro patrón hexagonal.
chanclas-vr46-valeyellow

Chanclas VR46 Valeyellow

La verdad es que con estos colores tan vibrantes será difícil perderlas de vista en la playa o la piscina. Las chanclas de la colección de Valentino Rossi están fabricadas en polietileno 100% y dejarán claro a los demás cuáles son tus gustos.
chanclas-alpinestars-fraction

Chanclas Alpinestars Fraction

En negro o rojo, las chanclas de Alpinestars son prácticas y sencillas, una opción para los que no se quieren complicar mucho la vida con tendencias, estilos y modas. Además son muy cómodas gracias a su planta en EVA que le proporciona un mayor agarre y su suela de goma modelada.

Con la toalla al hombro

Otro de esos gestos que nos saben a gloria. Ponernos la toalla al hombro y encaminarnos a la playa o la piscina con la única compañía de la crema solar, los cascos para escuchar algo de música  y un buen libro. Si, además, eres fan de Valentino Rossi, estos modelos te van a flipar.

toalla-playa-vr46-sun-and-moon

Toalla de playa VR46 Sun and Moon

Lo primero que llama la atención de esta toalla es el espectacular diseño Sun and Moon de Valentino a todo color.  Además, es suave y esponjosa y 100% algodón. Va a ser tu compañera inseparable en tus vacaciones de verano.
toalla-playa-vr46-the-doctor-46

Toalla de playa VR46 The Doctor 46

Abstenerse las personas a las que les gusta pasar desapercibido en la playa, pero ideal para aquellos padres que tienen hijos que se despistan con facilidad. Es muy difícil no dejar de mirarla y no localizarla en un pis pas con ese amarillo brillante, la verdad.

Camisetas para cualquier ocasión

Sin abandonar tu sello motero, el mundo camiseta te ofrece un montón de posibilidades. Desde las camisetas de tirantes para los días más calurosos, hasta las de colores para que quedes bien en cualquier situación. Negro o azul marino que combinan con todo, rojo o verde para darte una vuelta por la noche, blancas para esos días de calor matador, las que homenajean a los mejores pilotos de MotoGP.

Aquí tienes una selección de lo más variopinta. Seguramente te cueste elegir, así que aprovecha los precios y llévate varias.

camiseta-sin-mangas-vr46-46-tanktop

Camiseta de tirantes VR46

Una de las últimas incorporaciones a nuestro catálogo del merchandising de Rossi es esta camiseta negra de tirantes con los logotipos 46 en el pecho y The Doctor de Valentino a todo color en la espalda. Confeccionada en algodón y poliéster, te servirá como prenda ligera para ir a la playa o la piscina.
camiseta-sin-mangas-alpinestars-blaze

Camiseta sin mangas Alpinestars Blaze

La clásica camiseta Alpinestars Blaze ahora también está disponible sin mangas. Un gran clásico del catálogo de Alpinestars, fabricada en algodón, con el logo  impreso en el pecho. Un básico para este verano, sin duda.
camiseta-acerbis-rawattitude-sp-club
camiseta-acerbis-rawbike73-sp-club
camiseta-acerbis-rawrods-sp-club
camiseta-acerbis-rawrider-sp-club

Camisetas Acerbis Rawattitude

Confeccionadas en algodón, las nuevas camisetas de Acerbis gustan a todos, pero especialmente a los moteros por esa combinación de estética lavada a la piedra, comodidad y estampados de calidad con motos, motoristas de estilo retro y símbolos como vielas y pistones. Las tienes en gris, verde militar, azul y marrón.
camiseta-alpinestars-ageless-ii
camiseta-alpinestars-ratchet

Camisetas Alpinestars

Otra marca que siempre tiene un buen ramillete de camisetas para solucionarte las situaciones más diferentes. Desde la azul de toda la vida que te vendrá de lujo para pilotar o irte de chiringuitos con tus colegas hasta la blanca, ideal para no achicharrarte en los días más calurosos.

Para los más atrevidos hay modelos en rojo o en negro, genuinamente motera con dos llaves fijas cruzadas en el pecho y logotipos Alpinestars.

2 comentarios

  1. Buenos dias!
    No se de cuando es este post pero se acerca el verano y la verdad me encanta la camiseta acerbis gris!

    Por cierto! Necesito saber que moto es la de la foto inicial! Nada mes verla me he enamorado hahah por favor decidmelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede consultar la información básica de protección de datos aquí