motogp-2018_austin

Fan por dentro y por fuera: vístete con el merchandising oficial de los pilotos de MotoGP 2018

¿Te gusta el motociclismo y no te pierdes ninguna carrera de este MotoGP 2018? ¿Vas a muerte con Marc Márquez? ¿O te parece que este mundial lleva el nombre de Valentino Rossi? ¿Tienes tus ojos puestos en Maverick Viñales y crees que será la gran sorpresa? ¿O estás convencido de que Jorge Lorenzo tiene mucho que decir todavía? Sea cual sea tu piloto preferido, te proponemos vestirte con su merchandising oficial.

Echa un vistazo y elige tu prenda o complemento fetiche. Será una muestra más de que eres un fan por dentro y ¡también por fuera!

marc_marquez6

Merchandising oficial Marc Márquez MotoGP 2018

camiseta-gp-racing-apparel-marc-marquez-ant-93

CAMISETA GP RACING APPAREL MARC MARQUEZ ANT 93

Confeccionada en algodón, la nueva camiseta del tetracampeón del mundo lleva su número en el pecho y su característica hormiga en la espalda.
camiseta-top-racers-93-marc-marquez

CAMISETA TOP RACERS 93 MARC MARQUEZ

En color rojo, esta camiseta de algodón combina los logos del número 93 y la hormiga en el pecho, mangas y espalda.
camiseta-top-racers-marc-marquez-93

CAMISETA TOP RACERS MARC MARQUEZ 93

Aunque no es de este año, esta camiseta es ya un clásico dentro de la línea del piloto cerverino. Rojo total con sus enseñas bien visibles.
gorra-gp-racing-apparel-marc-marquez-labyrinth

GORRA GP RACING APPAREL MARC MARQUEZ LABYRINTH

Clásica y discreta, esta gorra en negro y detalles rojos es regulable para adaptarse a tus medidas y tiene una visera curva para protegerte del sol mientras animas a tu ídolo en cualquiera de sus carreras.
gorra-gp-racing-apparel-marc-marquez-93-trucker

GORRA GP RACING APPAREL MARC MARQUEZ 93 TRUCKER

Si no quieres pasar desapercibido en Jerez, por ejemplo, nada mejor que esta gorra de algodón y poliéster en un llamativo color rojo y todos los logotipos de Mar Márquez. También tiene cierre regulable y visera curva.
bandera-gp-racing-apparel-marquez-93

BANDERA GP RACING APPAREL MARQUEZ 93

Para cualquier fan que se precie o para regalar a un ferviente seguidor de Márquez, la bandera es uno de esos complementos imprescindibles que no deben faltar en cada gran premio. ¡Cuélgala con orgullo y haz que ondee en cada una de sus victorias!
chupete-gp-racing-apparel-marquez-93

CHUPETE GP RACING APPAREL MARQUEZ 93

Si has sido padre, madre o tienes unos amigos que lo han sido hace poco y que son rendidos admiradores del piloto, seguro que este pequeño detalle les hará especial ilusión. Está fabricado en silicona alimentaria y sigue el estándar europeo EN 1400.
llavero-gp-racing-apparel-marc-marquez-mm
llavero-gp-racing-apparel-marquez-hormiga-93
llavero-gp-racing-apparel-marquez-93

LLAVEROS GP RACING APPAREL MARC MÁRQUEZ

Tienes diferentes versiones para elegir. Desde el logo con las iniciales del piloto, pasando por su divertida hormiga a lomos de una moto al su ya clásico 93, el número con el que siempre corre. ¡Elige el tuyo y llévalo siempre contigo!
valentino_rossi4

Merchandising oficial Valentino Rossi MotoGP 2018

camiseta-vr46-wlf

CAMISETA VR46 WLF

Camiseta oficial en negro con el ya famoso acrónimo WLF de Valentino Rossi impreso en el pecho y el clásico 46 en la espalda.
camiseta-vr46-cupolino

CAMISETA VR46 CUPOLINO

Seguramente ya sabes que Rossi se hace sus propios dibujos como este que aparece en la camiseta junto a su sobrenombre The Doctor.
gorra-vr46-the-doctor-46
gorra-vr46-dottorino
gorra-vr46-wlf-46

GORRAS VR46 THE DOCTOR Y DOTTORINO

Cuenta la leyenda que el heptacampeón del mundo se puso el apodo de ‘The Doctor’ o ‘Dottore’ tras ver en la guía telefónica de Urbino -su ciudad de toda la vida- que abundaban los Rossi con profesión de médico. No sabemos si esta anécdota no es más que eso, una leyenda, pero casualmente Valentino puede presumir de ser Doctor Honoris Causa en Comunicación y Relaciones Públicas por la Universidad de Urbino.

Las referencias a este alias son constantes en su merchandising oficial como en estas gorras. Además, en alguna está impresa su firma y algunos de las caricaturas que él mismo hace ya que el dibujo es una de sus grandes aficiones cuando no está compitiendo.

Todas son de algodón, tienen cierre regulable y visera curva para protegerte de las altas temperaturas. Cualquiera de las 3, te vendrá genial para las citas del MotoGP 2018 que tenemos esta primavera y verano.

funda-casco-vr46-sun-and-moon

FUNDA CASCO VR46 SUN AND MOON

Otros de los símbolos típicos de Rossi, el sol y la luna, para una funda de casco de lo más colorida y que protegerá tu casco de polvo y rayones.
taza-vr46-dottorino

TAZA VR46 DOTTORINO

Para tener en casa, presumir en la oficina y alegrarte cada mañana con un buen café o un té. Nadie podrá decir que no bebes los vientos por Rossi.
taza-vr46-the-doctor-46

TAZA VR46 THE DOCTOR 46

Otra versión de taza más llamativa con el número 46 que Rossi luce con orgullo en honor a su padre que también fue piloto de moto.
peluche-vr46-turtle

PELUCHE VR46 TURTLE

La tortuga es un diseño basado en los dibujos del propio Valentino Rossi y puede ser un gran regalo para tu peque si quieres iniciarlo en la ‘rossimanía’.
llavero-vr46-wlf

LLAVERO VR46 WLF

llavero-vr46-cupolino

LLAVERO VR46 CUPOLINO

llavero-vr46-classic-46

LLAVERO VR46 CLASSIC 46

llavero-vr46-con-mosqueton

LLAVERO VR46 CON MOSQUETÓN

Pequeños detalles para regalar o llevar siempre contigo. Engancha las llaves de tu casa y tu moto con cualquiera de los llaveros de la última colección del piloto italiano.

jorge_lorenzo

Merchandising oficial Jorge Lorenzo MotoGP 2018

gorra-gp-racing-apparel-jorge-lorenzo-stripes

GORRA GP RACING APPAREL JORGE LORENZO STRIPES

El negro y rojo es una de las combinaciones favoritas de varios pilotos. Jorge Lorenzo no es una excepción y lo usa en camisetas y gorras. Esta es un ejemplo. La gorra incorpora su 99 con los dos números rojos y con dos diablos.
camiseta-gp-racing-apparel-lorenzo-porfuera

CAMISETA GP RACING APPAREL LORENZO PORFUERA

Camiseta oficial de Lorenzo con su reconocible X que simboliza sus adelantamientos por fuera de la trazada. La primera vez que lo hizo fue en el Gran Premio de Brasil cuando el tricampeón del mundo ganó su primera carrera superando a Casey Stoner y Dani Pedrosa por el exterior en la última curva.
gorra-gp-racing-apparel-baseball-lorenzo-99

GORRA GP RACING APPAREL BASEBALL LORENZO 99

Una gorra para nostálgicos ya que sigue conservando el 99 en dos colores y con los antiguos dibujos que hacían referencia a ángel en blanco y el demonio en rojo. Ahora Lorenzo se decanta más por el lado demoníaco, al parecer.
bandera-gp-racing-apparel-lorenzos-land

BANDERA GP RACING APPAREL LORENZO'S LAND

No eres un fan completo de Jorge Lorenzo hasta que no tienes una bandera réplica de las que utiliza el piloto mallorquín en cada una de sus victorias. Te sentirás más cerca de él cuando comience a darnos alegrías en este MotoGP 2018.
babero-gp-racing-apparel-lorenzo-por-fuera

BABERO GP RACING APPAREL LORENZO POR FUERA

Hay muchos que se imaginan a su hijo o hija con uno de estos baberos, así que no esperes más y cumple el sueño. No te preocupes de que se derrame comida. Es lavable y resistente a todo tipo de papillas que van por fuera, nunca mejor dicho.
llavero-gp-racing-apparel-lorenzo-99

LLAVERO GP RACING APPAREL LORENZO 99

kit-adhesivos-gp-racing-apparel-lorenzo-grande

KIT ADHESIVOS GP RACING APPAREL LORENZO GRANDE

llavero-gp-racing-apparel-lorenzo-porfuera

LLAVERO GP RACING APPAREL LORENZO PORFUERA

Si quieres decorar tú mismo una de tus camisetas, mochilas, pantalones, etc, te vendrán genial este kit de adhesivos con las principales señas de identidad de Lorenzo, incluida la pegatina de espartano. ¿Sabías que el piloto está convencido de que su alma proviene de Esparta? Puedes completar tu homenaje con alguno de estos 2 llaveros de su merchandising oficial.

maverick-vinales

Merchandising oficial Maverick Viñales MotoGP 2018

camiseta-top-racers-maverick-25

CAMISETA TOP RACERS MAVERICK 25

Con gráficos en pecho, espalda, costados y manga, la nueva camiseta de Maverick Viñales es una combinación perfecta de rojo y negro que no podrás dejar de ponerte con su gorra.
gorra-top-racers-25-maverick

GORRA TOP RACERS 25 MAVERICK

Con el número 25 presidiendo la gorra, no habrá dudas de que tu corazón y tu cabeza están con el piloto de Yamaha que empieza a despuntar y ha hecho su primer podio en el  Circuito de las Américas. 
bandera-top-racers-mvk-25

BANDERA TOP RACERS MVK 25

Maverick Viñales lleva compitiendo desde 2011 y ya en 2015 demostró su raza en la máxima categoría. Es uno de los más jóvenes de la parrilla y tiene el honor de ser piloto español más joven de la historia en ganar un gran premio con dos marcas diferentes (Suzuki y Yamaha). Las banderas para animarlo literalmente vuelan, así que no esperes para tener la tuya.
kit-adhesivos-top-racers-maverick-vinales

KIT ADHESIVOS TOP RACERS MAVERICK VIÑALES

Seguramente ya lo sabes, pero el piloto ampurdanés fue bautizado Maverick por la película norteamericana de 1986 ‘Top Gun’ cuyo protagonista, un joven Tom Cruise, se llamaba precisamente así. Esta influencia se nota en parte de sus logotipos de guerra como ese avión en negro y rojo que está incluido en este completo kit de adhesivos.
Fotos|MotoGP 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede consultar la información básica de protección de datos aquí