tienda-moto-rebajas-2018_a

¡Ya están aquí las rebajas de enero de Tienda Moto!

A veces los Reyes Magos no aciertan, ¿verdad? Toca poner cara de poker o, en el mejor de los casos, intentar cambiar ese regalo que ni fu ni fa. Tranquilo. Las rebajas de enero están para resarcirte y comprarte eso que realmente necesitabas o con lo que salivabas solo pensando en que, por fin, este año iba a caer. Además, por un pellizco menos.

Durante todo este mes, en Tienda Moto rebajamos gran parte de nuestro stock para que te equipes perfectamente de cara a los próximos meses. Es hora de renovar ese casco, hacerte por fin con una buena chaqueta de invierno o unas botas para grandes rutas.

No obstante, tienes que estar pendiente porque no todo estará rebajado a la vez. Te lo explicamos de una manera muy fácil.

Semana del casco del 7 al 14 de enero de 2018

Durante la semana posterior a Reyes, entre el 7 y el 14 de enero de 2018, podrás encontrar toda una selección de cascos con un 10% de descuento adicional. Te decimos adicional porque, en muchos casos, el casco ya tiene un precio rebajado. Lo que hacemos desde Tienda Moto es añadirle un 10% más de rebaja.

Podrás adquirir por mucho menos cascos de primeras marcas como HJC, Shark, LS2 y NZI. Echa un vistazo ya. Hay rebajas en cascos tipo jet, modulares e integrales. También encontrarás precios muy interesantes en cascos para motocross/enduro y trial.

Semana de la chaqueta del 15 al 21 de enero de 2018

La tercera semana de enero, entre el 15 y el 21, está reservada para los descuentos especiales en chaquetas. Es el mejor momento para comprarte una buena chaqueta de invierno. Tal y como se está poniendo el tiempo, es la mejor elección si eres de los que se niega a aparcar la moto cuando empieza el frío de verdad.

Durante estos 7 días, tendrás a tu alcance una selección de chaquetas con un 10% extra de descuento.

Semana de las botas del 22 al 28 de enero de 2018

Cerraremos nuestras rebajas de enero proponiéndote una selección de botas a un precio reducido. Nuestro consejo es que aproveches la semana del 22 al 28 de enero para hacerte con un par extra.

Quizás quieras unas botas urbanas para circular por la ciudad o te haga falta unas botas para tus viajes largas. Sea cual sea tu necesidad, durante 7 días podrás adquirirlas también con un 10% extra de descuento.

Apunta las fechas en tu calendario

Permanece atento, apunta las fechas en tu calendario, o mejor, ¡ponte la alarma del móvil! Cada promoción estará activa una semana, así que piensa en lo que te falta para completar tu equipación y feliz compra.

Recuerda que todos los pedidos que realices dentro de la España peninsular pueden ser cambiados y/o devueltos, siempre que la direcciones de recogida y entrega se mantengan en la España peninsular.

Además, tienes 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción del pedido para solicitar un cambio y/devolución. Para ello, tendrás que ponerte en contacto con nosotros para que te enviemos a un transportista a recoger el producto a cambiar/devolver. Una vez lo tengamos, te mandaremos el artículo que hayas solicitado a cambio. En el caso de que hubiera diferencia de precio, lo solucionaremos antes del último envío.

Por último, no olvides que las devoluciones son gratuitas para toda la España peninsular, pero para el resto de zonas el envío, correrá por cuenta del cliente, así como los gastos de aduana o similares en caso que los hubiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede consultar la información básica de protección de datos aquí