zulupack1

Zulupack, una bolsa para tus viajes moteros que envidiarán los no moteros

Cuando inicias un viaje, especialmente si es largo o dura varias semanas, no siempre es posible prever qué tiempo hará en ruta. También puede que te hayas decantado por un destino no muy lejano, pero con una de esas climatologías loquísimas que pasa del calor a la lluvia en pocos kilómetros. En estos casos, muchos moteros –sobre todo primerizos- se preocupan por qué llevar,  pero no tanto por dónde llevarlo. La sorpresa llega cuando paran y -¡WTF! ¡OMG!- todo el equipaje está mojado, a pesar del truco ese que leyeron de las bolsas de plástico del supermercado x para repeler el agua. Nanai de la China.

Si quieres tener la seguridad de que irás hecho un pincel con toda tu ropa y demás cosas limpitas y sequitas, pero no quieres invertir todavía en un baúl para la moto, tu mejor opción es agenciarte una bolsa (de verdad, no de plástico), mochila o alforja que sean 100% impermeables.

La marca catalana Shad lanzó hace unos años una gama completa bajo el nombre de Zulupack. Para nosotros, lo mejor de este accesorio es que tiene todas las características necesarias para convencer a los moteros y a los no moteros. ¿Qué queremos decir con esto? Sencillamente que son por encima de todo bolsas de viaje. En tu caso, geniales para llevar en la moto, pero también perfectas si haces otro tipo de salidas. Por ejemplo, si andas en bici, te molan los deportes acuáticos tipo piragua o kayak, haces alguna excursión al monte, vas algún fin de semana de camping o te encanta que llegue el invierno para ir a las estaciones de esquí.

Para todo eso, las Zulupack te van a responder porque llevan un sistema universal de fijación con tiras de sujeción incluidas que permiten adaptarlas a cualquier modelo de moto, tabla, kayak, bici, etc… ¡Ah! Y en sus versiones más pequeñas son muy útiles para llevarlas en la cintura, cruzadas en el hombro o en la espalda e ir a trabajar o estudiar cuando comience a llover.

Te vamos a mostrar algunos de los modelos más versátiles de la gama Zulupack que puedes encontrar en Tienda Moto, no sin antes enumerarte las propiedades comunes a todos ellos.

shad-zulupack
punto1_consejos_concentraciones_moteras

100% impermeables.

punto3_consejos_concentraciones_moteras

Estructura con una capa de Nylon 420D y recubierta por ambos lados por una capa de PVC.

punto5_consejos_concentraciones_moteras

Material ligero y flexible para viajar y guardar.

punto2_consejos_concentraciones_moteras

Alta resistencia a los rayos UV y a la abrasión.

punto4_consejos_concentraciones_moteras

Protegen del agua y la lluvia tablets, smartphones, navegadores y cámaras fotográticas.

punto6_consejos_concentraciones_moteras

Opción de transporte a la espalda y/o hombro.

Zulupack en pequeño formato

zulupack_sw05
zulupack_sw05_2
zulupack_sw05_1

BOLSA SHAD ZULUPACK SW05

La más pequeña de la gama Zulupack, es una práctica bolsa con capacidad para 5 litros que podrás fijar a la moto o ponértela en la cintura o al hombro.  Está pensada para llevar todos esos objetos que necesitamos tener a mano continuamente (móvil, llaves, cartera, documentación, gafas de sol, etc).

  • Medidas: 20 x 15 x 13 cm (ancho x alto x fondo).

zulupack_sw18
zulupack_sw18_1

BOLSA SHAD ZULUPACK SW18

Te la puedes poner como mochila o como bolso cruzada con una correa al hombro. Sus medidas -tiene una capacidad de 18 litros- son geniales para llevar libros y tablets u objetos de mayor tamano. Al igual que su hermana pequeña, dispone de un bolsillo externo, además de una cremallera de PVC impermeable y 3 pliegues superiores para garantizar que no pase ni una gota de agua al interior.

  • Medidas: 40 x 40 x 22 cm (ancho x alto x fondo).

Zulupack en formato medio

zulupack_sw22
zulupack_sw22_2
zulupack_sw22_1

BOLSA SHAD ZULUPACK SW22M

Su capacidad es igual que la SW18, aunque con dos diferencias destacables. Por un lado, trae una solución portacasco para que puedas transportarlo con seguridad. Por otro, se comporta como una bolsa depósito, es decir, podrás fijarla mediante imanes y una correa de seguridad al depósito de tu moto.

  • Medidas: 42 x 26 x 17 cm (ancho x alto x fondo).

zulupack_sw25_1
zulupack_sw25_2
zulupack-sw25-3a

BOLSA SHAD ZULUPACK SW25

Si estás planeando una ruta de varios días, necesitas más capacidad. 25 litros son suficientes para llevar todo lo necesario para una salida de fin de semana o para algunos de esos puentes de 3 o 4 días. Es más alargada que una mochila normal, aunque podrás llevarla cómodamente a la espalda gracias a su parte posterior acolchada con espuma EVA de alta densidad.

  • Medidas: 46 x 22 x 13 cm (ancho x alto x fondo).

zulupack_sw35_1
zulupack_sw35_2
zulupack_sw35

BOLSA SHAD ZULUPACK SW35

Empezamos a hablar de palabras mayores y de bolsas de gran capacidad que pueden fijarse a todas las motos grandes ya que dispone de 4 correas y 6 anillas de fijación. Cuando aparques, puedes llevarla como una mochila y para que no te moleste, debido al peso, cuenta con espuma acolchada en la espalda y en las correas para los hombros.

  • Medidas: 42 x 26 x 17 cm (ancho x alto x fondo).

Zulupack de gran formato

zulupack-sw38_2a
zulupack-sw38
zulupack-sw38-1

BOLSA SHAD ZULUPACK SW38

Bolsa de estilo petate con capacidad para 38 litros, o lo que es lo mismo, el equipaje necesario para emprender una ruta larga. Tiene 4 Correas de fijación y 2 correas ajustables para fijar la carga. También se convierte en mochila con la espalda y los hombros acolchados para un mayor confort.

  • Medidas: 55 x 30 cm (ancho x diámetro).

zulupack_sw42_1
zulupack-sw42
zulupack_sw42_2

ALFORJAS SHAD ZULUPACK SW42

Las alforjas tienen la ventaja de que restan menos aerodinámica a la moto. Si eres de los que te gusta este accesorio, echa un vistazo a las Zulupack SW42. Podrás transportar 18 litros en cada una y se fijan a la moto con mucha facilidad ya que incluyen un kit de correas, además de 2 tiras rígidas para convertirlas en alforjas rígidas de manera fácil y rápida. También vienen con un bolsillo frontal con cremallera y un asa.

  • Medidas: 40 x 35 x 15 cm (ancho x alto x fondo) cada alforja.

zulupack-sw55_2a
zulupack-sw55_1
zulupack-sw55

BOLSA SHAD ZULUPACK SW55

Esta mochila ofrece un gran compartimento de 45 litros con cremallera, un compartimento medio de 10 litros también con cremallera y un bolsillo interior en la parte superior. También incluye 4 correas de compresión laterales para 3 zonas de compresión diferentes y 2 correas para guardar más cosas sobre el bolsillo frontal.
Podrás transportarla fácilmente gracias a las correas para los hombros y la parte posterior, ambas confeccionadas con espuma EVA de alta densidad, lo que aumenta la ergonomía cuando la bolsa está muy cargada.

  • Medidas: 40 x 60 x 26 cm (ancho x alto x fondo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede consultar la información básica de protección de datos aquí