ff353_rapid_portada

Análisis a fondo del nuevo casco integral FF353 Rapid de LS2 [Vídeo]

A principios de mes, y con mucha expectación generada en las semanas previas al lanzamiento, la marca LS2 desvelaba al fin los secretos de su nuevo casco integral FF353 Rapid. Como no podía ser de otra manera, en Tienda Moto te contamos todos los pormenores de este y otros modelos estrenados en la presentación, pero no podíamos dejar de hacer análisis exhaustivo en vídeo en nuestro canal de YouTube  para que puedas conocer sus principales características.

Como ya te explicamos, el casco integral FF353 Rapid es el sucesor del FF352 Rookie, un modelo que ofreció muy buenos resultados a la marca por su relación precio-calidad, pero que definitivamente han jubilado. El FF353 Rapid sigue, no obstante, su estela quedándose con lo mejor e incorporando nuevas prestaciones y una estética muy cuidada con una línea de colores y serigrafiados que sin duda gustarán a los más clásicos y a los más lanzados.

Entre las nuevas prestaciones, destacan su confección en policarbonato, sus 3 tamaños de calota y su triple sistema de ventilación. 

Otros detalles que marcan la diferencia son su collarín de seguridad para proteger el cuello del motorista o su visera fabricada con un policarbonato de Clase A, anti vaho y resistente a arañazos y rayos UV.

No vamos a seguir poniéndote los dientes largos y te invitamos a ver el vídeo completo para que conozcas en detalle todas y cada una de las bondades del FF353 Rapid, un casco llamado a ser un superventas.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede consultar la información básica de protección de datos aquí