equipaciones-off-road

Aprovecha las rebajas de verano en equipaciones off road completas

Estamos de rebajas en Tienda Moto y queremos proponerte que eches un vistazo a los descuentos y ofertas que tenemos en equipaciones off road. Si practicas motocross, enduro o trial puedes encontrar cascos, camisetas, pantalones y guantes por mucho menos de lo que piensas. No dejes pasar la oportunidad de equiparte con calidad por mucho menos.

Rebajas en cascos

casco-hebo-mx-raptor-fibra

De 179,93 euros a 119.90 euros

33% de descuento

CASCO HEBO MX RAPTOR FIBRA

Por su ligereza -no llega a los 1.100 gramos- está pensado para reducir la fatiga en la zona de las cervicales en la práctica de motocross y enduro. Es un casco homologado, con un buen sistema de ventilación, interior desmontable y visera de polipropileno recambiable.
casco-hjc-fg-x-tow

De 199.89 euros a 119.90 euros

40% de descuento

CASCO HJC FG-X TOW

Con una calota confeccionada en kevlar y fibra de vidrio, este casco es uno de los más deseados por los aficionados al motocross y enduro ya que ofrece una gran relación seguridad-peso. Destaca, además, por su visor de gran tamaño que te dará una visibilidad casi sin límites.  Su interior Sillvercool es desmontable y lavable.  Otro punto importante es su sistema de ventilación ACS que te proporcionará un confort excepcional.

Otros cascos de HJC que están en rebajas actualmente en nuestra tienda online son:

HJC CS-MX KENTA

HJC FG-X Driven

HJC FG-X UNI

HJC CS-MX CLOWN

HJC ACMX CONTACT

casco-ls2-mx456-light-solid

De 199.00 euros a 119.90 euros

40% de descuento

CASCO LS2 MX456 LIGHT SOLID

Su calota, disponible en dos tallas, está desarrollada en colaboración con pilotos de primera línea como Marc Coma o Iván Cervantes. Tiene, además, un sistema de ventilación canalizado y visera regulable. Otros detalles que lo hacen un casco cómodo son su forro hipoalergénico extraíble y lavable y sus almohadillas cortadas a láser para evitar que las costuras puedan hacerte rozaduras debido a la fricción.

Otros cascos de la marca LS2 que puedes encontrar con descuento son:

LS2 MX437 FAST GLITCH

LS2 MX456 LIGHT COMPASS

casco-acerbis-profile-20

De 139.95 euros a 69.90 euros

50% de descuento

CASCO ACERBIS PROFILE 2.0

Ideal para motocross y enduro, el Acerbis Profile 2.0 cuenta con una calota fabricada en ABS, interior desmontable y lavable, además de forro transpirable antialérgico. Su visera es regulable para lograr mayor comodidad y visibilidad.

Rebajas en camisetas

camiseta-alpinestars-techstar-factory

De 54.95 euros a 39.90 euros

27% de descuento

CAMISETA ALPINESTARS TECHSTAR FACTORY

Material técnico y extremadamente ligero en una camiseta que cuenta con grandes paneles de malla para asegurar una buena ventilación del piloto. Pensando también en la comodidad, el cuello y los puños no tienen costuras y las mangas son tipo ranglán precurvadas.

Otra opción que está rebajada es la  Alpinestars Racer Braap, una camiseta a juego con los pantalones Racer Braap y los guantes Radar Tracker.

camiseta-hebo-mx-sway

De 48.28 euros a 33.90 euros

30% de descuento

CAMISETA HEBO MX SWAY

Gran parte de las características de esta camiseta favorecen su alto nivel de transpiración. Esta fabricada en poliéster Quick Dry y tiene paneles laterales de malla para una mayor ventilación.

Otra de las camisetas de Hebo que puedes comprar ahora con un importante ahorro es la Trial Montesa Classic,  enfocada para los pilotos de trial y con su diseño inspirado en la mítica marca de motocicletas.

camiseta-acerbis-x-gear

De 44.95 euros a 32.90 euros

27% de descuento

CAMISETA ACERBIS X-GEAR

Confeccionado en 13 paneles con 3 materiales distintos, esta camiseta de Acerbis viene con refuerzo acolchado en codos y antebrazos y corte precurvado para un mejor ajuste. También dispone de paneles elásticos para asegurar libertad de movimientos al piloto.

No es el único modelo que tenemos de oferta. Puedes mirar también:

ACERBIS X-GEAR 16

ACERBIS PROFILE 16

ACERBIS PROFILE

ACERBIS MOTOBRAND

Rebajas en pantalones

pantalon-acerbis-x-gear

De 149.95 euros a 99.90 euros

33% de descuento

PANTALÓN ACERBIS X-GEAR

Está claro que vas a llamar la atención con estos pantalones y no solo por su color flúor. Son más que destacables todo el rosario de refuerzos y protecciones para que solo tengas que preocuparte de pilotar. Entre ellas, foam y TPR en las rodillas, además de Kevlar en el interior de las mismas, cordura 500D en la zona de asiento para mayor agarre, confort y resistencia y paneles elásticos X-Flex en zonas clave para mayor movilidad. El exterior del pantalón también es resistente ya que está hecho en poliéster 600D de alta densidad.

Otros pantalones Acerbis que puedes adquirir ahora con interesantes descuentos son:

PANTALÓN ACERBIS PROFILE

PANTALÓN ACERBIS PROFILE 16

PANTALÓN ACERBIS X-GEAR 16

pantalon-alpinestars-techstar-factory

De 189.95 euros a 139.90 euros

26% de descuento

PANTALÓN ALPINESTARS TECHSTAR FACTORY

Todo en este pantalón está supeditado a la comodidad y confort del piloto. Desde su forro de malla ventilado con paneles elásticos y sus zonas perforadas para mayor ventilación, pasando por su panel trasero Vector y su rodilla Babel con diseño precurvado, reforzado y acolchado 3D para mayor flexibilidad, hasta otros pequeños detalles como las almohadillas de espuma perforada en la zona de las caderas o la cinta de silicona en la cintura para mayor agarre. Por último, es una prenda confeccionada en multipanel en tejido Poly-Fabric y dispone de un práctico bolsillo interior para llaves o monedas.

Si te gusta la marca Alpinestars, aquí tienes otros modelos de pantalón en oferta:

PANTALÓN ALPINESTARS RACER BRAAP

pantalon-hebo-mx-sway

De 157.18 euros a 124.90 euros

21% de descuento

PANTALÓN HEBO MX SWAY

Hebo cuenta con una larga experiencia en en el mundo off road y eso se nota en cada nueva prenda que sacan al mercado. En el caso de los MX Sway, no podemos dejar de destacar los refuerzos en la cara interna de las rodillas en Termid, una mezcla de materiales como kevlar, acero, carbono y titanio que los hace realmente resistentes. Para favorecer la libertad de movimientos y comodidad del piloto, tienen patrón precurvado e incorporan paneles elásticos Spandex en rodillas, piernas y entrepiernas.

Rebajas en guantes

guantes-acerbis-carbon-g

De 59.96 euros a 39.90 euros

33% de descuento

GUANTES ACERBIS CARBON G

Especialmente reforzados en los nudillos, estos guantes están confeccionados en Clarino en la parte de la palma con secciones antideslizantes y en tejido elástico en el dorso de la mano. Para mayor ergonomía tienen corte precurvado y puño elástico.

Otros modelos que pueden interesarte porque están de oferta son:

ACERBIS WAVE

ACERBIS MX-X1

guantes-alpinestars-techstar-factory

De 44.95 euros a 33.90 euros

25% de descuento

GUANTES ALPINESTARS TECHSTAR FACTORY

Lo más destacable de este modelo de guantes son su nueva inserción elástica entre la palma y el pulgar. Este pequeño detalle hace que el movimiento de la mano sea mucho mejor y el piloto, por tanto, tenga más control. En el apartado de protecciones, incluye paneles de Spandex sin costuras en los dedos y refuerzos en el pulgar, dedos y nudillos. En los dos últimos casos, estas protecciones son de TPR flexible. Su original estampado ‘esconde’ pequeñas inserciones de silicona en los dedos índice y corazón para un mayor agarre.

Te proponemos también que eches un vistazo a los Alpinestars Radar Tracker, un modelo más simple en su diseño, pero que tiene un descuento del 24%.

guantes-hebo-trial-toni-bou-replica-16

De 39.91 euros a 22.90 euros

19% de descuento

GUANTES HEBO TRIAL TONI BOU REPLICA 16

Estos son unos guantes desarrollados y usados por el 20 veces campeón del mundo de trial, Toni Bou. Son, por tanto, uno de los modelos más avanzados para la práctica de este deporte ya que asegura un buen agarre en todo momento y un confort excepcional. La palma de la mano está hecha en nanofront para conseguir un tacto y agarre perfectos y el dorso es de nylon elástico para conseguir una alta resistencia y duración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede consultar la información básica de protección de datos aquí