chaquetas_acerbis_otoño_invierno

Tenemos las dos chaquetas moteras Acerbis con las que tu chica y tú viajaréis hasta la próxima primavera

El frío aún no ha llegado, pero no te confíes. Septiembre es el mes en el que decimos adiós al verano y, por mucho que nos cueste, hola al otoño. Hacemos la vuelta al cole, ajustamos de nuevo el horario del reloj, perdemos poco a poco horas de luz y el fresquete, la lluvia y los catarros empiezan a asomar.

Así, con este panorama, parecería que lo mejor es aparcar tu burra y meterse debajo del edredón bien provisto de series para ver hasta que llegue marzo, pero de eso nada. El otoño y el invierno son estaciones tan sugerentes para viajar en moto como la primavera y el verano. Solo es cuestión de equiparse para que estos cambios nos afecten lo menos posible en carretera y prepararse para encontrarse con una naturaleza espectacular que en estos meses muta hacía el ocre y el blanco.

¿Y si te decimos que tenemos las dos chaquetas moteras Acerbis con las que tu chica y tú viajaréis hasta la próxima primavera?

Chaqueta Acerbis CE Discovery Forest

chaqueta-acerbis-ce-discovery-forest
chaqueta-acerbis-ce-discovery-forest-lady

Solo el nombre ya es prometedor y es que la chaqueta Acerbis CE Discovery Forest invita a no parar, a seguir pilotando para descubrir y disfrutar de los reyes y las reinas de la nueva temporada: el bosque, el monte y las montañas.

Homologada bajo las normas FprEN 17092-3:2018 y Class AA, la prenda tiene un diseño touring, ideal para hacer tiradas largas gracias a su forro térmico extraíble de 90 g/m2 y a su membrana impermeable y transpirable. Estos dos accesorios son vitales ya que harán que la lluvia y el frío no sean un problema cuando estéis en ruta.

En cuanto a la seguridad, lleva protecciones con homologación nivel 2 en codos y hombros y refuerzos con poliéster 1200D en ambos codos. Además, tenéis la posibilidad de colocar un protector dorsal nivel 2 dentro del bolsillo que incorpora en la espalda. La espaldera Acerbis Clay no viene incluida en la chaqueta, pero puedes adquirirla aparte por algo más de 40 euros.

Otro punto importante es que esta chaqueta, además de llevar reflectantes en el pecho, la espalda y las mangas, cuenta con la certificación BS de alta visibilidad en ISO 20471:2013+A1:2016. No olvides que las prendas de alta visibilidad ayudan a los pilotos a ser vistos por el resto de usuarios de la vía. Esta propiedad es recomendable todo el año, pero especialmente en los meses de otoño e invierno en los que amanece más tarde y anochece más temprano.

Y, por supuesto, como te hemos dicho al principio, esta puede ser la chaqueta con la que tu chica y tú hagáis cientos de kilómetros porque tiene su versión femenina: la chaqueta Acerbis CE Discovery Forest Lady diseñada con un patrón específico para mujer.

Te hemos contado las características principales, pero aún hay algunas más que destacar:

Confección en poliéster (100%).
Forro en poliamida (90%) y poliéster (10%).
Tejido de poliéster 600D.
Ventilaciones en hombros y espalda con cremallera.
Cintura, mangas y puños ajustables.
Cierre en el cuello con velcro.
2 bolsillos exteriores (impermeables) y 1 interno.

Chaqueta Acerbis CE Discovery Ghibly

chaqueta-acerbis-ce-discovery-ghibly
chaqueta-acerbis-ce-discovery-ghibly-lady

Una opción más económica a la nueva Discovery Forest es la chaqueta Acerbis CE Discovery Ghibly que también tiene un modelo para mujer, la Acerbis CE Discovery Ghibly Lady, con las mismas prestaciones, pero con un patrón especial que se adapta perfectamente al cuerpo femenino. Si tuviésemos que destacar alguna diferencia, la principal sería que es una chaqueta más corta, con un estilo más cercano a una cazadora urbana.

Fabricada en tejido 600D repelente al agua, y equipada con forro térmico extraíble de 90 g/m2, no dispone de membrana impermeable de serie, aunque es fácilmente solucionable. Si quieres doble protección contra la lluvia, nada mejor que hacerte con la membrana impermeable Discovery Ghibly. Por cierto, también hay para ella.

Lo mismo ocurre con la protección dors al. La Discovery Ghibly lleva un bolsillo especial para albergar la espaldera Acerbis Clay, pero esta no está incluida en el precio.

Como su hermana mayor, esta chaqueta cuenta con homologación FprEN 17092-3:2018 y Class AA. Además, tiene protecciones homologadas en los hombros y los codos. También comparte la certificación BS de alta visibilidad y los elementos reflectantes en el pecho, la espalda y las mangas.

Otras prestaciones destacables son:

Confección en poliéster (100%).
Forro en poliéster (100%).
Refuerzos en los codos con poliéster 1200D.
Ventilaciones en hombros y espalda con cremallera.
Cintura, mangas y puños ajustables.
Cierre en el cuello con velcro.
2 bolsillos exteriores y 1 interno.

Ahora solo falta que decidáis si vuestro otoño e invierno van a estar marcados por el sofá, la manta, las palomitas y la última serie de moda o por las imágenes en vivo de paisajes increíbles. ¿Verdad que nada supera a esto último?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede consultar la información básica de protección de datos aquí