soportes_smartphone_tigra_sport

¿Eres motero y no conoces el nuevo anclaje magnético FitClic Neo para tu móvil?

Tu móvil pasa poco tiempo en el bolsillo, ¿verdad? Seguro que no te ha dado por pensarlo, pero se dice que, sin contar las horas que estamos durmiendo, miramos nuestro smartphone una media de ¡una vez cada diez minutos! Redes sociales, WhatsApp, Telegram, música, correo electrónico… ¿Te suena? Si además tienes moto, seguro que también lo usas para obtener indicaciones en Google Maps, estar en contacto con otros moteros a través de alguna app o descubrir nuevas rutas de viaje. Encontrar un soporte que te permita llevar el smartphone con comodidad y seguridad para mirarlo cuando estés en marcha es básico. Por cierto, ¿conoces el nuevo sistema de anclaje magnético FitClic Neo de Tigra Sport?

Ojo porque no es un soporte más. El FitClic Neo es un solución total que sin duda utilizarás para ir en moto, pero también te servirá cuando vayas en coche, en bici, a correr o incluso si quieres fijarlo en una superficie lisa. Imagina que te has puesto cocinillas y te atreves con esa receta tan chula que has visto en YouTube. Podrás adherirlo a una pared y seguirla paso a paso sin temor a dejar el móvil perdido de aceite, harina y esas cosas (de la cocina ya si eso hablamos en otro momento), a que se moje o se caiga al suelo.

De gastarte el dinero, mejor que sea en un accesorio polivalente, ¿no? Si te estás preguntando cómo funciona, te recomendamos que, antes de entrar en explicaciones técnicas, veas el vídeo que tienes justo aquí debajo. Te aclarará muchas de las dudas que tendrás ahora mismo.

Está claro que perder o romper el teléfono es una faena de las gordas, por no ser más explícitos. No ya por la pasta que hayas podido gastar en él (que también), sino porque son como pequeñas o grandes centrales sobre nuestra vida. No contar con ellos es, por suerte o por desgracia, una renuncia a gran parte de nuestra vida social, profesional y personal. ¿Nunca se te ha olvidado el móvil en casa y te has dado cuenta hasta qué punto lo necesitas?

Por todo esto, no nos extraña que busques un soporte con el que sientas que tu smartphone no va a salir volando cuando pilotes. ¿Aguantará la velocidad? ¿Se moverá con el viento? ¿Es fácil de poner y quitar? son tres de las preguntas que más respondemos en Tienda Moto.

La respuesta para el FitClic Neo es sí, sí y sí. Tigra Sport lleva diez años investigando y está es la tercera generación de soportes que comercializan. Es el sistema más delgado, más fuerte, más seguro y más fácil de usar que existe en el mercado.

¿Cómo funciona FitClic Neo?

El funcionamiento del Fitclic Neo es muy sencillo. Puedes verlo en la imagen, pero además te lo explicamos a continuación en tan solo tres pasos.

FitClic_Neo_TigraSport

Primer paso | Soporte

Lo primero, te hará falta un soporte que puedas fijar en alguna parte de tu moto. Lo más habitual es llevarlo, o bien en el espejo retrovisor, u optar por el centro del manillar, acoplando una torreta, o en alguno de los dos lados.

Por otra parte, si lo que buscas es un soporte para fijar tu móvil a una superficie horizontal o vertical, nada mejor que el soporte adhesivo Tigra FitClic Neo U-Kit.

soporte-tigra-fitclic-neo-moto-mm

SOPORTE TIGRA FITCLIC NEO MOTO MM

  • Soporte para manillares de moto de entre 20 y 30.5 mm.
  • Mecanismo patentado Good-Proof para mayor seguridad.
  • Articulación con bola de 17 mm.
  • Permite rotación 360º.
  • Viene con separadores de varios tamaños para adaptarse a diferentes medidas de manillar.
  • Protector de goma para no arañar el manillar.

soporte-retrovisor-tigra-fitclic-neo

SOPORTE RETROVISOR TIGRA FITCLIC NEO

  • Soporte  para sujeción al retrovisor.
  • Mecanismo patentado Good-Proof para mayor seguridad.
  • Articulación con bola de aluminio de 17 mm.
  • Permite rotación 360º.
  • Incluye separadores de goma para varillas de 10, 12, 14 y 16 mm.

soporte-torreta-tigra-fitclic-neo

SOPORTE TORRETA TIGRA FITCLIC NEO

  • Soporte para torretas de moto.
  • Mecanismo patentado Good-Proof para mayor seguridad.
  • Articulación con bola de aluminio de 17 mm.
  • Permite rotación 360º.
  • Incluye 3 tornillos M8 de 50, 55 y 60 mm.

soporte-adhesivo-tigra-fitclic-neo-u-kit

SOPORTE ADHESIVO TIGRA FITCLIC NEO U-KIT

  • Pack con un soporte adhesivo Tigra U-Wall con sistema FitClic Neo para pegar en una pared u otras superficies y un adhesivo U-Tag para fijar al lomo o a la funda del móvil.
  • Adhesivo 3M VHB para una fijación extra-fuerte.
  • Puede resistir una fuerza de hasta 30 kg con una instalación correcta.
  • Diseñado para superfícies no porosas como el aluminio, acero, cristal, porcelana, cerámica, nylon, PU, ABS, PC o PVC.

Segundo paso | Funda para tu smartphone

Una vez fijado, tendrás que proteger tu móvil con una funda compatible con el FitClic Neo. En Tienda Moto disponemos de fundas específicas para muchos modelos de Iphone y Samsung. Si no encuentras el tuyo, no te cortes y pregúntanos.

Si has elegido otra marca, tampoco te preocupes. Tigra Sport ha pensado en ti y desarrollando un adhesivo universal que puedes pegar al lomo o a la funda de cualquier smartphone dejándolo listo para usar con los soportes FitClic Neo.

Te dejamos por aquí todas las fundas disponibles actualmente en nuestra tienda. Pincha y escoge la que mejor se adapte a tu dispositivo:

Tercer paso | Clic y a rodar

A partir de aquí se hace la magia. El FitClic Neo combina seis pequeñas piezas imantadas que no interfieren con el sistema telefónico. Estos imanes atraen el smartphone hacia el soporte que queda firmemente anclado.

Para liberarlo solo hay que pulsar la pequeña palanca naranja que viene en el soporte. Adicionalmente, el soporte cuenta con una segunda palanquita de color gris que funciona como un seguro. Metiéndola hacia adentro, te cercioras de que la primera palanca naranja está bloqueada.

Podrás adaptar la posición del teléfono 90 grados para llevarlo como más te guste de manera vertical u horizontal. ¡Ah! No olvides que los vídeos siempre molan más en horizontal : )

ENTRADAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede consultar la información básica de protección de datos aquí