Soporte GPS Givi

Por qué usar soportes de smartphones y GPS para moto

Uno de los buenos consejos que siempre nos han dado en casa es ve por el buen camino, y que mejor para cumplirlo que tener un buen GPS. Hoy día existen multitud de dispositivos con función GPS que nos indican la ruta correcta, el problema viene cuando queremos utilizarlo en una moto, la mayoría de dispositivos no están preparados para soportar las inclemencias del tiempo. ¿Habéis probado a dejar vuestro Smartphone o GPS a merced de un día lluvioso? Es muy posible que después de esa experiencia sólo sirva de pisapapeles.

Por suerte para los moteros la marca italiana GIVI nos ha obsequiado con una nueva familia de portasmartphone y GPS pensados para facilitarnos la vida. Con un innovador diseño y usando tecnología avanzada da respuesta a una necesidad del mercado que se encontraba un poco desamparada hasta este momento.

Estos nuevos modelos permiten, mediante una sencilla instalación, colocar de manera rápida y segura nuestros dispositivos móviles en cualquier tipo de moto.

Con el novedoso sistema de fijación basado en la tecnología Trancklock diseñado por GIVI, todos y cada uno de los soportes de la colección se instalan con un simple clic en el manillar de nuestro moto. Los kits se componen de dos piezas, el sistema de fijación al manillar y el contenedor del dispositivo. Existe también un accesorio especial para los manillares que no tienen la sección redonda.

El diseño italiano se deja notar en multitud de detalles de calidad con los que han dotado a sus equipos, tales como la visera parasol, relleno en EVA (material micro poroso aislante de alta resistencia y densidad que absorbe las vibraciones), cierres con cremallera, ventana transparente para uso táctil del dispositivo, entrada para cable de alimentación, funda impermeable, etc.

Diferentes opciones con un único objetivo

En este momento hay varios modelos disponibles que nos brindan diferentes posibilidades para conseguir una mayor adaptación a nuestro dispositivo. Veamos las principales diferencias.

El S951 puede alojar smartphones y GPS con pantallas de hasta 3.5”. La posición de la visera solar nos indica que está diseñado para usarlo principalmente en posición vertical, aunque podemos cambiar la orientación a nuestro gusto (igual que en el resto de modelos). Incorpora una correa extra de seguridad. Su diseño está hecho en base al iPhone 4.

El S952 sirve también para navegadores y teléfonos con pantallas de hasta 3.5”, pero en este caso encontramos la visera posicionada en el lado largo, optimizando su uso en posición horizontal.

El S953 nos permite transportar aparatos con pantallas de hasta 4.3”. El parasol también lo encontramos en el lado horizontal.

El S954 tiene capacidad para modelos con pantalla de hasta 5” y ha sido desarrollado para su utilización en posición horizontal.

Aparte de los soportes, Givi pone a nuestra disposición el S951KIT2, un accesorio para manillares no redondos u ocultos que permite instalar el porta navegador en la mayoría de motos del mercado y es compatible con todos los porta navegadores de la familia.

En definitiva, ya no hay excusas, quien se pierda en moto es porque quiere.

2 comentarios

  1. cual es el valor de este dispositivo y como es el envío y el pago dame esa información

    te saludo desde Ecuador

    cordialmente
    Xavier Ron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede consultar la información básica de protección de datos aquí