soportes_smartphone_fotos1

8 soportes de moto para smartphones con los que pilotar tranquilo

No disponer de un navegador GPS no quiere decir ni mucho menos que tengas que hacer una ruta en moto a ciegas. De hecho, muchos moteros usan su propio smartphone para planificar el viaje, guiarse por las carreteras o echar mano de aplicaciones móviles interesantes que les hagan el trayecto más seguro o les solucionen la búsqueda de gasolineras, hoteles, lugares de ocio, etc.

Tampoco nos podemos olvidar del declive de las cámaras fotográficas en favor del teléfono móvil. Hacemos millones de fotos y vídeos de nuestras vacaciones y, por supuesto, subimos parte de ellas a nuestras redes sociales favoritas porque ¿qué es un viaje si no se comparte con los demás y damos un poco (o un mucho) de envidia traducida en likes y comentarios? Esta multifuncionalidad en pocas pulgadas hace que ya para casi todos nuestro teléfono móvil sea un aparato fundamental. Perderlo o que se estropee puede suponer la pérdida de una gran cantidad de información muy valiosa que va mucho más allá de los números de contacto.

Por eso, si lo utilizas para tus salidas moteras es muy conveniente que te asegures de que ni va a sufrir daños cuando le caigan algunas gotas de lluvia ni va a salir volando en cuanto aumentes la velocidad. Hoy te traemos 8 soportes de moto para smartphones con los que podrás pilotar tranquilo, con seguridad y sin miedo a perder uno de tus bienes más preciados.

SOPORTE TUERCA DIRECCIÓN INTERPHONE 17 MM

Este soporte de moto para smartphone es una solución especialmente pensada para las motocicletas de tipo deportivo. Por eso, el sistema de fijación va a la tuerca de dirección y no al manillar que suele ser lo más habitual. Esto ofrece al piloto, cuyo cuerpo va más tumbado con la cabeza en una posición más baja,  una buena visibilidad de su teléfono móvil a la altura de los ojos sin que tenga que hacer movimientos extraños con la cabeza que le puedan desestabilizar.

Otro punto interesante es que gira 360 grados por lo que podrás colocar tu teléfono en modo horizontal por defecto y cuando quieras ver bien la trazada de la siguiente curva girarlo a modo vertical.

  • Esta versión es compatible con tijas de dirección de 17 a 20.5 mm de diámetro.
  • Compatible con fundas Interphone iCase, ProCase y UniCase.
  • Enganche y desenganche de la funda fácil y rápido.

También dispones de un modelo de 15 mm compatible con tijas de dirección de entre 15 y 17.2 mm de diámetro.

soporte-tuerca-direccion-interphone-17-mm
soporte-tuerca-direccion-interphone-17-mm

SOPORTE TORRETA INTERPHONE RISER

Este es un soporte de moto para smartphone que también permite otra posibilidad de colocación fuera de la más común ya que va enganchado a la torreta del manillar. El efecto inmediato es que tendrás más espacio en el manillar para colocar otro tipo de accesorios como, por ejemplo, adaptadores, cargadores o conectores con los que llevar siempre la batería a tope de power sea pan comido.

También permite el giro de 360 grados para que lo adaptes según las necesidades de pilotaje que se te presenten en cada momento.

  • Incluye 3 tornillos de M8 con una longitud de 55, 60 y 65 mm.
  • Posición ajustable con rotación a 360º.
  • Compatible con fundas Interphone iCase, ProCase y UniCase.
  • Enganche y desenganche de la funda fácil y rápido.
soporte-torreta-interphone-riser
soporte-torreta-interphone-riser1

SOPORTE MANILLAR INTERPHONE ICASE IPHONE 7 PLUS

Los usuarios del mundo Apple están acostumbrados ya a tener que ‘rascar’ algo más para encontrar los accesorios que puedan adaptarse a sus dispositivos. Por suerte, los fabricantes lo saben y son capaces de comercializar soportes exclusivos para los diferentes modelos de Iphone que existen en el mercado. Este en concreto, está confeccionado para el Iphone 7 Plus, uno de los últimos lanzamientos de la marca de Cupertino.

Se coloca en el manillar, permite el giro completo y viene provisto de una fina funda de cristal con un alto grado de impermeabilidad al agua y una gran resistencia a los golpes. Es, además, bastante sensible por lo que permite el uso de la pantalla táctil.

  • Incluye soporte para manillares tubulares de 16 a 30 mm.
  • Interior de silicona extraíble.
  • Permite la carga en uso.
  • Incluye correa de seguridad.

Si tienes un iPhone 7 también puedes hacerte con un soporte iCase Interphone específico.

soporte-manillar-interphone-icase-iphone-7-plus
soporte-manillar-interphone-icase-iphone-7a

SOPORTE INTERPHONE UNICASE SMARTPHONE 6.0"

El soporte viene con una fijación apta para manillares tubulares con un diámetro máximo de 30 milímetros. Gracias a su estribo articulado,  es posible inclinar y girar el soporte de varias maneras.

Su funda protege el smartphone de  golpes, chorros de agua, polvo y lluvia. Además, la parte delantera transparente, con una película efecto cristal, hace posible el uso de la pantalla táctil y una óptima luminosidad. Por último, la cremallera doble ofrece un sistema práctico para hacer pasar los cables para los auriculares y la alimentación del móvil.

Permite anclar un teléfono móvil de hasta 6 pulgadas a un manillar tubular de hasta 30 mm de diámetro. Las medidas interiores son 17 x 9.1 cm, y se suministra con un kit de espumas de distintos gruesos para un ajuste óptimo del dispositivo.

soporte-interphone-unicase-smartphone-60

SOPORTE INTERPHONE UNICASE SMARTPHONE 5.2"

Podrás anclar un teléfono móvil de hasta 5.2″ a un manillar tubular de hasta 30 mm de diámetro. Las medidas interiores son 15 x7,7 cm y se suministra con un kit de 4 espumas de diferente grosor para poder poner debajo del smartphone y obtener un ajuste perfecto.

También te destacamos su funda antigolpes e impermeable a salpicaduras, suciedad, polvo y lluvia ligera. A pesar de ello, es lo suficientemente fina para poder manejar sin problema su pantalla táctil. La cremallera de doble cierre es ideal para que puedas enganchar el cable de carga de la batería.

soporte-interphone-unicase-smartphone-52

SOPORTE INTERPHONE UNICASE SMARTPHONE 4.5"

Soporte de moto que permite anclar un teléfono móvil de hasta 4.5″ a un manillar tubular de hasta 30 mm de diámetro. Las medidas interiores son 13.7 x 7 cm. El resto de características son iguales que sus soportes hermanos unicase 6″ y 5.2″.

soporte-interphone-unicase-smartphone-45

ENTRADAS RELACIONADAS

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede consultar la información básica de protección de datos aquí